-Tiara-
-Señor Pettersson, ya que tengo la oportunidad quisiera darle la bienvenida oficial a nuestra institución, y agradecerle por la disposición y colaborar con su compañera en el trabajo- el profesor Spencer le solicito a Kurt que me apoyara en el resto del proceso de la campaña, mas allá de la toma de fotografías, el profesor desea que ayude a Kurt a familiarizarse con la forma de manejar los procesos en su asignatura, la universidad y claro está nivelarse con todas las materias ya que compartimos el mismo horario, si soy sincera no me molesta en lo absoluto de cierto modo me alegra, relativamente nuestros anteriores encuentros han sido bastante cómodos, me siento tranquila junto a él, me gusta estar con él, y quien no con un hombre así de atractivo es un adonis, el único momento incomodo fue hace unos minutos antes de entrar a la oficina del profesor, pero él tiene todo el derecho a reaccionar de esa forma, pues al fin y al cabo utilice su imagen sin su consentimiento, y esta es una buena oportunidad para aclararle lo que paso con Connor hace días.
-Muchas gracias-
-me gustaría saber que lo motivo a escoger nuestra institución para continuar sus estudios- no suelo ser muy chismosa pero a quien quero engañar quiero saber más de mi vecino y ahora compañero de clase, por tal razón no me molesta atrasar la hora de almuerzo unos minutos mas escuchando las preguntas del señor Spencer.
-mis motivos son de interés exclusivamente personal- casi me falta el aire, esa respuesta la dio mirándome directamente a los ojos y podría jurar que su iris se puso más dorado en ese momento, como me gustaría creer que ese motivo personal soy yo, y es que como no pensarlo o al menos soñarlo cuando lo dice con esa intensidad mirándome fijamente.
-perón mi indiscreción jóvenes, pero ¿ustedes tiene algún tipo de relación?- el profesor enfoca su mirada en nosotros de forma alterna y al no recibir una respuesta rápida frunce un poco el ceño y se recuesta en el espaldar de su silla cruzando sus brazos, no se ve muy feliz con sus suposiciones - si es así quiero recordarles que no me gusta que eso interfiera en sus procesos de aprendizaje y rendimiento en mi asignatura- juraría que por el calor que siento en el rostro debo estar poniéndome roja
-no existe nada más que una especie de amistad entre Tiara y yo profesor-sus ojos se posaron nuevamente e mi con una intensidad aun mayor- por ahora- dios!!! Eso lo dijo en un susurro dirigido exclusivamente a mí y puedo asegurar que hizo énfasis en el "ahora", juro que morí por un milisegundo.
-yo.. Esto.. He si amigos profesor, además somos vecinos- claro y tenía que responder como una completa tarada ¡bravo Tiara acabas de demostrar todo lo contrario!.
-bueno jóvenes pueden retirarse, espero los avances en la próxima clase, tenemos que ir evaluando y mejorando para asegurar un excelente lugar en el concurso señorita Lauper-
-cuente con ello-
Sin más salí de la oficina seguida por Kurt, no sabía cómo abordar una conversación con el sin demostrar lo nerviosa que me encontraba, no sé si soy muy ingenua pero ese "por ahora" es una insinuación, y la verdad no sé cómo tomármelo, una parte de mí se encuentra volando y dando saltos de la dicha por lo que esas palabras pueden prometer, pero la parte insegura de mí solo puede tomar esas palabras como un juego de conquista de un macho como el, seamos sinceros un tipo así seguro tiene más experiencia que la que yo podre alcanzar en dos vidas, y no es que me moleste, la verdad pasado es pasado, pero si puede llegar a ser un mujeriego en toda norma y en este momento de mi vida mi corazón no está para hacer parte de un juego de una noche, la muerte de mi padre aun duele como los mil demonios, mi vida está en un punto muy frágil como para permitirme una ventura que para él puede significar nada, más aun si el protagonista de esa aventura despiertas sensaciones en mi sistema.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Ambar
RomanceCuando no creía en la existencia del amor la conoció cautivado por sus ojos color ámbar. Tiara es una joven universitaria de 20 años, con una vida normal, hasta que una trágica noche irrumpen en su casa asesinando a su padre, a partir de ese momento...