-tiara-
Estoy en medio de la nada, completamente aterrada, y no es para menos, frente a mi tengo a quien pensé podría convertirse en parte fundamental de una nueva historia y etapa de mi vida, pues los sentimientos que sin lugar a dudas el despierta no puedo ignorarlos, pero en cambio todo se ha ido por el caño, en un primer momento me preocupo su estado, pero entre más tiempo pasamos en silencio y más lo detallo, un miedo profundo empieza a invadirme, y no es para menos kurt poco a poco se ha ido incorporando, ahora puedo ver con claridad la magnitud de sus hasta el día de hoy ocultas características.
Un par de alas inmensas negras caen de su espalda y se arrastran por el suelo, la herida por la cual estaba sangrando hace minutos ahora se ve menos profunda, sus tatuajes cubren gran parte de su cuerpo a su alrededor parece arder lava y poco a poco se van moviendo hacia su brazo supongo que buscando la forma que normalmente veo, pero lo más impresionante e intimidante son sus ojos, ese par de esferas doradas que tanto me fascinan ya no están, en su lugar hay oscuridad completa, el indescriptible la cantidad de sentimientos que se acoplan en mí, no sé cómo actuar en este punto, una parte de mi me dice que corra, que huya lo más lejos que pueda de él, pero otra parte quiere permanecer aquí sin razón alguna solo junto a él.
Kurt da un par de pasos hacia mí pero son los mismos que yo doy alejándome de él, una mueca se dibuja en su rostro, mientras mi corazón quiere salirse de mi pecho.
-no me temas- su voz sale casi ahogada, mientras veo como sus facciones se contraen en una mueca de lo que yo interpreto como dolor, las ganas de consolarlo al verlo de esta forma crecen de manera apresurada, pero al mismo tiempo soy consciente de lo erróneo de ese sentimiento, y me castigo por eso, debería estar huyendo de el en vez de seguir aquí parada.
Un par de lágrimas empiezan a resbalarse por mis mejillas mientras asimilo en su totalidad el panorama, en definitiva lo mejor es alejarme de lo que sea este pasando con kurt.
Pero me ahogo con la sola idea
Me ahoga me oprime el pecho irme y dejarlo aquí
Aun así siendo consciente doy varios pasos más alejándome en dirección a la moto, está aún tiene la llave puesta, sé que podría irme pues la parte que esta perdidamente enamorada de él quiere creer que no me detendrá ni me hará daño.
-por favor cielo.... No me temas-
-no me llames así- el dolor se hace más profundo, más intenso al escucharlo llamarme cielo, no sé qué pensar, habla como el kurt que conozco, pero entre más lo veo más lo desconozco, tengo miedo.
-déjame explicarte-
-No... no hables más- un sollozo se me escapa a pesar que trate de contenerlo para no dejar en claro cuento me está afectando esto, pero fracase, varias lagrimas resbalan por mis mejillas mientras un temblor domina mi cuerpo –no sé qué está pasando... no sé qué diablos eres, pero no te me acerques- kurt hace un intento de acercarse a mí un poco más, pero de inmediato corro en dirección opuesta.
-¡tiara no corras!- pero corro más su voz suena lejana, lo que quiere decir que no me está siguiendo, no sé en qué dirección voy pero no me importa- aaaaa joder- lo escucho gritar ya muy lejos de mí.
De un momento a otro me estrello con algo duro, pero antes que logre si quiera hilar algún pensamiento siento sus fuertes brazos rodeándome, abrazándome, y contrario a todo lo que debería hacer me permito llorar, lloro por él, lloro por mí, lloro porque tengo mucho miedo, lloro por toda la cantidad de sentimientos indescriptibles y contradictorios que me abruman, me permito sentir la calidez y fuerza de su cuerpo y disfrutar por un momento de el hombre que eclipsa por completo mi raciocinio.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Ambar
RomanceCuando no creía en la existencia del amor la conoció cautivado por sus ojos color ámbar. Tiara es una joven universitaria de 20 años, con una vida normal, hasta que una trágica noche irrumpen en su casa asesinando a su padre, a partir de ese momento...