—♔Heather H. Kinderlánver/Hadid Edevane Herczeg.
—♔Cuenta con veinticuatro años.
—♔Aquincense | Reside en UK.
—♔Perteneciente a la mafia Ndrangheta | Grado: Consigliere-Numerale | Es conocida bajo el sobrenombre de: Muñeca, Sweety, H.—♔Keitan Kinderlánver.
—♔Cuenta con veintinueve años de edad
—♔Ingles | Reside en UK.
—♔Perteneciente a la mafia Ndrangheta | Grado: Sottocappo-Casseto | Es conocido bajo el sobrenombre de: K.—✮Niall Gallagher.
—✮Cuenta con veintidos años de edad.
—✮Irlandés | Reside en UK.
—✮Estudiante de música | Guitarrista en el cafe Hard Rock.
—✮Sus amigos lo conocen como: Ni, Nialler, Duende, Neil, Ángel.—✮Zayn Javaad.
—✮Cuenta con veinticuatro años de edad.
—✮Ingles | Reside en UK.
—✮Socio del consorcio "Javaad" que le será heredado a él cuando su padre muera.
—✮Sus amigos lo conocen como: Z, Black, Zaynie.—♔Lenard T. Kinderlánver.
—♔Cuenta con cincuenta y cinco años de edad.
—♔Italiano | Sin residencia fija por el momento.
—♔Perteneciente a la mafia Ndrangheta | Grado: Cappo | Es conocido bajo el sobrenombre de: Tanner.—✖Maksimiliam Medvédev.
—✖Cuenta con cuarenta y ocho años de edad.
—✖Ruso | Reside Oslo, Noruega.
—✖Perteneciente a la mafia Camorra | Grado: Cappo | Es conocido bajo el sobrenombre de: Maxwell.
—♔Dye Keerrgard.
—♔Cuenta con treinta y tres años de edad.
—♔Ingles | Sin residencia fija por el momento.
—♔Perteneciente a la mafia Ndrangheta | Grado: Asociatto | Es conocido bajo el sobrenombre de: Gentleman, Dionisio.—✖Kriska Medvédev.
—✖Cuenta con cuarenta y dos años de edad.
—✖Aquincense | Reside en Oslo, Noruega.
—✖Perteneciente a mafia Camorra | Grado: Don | Es conocida bajo el sobrenombre de: Line.
—✖Whayla Javaad.
—✖Cuenta con veintiocho años de edad.
—✖Ingles | Sin residencia fija por el momento.
—✖Perteneciente a la mafia Camorra | Grado: Consigliere | Es conocida bajo el nombre de Wanda.
ESTÁS LEYENDO
HEY ANGEL [EN PAUSA IDEFINIDA]
Action❝Nunca pensó que podía amar tanto a otra persona o que temería tanto a perderla. ¿Así era como se sentían todos los enamorados? ¿Asustados de quedarse solos? ¿Era acaso una forma de vida inevitable cuando amas tan profundamente? ¿O solo de aquell...