🕶️🕶️🕶️
A mi parecer, la fiesta de anoche resultó ser un coñazo. Más aún cuando había quedado con Dara para ir juntos en su coche, ya que yo aún no tengo la mayoría de edad, y estuve media hora esperándola, mandándole mensajes y llamadas. Como no contestaba, me fui andando.
La casa de Tao y la mía no están muy lejos la una de la otra. De todas formas, al llegar, Yixing me preguntó por qué había tardado tanto, y al contarle que mi novia se había quedado tirada con el coche y que se quedó sin batería, que es lo que me había dicho ella previamente, me dijo que eso no podía ser, que Dara había sido de las primeras en llegar.
Todos lo pasaron bien. Chanyeol tocó la guitarra y Roseanne cantó con él; Irene y Soojin hicieron un intento de rap que animó bastante la fiesta; Jongin y Taeyong se convirtieron en los reyes del baile de la nada; y sin embargo, Yixing y yo estuvimos apartados. Entre que él se puso hasta las trancas de alcohol y empezó a pensar en su antigua novia a la que tuvo que dejar en China, más lo que había pasado con Dara, a la que no veía por ninguna parte, y que nos enteramos de que la persona que subió fue el vídeo de Baek fue Tao, ninguno de los dos teníamos ganas de parranda alguna.
Yixing me dijo que había hablado con Baekhyun y que fue muy grosero, lo cual me supo un poco mal, porque, joder, él iba con buenas intenciones.
Sé que en el fondo Baek le preocupa, así que pensé en hablar con él otro día.
🐏🐏🐏
En clase de literatura, alejo mis pensamientos cuando siento la mirada de varias personas encima de mí. Levanto la cabeza para encontrarme a una Soojin expectante, que señala con los ojos a un chico en la otra esquina de la clase.
Cuando miro hacia donde está, gira la cabeza hacia la explicación del profesor.-Los cavernícolas descubrieron el fuego. El fuego formó sombras y las sombras generaron el miedo..
Entiendo lo que Soojin quiere decirme. Vale, el chico se me habrá quedado mirando, pero no entiendo qué quiere que le diga o haga.
-Se llama Kim Junmyeon, acaba de mudarse de Gyeonggi.- me explica susurrando.
Sigo sin saber qué decir cuando Jongin interviene.
-Creía que no estabas interesada en los niñatos de instituto.- susurra.
-Nah, eso solo se aplica contigo- le responde.
Rosé e Irene se ríen y el profesor Lee se da la vuelta. Se acerca un poco con su peculiar forma de mirar a la gente y se detiene en su mesa.
-Roseanne, ¿sabrías decirnos a qué género dio lugar "el castillo de Otranto"?
-Mmm... al.. ¿género de los castillos?- se intenta aguantar la risa.
-Al género gótico- responde el chico nuevo y le sonríe.
-Gracias- dice el profesor.- Chicos, sé que a nadie le apetece leerse un tocho de quinientas páginas sobre monjes y maldiciones, pero nadie os obliga a ver The walking dead.
Chanyeol levanta la mano emocionado y pregunta:-¿The walking dead entra en el trimestral?
Evito reírme y Jongin responde.- Los zombies no son literatura, Chanyeol.
-¿Por qué no?- Contraataca el nuevo al fondo.- George Romero y Horace Walpole son de la misma familia.
-Hermanos de sangre, diría yo- coincide el profesor.- Junmyeon tiene razón. El género gótico está muy presente en la televisión. Tenéis "American Horror Story", "Bates Motel", "Hannibal"..
-¿Y qué hay de "la matanza de Texas" o "la noche de Halloween"?- Pregunta Johnny.
-Esas son películas de género slasher- interviene Kyungsoo. La mitad de la clase le miramos con cara de no ver diferencia, y él sonríe.- No puedes hacer una serie o una novela de una película slasher. Venga, pensadlo- mira al profesor pidiendo permiso y éste le da pista libre.
-Aquí viene- Comenta Dara, de lo que nadie se ríe.
Kyungsoo la mira con desdén y rápidamente continúa. -Un grupo de amigas llega al baile, al campamento, al pueblo desierto... o a donde sea, eso es lo de menos. El asesino se las va cargando una a una, y noventa minutos después, al amanecer, la única superviviente está sentada en una ambulancia, viendo desfilar los cadáveres de sus amigas.- Hace una pausa.- Las pelis slasher se queman súper rápido.- explica- En televisión y en las novelas hay que estirar la trama. En cuanto aparezca el primer cuerpo, es solo cuestión de tiempo que empiece el baño de sangre.
🍉🍉🍉
-No me puedo creer que Tao publicara ese vídeo.- Comento.
-Tiene sentido que fuera él.- dice Soojin- Es un sociópata malcriado que no sabe controlarse.
-Al que por cierto no veo por ningún lado- esta vez es Chanyeol quien habla.
-Seguro que ha faltado para no aguantar tu sermón.- contribuye Rosé dirigiéndose a Yixing.
-Tranquilo, ya se le pasará a tu amiguito Baek- dice Dara.
-Ya no somos amigos.- explica Yixing.
-Sólo dale tres días más.- intento consolarlo- Alguien se estampará con el coche y tendremos titular nuevo.
-A lo mejor hace como Taylor Swift y transforma su rabia en creatividad, para una de sus películas- dice Jongin con sarcasmo. Hago una mueca.
-No sufras por eso- me dice Johnny.
Quedan más de diez minutos de recreo, sin embargo, suena el timbre, pero de manera más prolongada. Se repite. Eso puede significar varias cosas: un incendio, en el caso de que sean tres; un aviso de tiroteo, si son cuatro; un anuncio importante si es que son cinco; o un terremoto, en el caso de que sean seis.
Todos nos relajamos cuando el timbre se detiene a la cuarta repetición. Nos dirigimos al salón de actos preparándonos para escuchar al director Park Jinyoung decirnos que han seleccionado al instituto como el mejor de la provincia por cuarta vez consecutiva, o algo por el estilo.
Empezamos a impacientarnos cuando el director no aparece. Chanyeol mira a Jongin y después me mira a mí. Levanto los hombros como diciendo "no será nada, tranquilízate", y me dirijo a Johnny, a mi lado.
-¿Qué podrá haber pasado?
-No lo sé, pero si hubiéramos ganado algo, no hubiera tardado nada en aparecer.- responde.
Park Jinyoung aparece cabizbajo, y se coloca en mitad del escenario.
-Queridos alumnos y profesores,- empieza- lamentablemente tengo que comunicaros esta terrible noticia que nos afecta a más de uno. Hace aproximadamente quince minutos, la policía se ha comunicado conmigo. Se ha encontrado a un alumno de este centro.... que ha fallecido.- hace una corta pausa y mira hacia donde nosotros estamos sentados.- Su nombre era Huang Zitao.
××××××××××××××××××××××××××××××××
chan chan chaaaan
sinceramente no sé qué deciros aquí a parte de que me encanta la parte en la que se explica lo de las películas slashbueno pues.. ¿creíais que sería Tao el primero en morir?
si queréis una pista.. tampoco se sabe nada de Lassie, digo, Eiri
🌚🌚🌚
see you chingus
ESTÁS LEYENDO
Bimyeong (비명)- EXO slash
FanficLo que empieza pareciendo una muerte prácticamente accidental, acaba convirtiéndose en una masacre que nadie se esperaba. Personajes principales: EXO Aparición de muchas más personas Advertencia de muertes ✌️