7. Hueles a colonia de abuelo

17 4 5
                                    

🕶️🕶️🕶️

Cada vez que tengo que ir a un sitio en autobús pienso en las ganas que tengo de sacarme el carnet de conducir. Otra desventaja de que prácticamente todos tus amigos sean mayores que tú, quieres hacer cosas que todavía no puedes. En fin. Me bajo en una parada a muy pocos metros de la casa de Sehun. Si lo pienso, teniendo en cuenta que antes venía aquí por lo menos dos veces  por semana a jugar videojuegos, en realidad hace bastante tiempo que no vengo aquí.

Me paso las manos por los pantalones porque, a decir verdad, me sudan un poco. Sehun y yo hemos sido muy buenos amigos, y me atrevería a decir que lo seguimos siendo, pero no sé cómo va a reaccionar a que me presente a preguntarle por un vídeo en el que se enrolla con otro tío, porque básicamente no vengo a otra cosa.

Respiro hondo y aprieto el botón del timbre. Para mi sorpresa al no haber visto el coche de sus padres, la señora Oh me recibe. Al principio se me queda mirando como esperando a que le diga quién soy o si quiere una aspiradora nueva, no me reconoce; pero en seguida se le ilumina la cara y me echa los brazos encima.-¡Pero Johnny, qué sorpresa!- me dice con una sonrisa de oreja a oreja.- No esperaba a nadie y mucho menos a ti. ¡Pero cómo has cambiado! Estás guapísimo, ¡y muy alto! Podría decir que alcanzas a Sehun. ¿Qué haces por aquí, cómo te va todo? ¿Qué tal tus padres?- parece que está eufórica por verme. Le dirijo una sonrisa sincera.

-La verdad es que me va bastante bien, muchas gracias. Mis padres también están bien, de hecho te mandan recuerdos. Venía a ver a Sehun, ¿está por aquí?- pregunto.

-Sí, está en su cuarto, aunque.. lleva unos días un poco sensible. Imagino que será por el estrés de los exámenes... Pero tú sube, no te preocupes, ya sabes que estás como en casa. Os prepararé algo de comer.- Me contesta con amabilidad.

-Muchas gracias.- digo mientras hago una pequeña reverencia y subo las escaleras hacia su cuarto, que, de no haber cambiado, es el segundo a la derecha.

Toco tres veces y cuando oigo a mi amigo preguntando quién es, abro la puerta y entro. Espero que se alegre tanto como su madre, Sehun a veces puede ser poco receptivo.

  
                         🐏🐏🐏

No sé si habrá pasado algo, pero un mensaje de Chanyeol diciendo "casa de Rosé, ya." no puede pintar muy bien. Mi madre tiene turno de noche en el hospital y se ha llevado el coche al trabajo. Me apetece que me de el aire y como me da pereza coger el bus, me pongo la chaqueta nada más leer el mensaje. Conecto los cascos y cierro la puerta. Nuestras casas no están muy lejos, pero aún así no me gusta andar despacio.

Últimamente pienso tanto en Baekhyun que cualquiera diría que estoy enamorado de él. La verdad es que lo echo un poco de menos, no sé si él a mí también. Me siento mal por él, realmente Tao fue un hijo de puta tanto grabando como subiendo el vídeo de él y Sehun. ¿A él qué más le da? Nadie le dijo nada cada vez que se tiraba a tres tías distintas en menos de una semana, ni nadie le grababa cuando se ponía hasta el culo de alcohol y cogía a Eiri para bailar que parecía que se lo iban a montar delante de todos. Pensándolo bien, no quiero ni imaginarme la de otras putadas que les habrá hecho a otros. No sé si alegrarme más de que nunca llegara a saber de la existencia de Jieqiong o de que ahora tenga la certeza de que no pueda hacer nada malo que me involucre... ¿Se podría decir que  estoy alegrándome de que Tao esté muerto?

Retiro esos pensamientos de mi mente mientras doblo la siguiente esquina. Entonces, me paro en seco y trato de ocultarme un poco tras percatarme de una escena a lo lejos que no hubiera esperado encontrarme: un coche de policía delante de la casa que parece ser de Junmyeon, puesto que él va prácticamente en pijama. 

Estando tan lejos no oigo nada, pero por lo menos intento deducir qué pasa por los gestos que hace Junmyeon. Parece molesto. Se pone las dos manos en la cabeza mirando hacia arriba y observo como sus hombros bajan lentamente mientras suspira. Después le hace una seña con la mano al conductor del coche y se da la vuelta. Para mi sorpresa, el coche se mueve y desaparece de mi campo de visión. El chico nuevo se mete en su casa y yo solo espero que no me haya visto. Me embobo mirando hacia donde estaba y cuando la realidad me abofetea, me apresuro más en llegar a casa de Rosé.

                          🍉🍉🍉

El telefonillo suena anunciando la llegada de dos posibles personas: Yixing, quien dijo que estaba en camino, o Soojin, que lleva sin dar señales de vida desde que le avisamos de que viniera.

Al abrir la puerta aparece una brillante cabellera roja que lo primero que hace es pedir disculpas.

-Lo siento chicos, he tenido movida en casa y he venido lo antes que he podido.- Dice mientras deja sus cosas. Después ve a Rosé sentada en el sofá abrazada a sus rodillas y a Chanyeol a su lado mirándola consternado, y, como todos, se da cuenta de que algo va mal.- No me lo digáis. Habéis visto qué le hicieron a Tao, ¿verdad?- Rosé levanta la cabeza y asiente, para después volver a mirar a la nada.

-Soojin, ¿por qué hueles a colonia de abuelo?-Dice Kai, ganándose una mirada asesina de mi amiga y ninguna contestación.

-¿Tú también lo has mirado?- parece que Chanyeol me lee el pensamiento.

-No, pero sabía que de alguna forma u otra acabaríamos enterándonos de qué le hicieron. ¿Han cogido ya al culpable?- pregunta sin darse cuenta de que el problema no está del todo ahí.

-Soojin...- empiezo.- quizá deberías sentarte. La pelirroja me mira con cara de no entender y el timbre suena de nuevo.

-Voy yo.- anuncia Kai.

Esperamos a que Yixing entre y Soojin se me adelanta.

-¿Tú tampoco sabes nada de Tao o soy la única que no ha mirado internet?

-¿En serio? Dijimos que no íbamos a mirar nada hasta que-

-Chicos, por favor.- Corta Chanyeol, quien sigue al lado de Rosé.- Sentaos, anda.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

hola mitocondrias 👋
qué os ha parecido el capítulo? quizá es un poco más corto que otros, no?
bueno don't you worry guys porque como mientras escribo el 8 publico el 3 lo mismo me da la vena y luego subo doble capítulo o algo lol

bueno pues iluminadme con vuestros thoughts sobre qué va a pasar

lo que más me interesa es qué pensáis que ocurre con Junmyeon

vuelvo a dejaros mis redes porque vivo pal spamsito wapo:

tw 🕊️: sebootyrules
ig 📷: itciar.rom

 Bimyeong  (비명)- EXO slashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora