-Kurt-
Hace más de un milenio se viene librando una batalla, en la cual somos nosotros lo perseguidos, los marginados, los indeseados "claro como si me importara en absoluto", el hecho es que desde mi creación fui entrenado con un propósito.
Hacer lo que me pidan.
No pedir explicaciones.
No hacer más preguntas de las necesarias
Y sobre todo matar y odiar.
Claro está que no es que me afectara en lo más mínimo el objetivo por qué hago lo que hago, porque lo disfruto, soy un ser sin alma sin sentimientos <<¿Cómo llamarlos?>> " sin sentimientos positivos", si creo que esa es la mejor definición, por mi ser no corre ningún sentimientos que la mayoría de los humanos se vanagloria de sentir, como lo es el amor, la compasión, el perdón.
- vajj eso es solo basura, hipocresía en su máxima expresión, malditos humanos que dicen sentir cosas que en verdad no existen, mientras por detrás de sus fachadas hacen lo mismo que nosotros, odian, roban, matan-.
Desde hace más de 200 años logre conseguir el mejor puesto dentro de mi mundo y mi gente <<aborrezco decir mi gente, ni siquiera me importa ninguno de esos miserables seres que comparten su existencia con migo!>>, en fin, mi misión es estar entre los humanos, y buscar y destruir a aquellos que me encomiendan, a esos pobres descarriados que ponen en peligro nuestra existencia, o que simplemente empiezan a estorbar en nuestro mundo, los humanos me llamarían una especie de policía, o no se tal vez detective, prefiero llamarme a mí mismo un rastreador, y de los mejores <<Que digo de los mejores el mejor de todos!, no por nada me gane la confianza de los líderes de mi mundo, y dirijo a mi propio escuadrón!>> , es por eso que me encuentro aquí, acabo de terminar una misión que me encomendaron hace 20 años, fue difícil el maldito estaba bien escondido, supo cómo jugar sus cartas, y pasar desapercibido por tanto tiempo, pero como dije antes nadie se me escapa.
Pero por alguna extraña razón me siento confundido y expectante, ese maldito de Logan Lauper como se hacía llamar en el mundo humano me dejo un mal sabor después de acabar con él.
Ya había logrado mi cometido asesinarlo... evitar que siguiera poniendo en peligro a mi raza y nuestros planes <<o mejor dicho los planes de mis superiores>>, la verdad no sé qué habrá hecho este infeliz, para tener que buscarlo por tanto tiempo y mucho menos por que se esmeró en esconderse tan bien con este grupo de humanas, y mucho menos se la razón por la cual era una amenaza para nosotros, de igual forma no me tengo permitido preguntar y no me importaba hasta hace unos momentos, cuando le arrebataba la vida con la última estocada, ahí justo ahí, fue que empezó mi confusión.
Ahora me encuentro aquí entre los árboles que dan a la espesura de una reserva silvestre en la parte trasera de la casa de Logan, observando como una joven humana llora abrazada al cuerpo del infeliz, puedo notar en su cara el dolor, la angustia que está sintiendo, o creo que así se llaman esos "sentimientos", no logro entender por qué abraza el cuerpo de un demonio, y no deja de repetir que lo ama, como si fuera posible amar a un ser tan despreciable como lo somos nosotros. Pero eso no es lo que más me confunde, si no en cambio las palabras que me dijo antes de que esa humana entrara corriendo en el jardín.
me pidió que la "cuidara", que no permitiera que nadie le hiciera daño, como puede ser tan imbécil de pedirle a su propio asesino que cuide de su "Hija", o al menos así la llamó... esa joven que ahora mismo abraza su cadáver, <¡por que tendría yo que cuidar de una estúpida humana!>, y más aún que hago aquí escondido observándola, detallando cada movimiento, cada palabra, cada sollozo.
Por alguna extraña razón me siento bastante curioso y no lo logro apartar la mirada de ella, que tendrá de especial para que ese maldito me pidiera que la cuidara <<Basta Kurt, que haces aquí escondido perdiendo tu tiempo>> me repito en mi fuero interno, pero por más que me reprendo a mí mismo por estar en esta absurda situación, no logro quitar mi mirada de esa extraña escena, una humana llorando por un maldito e infeliz ¡demonio!, un demonio que me hizo perder 20 años de búsqueda para saber que estaba bien camuflado entre los mortales...
Debo admitir que jugo bien sus cartas ¡Bastante astuto usar a esas humanas para ocultarse de nosotros!, jamás imagine encontrar un demonio tan cerca de los humanos en esa extraña forma de vinculo que llaman "familia".
Siempre que busco a mis objetivos les encuentro en los peores sitios, sitios de "mala muerte" ese es nuestro ambiente, rodeados de más demonios, caídos, y lo peor de la raza humana.
-Que voy a hacer sin ti papá-, le dice al cadáver entre sollozos nuevamente,
No puedo creer que esa humana este tratando de esa forma el cuerpo de un maldito, ya han pasado casi 4 horas desde que murió y ella sigue ahí con él en sus brazos, acariciando su rostro y llorando sobre su magullado y desfigurado cuerpo.
Si, han pasado 4 horas y aún sigo aquí observándola sin saber realmente que es lo que busco o porque sigo aquí, solo hay algo que no puedo explicar que me ata a este suelo.
Curiosidad tal vez...
Curiosidad por esa frágil humana de cabello castaño y tez nívea.
Un segundo solo un segundo ella poso sus ojos sobre mí, segundo que fue suficiente para poder apreciar esos enigmáticos ojos color ámbar.
Estoy seguro que logró verme entre los arboles pues su mirada quedo fija en mí y arrugo su frente como tratando de identificar qué era lo que veía, de igual forma me fui de ahí no quería ser descubierto, <<qué diablos estoy diciendo de cuando acá me importa que un humano me vea y sepa lo que he hecho>>.
Pero por alguna razón que no sé, no quiero que identifique al asesino de su "padre".
Por alguna razón que no sé, estoy convencido que tengo que volver a esa casa.
Quiero volver a ver esos ojos color ámbar una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Ambar
RomanceCuando no creía en la existencia del amor la conoció cautivado por sus ojos color ámbar. Tiara es una joven universitaria de 20 años, con una vida normal, hasta que una trágica noche irrumpen en su casa asesinando a su padre, a partir de ese momento...