🐏🐏🐏-Quizá estuvieran los dos metidos en algún chanchullo de drogas.- Opina Kai a mi derecha.
-No lo creo, Eiri no se metía nada.- Contesta Soojin.- Lo único que se me ocurre es que en el momento que mataron a Tao, Eiri estuviera allí, lo viera todo y por eso la mataron también.
-Puede ser pero... ¿hasta el punto de cortarle la cabeza?- pregunta Rosé, quien está ya menos angustiada que antes.
-Yixing- Chanyeol, que sigue al lado de Roseanne, llama mi atención.- ¿has hablado con tu madre recientemente?- me pregunta. No me pilla desprevenido, pero esa pregunta sólo puede significar dos cosas y no me haría gracia que alguno de ellos pensara en una de ellas.
-Chicos- miro a todos.- Sabéis de sobra que mi madre es muy profesional respecto a su trabajo, y si de todas formas me hubiera dicho algo, os lo habría contado. Estamos hablando de Tao.- Quizá he sonado un poco más molesto de lo que pueda llegar a estar.
-Y ahora también de Eiri.- añade Irene.
-No me refería a eso, lo siento si te ha molestado. Quería decir que, si no es mucho pedir a lo mejor podrías intentar sacarle algo de información.- Chanyeol me mira y parece un corderito degollado. Eso me recuerda a lo que he visto hace unos minutos que no sé si debería compartir con mis amigos. No todos los días un oficial de policía va en el coche de policía a la puerta de tu casa. Pero tampoco puedo sacar conclusiones, no sé si es que los llamó por algo, o fue algún vecino y el oficial conocía a sus padres, o vete a saber qué. Lo único extraño es que parecía molesto y eso es lo que más raro se me hace.
-Eh, Lay.- Jongin chasquea los dedos delante de mí.- Tío, ¿has escuchado lo que te ha dicho Chanyeol?
-Ah, mmm sí, mañana intentaré hablar con mi madre.
🐿️🐿️🐿️No me sorprendo para nada al ver a los oficiales de policía entrando al instituto. El pretexto de "las clases se han cancelado pero vosotros tenéis que quedaros por ser los más cercanos a los fallecidos" se canteaba demasiado. ¿Cercanos? Y una mierda. Era más que evidente que la policía pensó que tengo algo que ver después de enterarse de lo del vídeo. Y, también veo normal que Yixing y los demás estén aquí, quiero decir, eran sus amigos... o algo por el estilo. ¿Pero Kyungsoo? O mejor, ¿Junmyeon? ¿Qué se supone que pintan aquí?
Todos esperamos sentados hasta que alguien nos diga algo. Tanto profesores como agentes van de aquí para allá y parece que a nadie le incomoda en demasía, excepto a Kyungsoo, quien no para de mover la pierna con cierto nerviosismo.
-Disculpe- Se dirige a una mujer que pasa por detrás de nosotros.-¿Alguien me puede explicar qué estoy haciendo aquí?- La mujer pasa de él y sigue con lo suyo.
-Todos tendremos que hablar con la policía, o no me extrañaría que nos mandaran con la psicóloga otra vez.- Le contesta Irene.
-Mmmm.. ya- Dice mientras se coloca las gafas.- Pero en serio, no sé, el tema me impacta, me intriga, pero no estoy hecho polvo.
-Chicos- empieza Johnny.- Han matado a Tao a sangre fría, ¿es que os da igual?
-Me cuesta asimilarlo.- responde el chico con el pelo azul.
-La gente se ha vuelto loca por redes sociales. La prensa también está histérica. Andan diciendo que rajarle el cuello de oreja a oreja no es ni nada más ni nada menos que el estilo de Lee Soo Man.- comenta Jongin.
De repente se forma un silencio sepulcral y todas las miradas se dirigen a Yixing y a la pelirroja. Esta última le dirige una mirada empática a mi antiguo amigo y suspira.
-La prensa puede relajarse. Soo Man lleva muerto unos cuántos años.- Dice la chica con desdén.
-Sí, y no estaría mal que dejarais el tema en paz.- Responde Yixing mientras se levanta un tanto consternado.
-Lay, tío, n- intenta consolarlo el anterior antes de que la pelirroja le ponga una mano como diciéndole que se calle mientras Yixing abandona la sala.
🍉🍉🍉
-¿Quién es Lee Soo Man?- pregunta Junmyeon, que no ha abierto la boca en todo el rato que llevamos aquí.
-Es uno de los asesinos en serie más conocidos de la zona- Explica Kyungsoo.- Tenía el síndrome de Parry-Romberg. La gente lo consideraba un monstruo, pero yo creo que lo instigaron hasta convertirlo en uno.- continúa.
-¿Cómo es que sabes todo eso?- Junmyeon parece asombrado.
-A algunos le gustan los deportes, a otros las películas... lo mío son los asesinos en serie. Y Lee Soo Man es uno de mis favoritos.
Kyungsoo saca el móvil y nos enseña una foto. -Era el típico caso de niño deformado que vivía en el cobertizo. Su madre le daba clases en casa y su padre se avergonzaba de él. Cada vez que salía de casa, llevaba una máscara facial post-operatoria. Intentaron arreglarle la cara varias veces, pero ninguna de ellas salió bien.
-¿Qué crees que le inspiró a matar gente?- pregunto intrigada.
-Según los rumores, se enamoró.- nos cuenta.- Su hermano dijo que estaba obsesionado, que le escribía cartas y le mandaba regalos, todo firmado como S.M.
Soo Man coincidió con la chica en una fiesta de halloween. Se armó de valor para hablar con ella, pero, al quitarse la máscara, unos deportistas borrachos se abalanzaron encima de él, creyendo que le estaban salvando la vida a aquella chica. Se le acabaron cruzando los cables. Cuando terminó, prácticamente mató a una clase entera. Asesinó a un montón de gente, y a otros los dejó hechos trizas.- Todos escuchamos atentos a Kyungsoo, quien parece no haber terminado.- La persecución terminó en el lago, al lado de una casa rural que hay no muy lejos de aquí. La chica se decidió a hablar con él. La policía disparó y él cayó al lago. Nadie supo qué pasó con su cuerpo o quién era la chica. Pero no, yo no creo que sea así. ¿Creéis que, alejado de la sociedad y torturado por su aspecto lo que le impulsaría a asesinar a tanta gente fue una chica, además porque supuestamente ella era buena con él? Lo dudo mucho, siendo sincero. Para mí que esa chica pudo haber sido la única superviviente si es que no le paraban los pies. Peeeero.. nadie sabe qué pasó con él. Quizá siga por ahí escondido planeando terminar lo que empezó, o quizá por fin haya tenido una operación exitosa y esté entre nosotros sin que nadie lo haya notado.- termina, dejándonos a más de uno desconcertados y boquiabiertos.-Entonces..- El nuevo parece un tanto confundido.- ¿Por qué le ha sentado tan mal a Yixing que mencionaran a ese hombre?
Esta vez es Soojin la que decide contestar.- Soo Man apuñaló al padre de Yixing; estuvo a punto de morir. Mi tía, por ejemplo, no tuvo la misma suerte, a ella sí que se la llevó.
-Oh, yo.. lo siento.- Se disculpa.-
-No pasa nada- contesta mi amiga.- No podías saberlo. De todas formas, si quieres llevarte bien con Yixing, será mejor que no saques el tema a relucir.
================================
hola de nuevoooooooooooooo
probablemente el único gif/foto que no tenga que editar en fin
aprovecho para deciros que los espacios de tiempo que normalmente van con el cambio de narrador no son siempre iguales, aunque creo que a estas alturas ya os habéis dado cuenta
por cierto, ¿se os hace un lío saber quién narra cada vez que aparece un emoticono o ya vais pillando quién es quién?
también que sepáis que cualquier teoría, reclamaciones, memes, insultos, lo que os de la gana, son bien recibidos :D
nos vemos ;)
ESTÁS LEYENDO
Bimyeong (비명)- EXO slash
FanficLo que empieza pareciendo una muerte prácticamente accidental, acaba convirtiéndose en una masacre que nadie se esperaba. Personajes principales: EXO Aparición de muchas más personas Advertencia de muertes ✌️