-Tiara-
Una vez estuve segura que Kurt había salido de la casa, me deje caer en mi cama de un brinco como una adolecente enamorada, ¿la diferencia?... ya no tenía 15 años, y no estaba enamorada, simplemente este hombre me hacia experimentar emociones muy intensas.
Recordaba los besos y caricias de mi exnovios tratando de poner un punto comparativo con lo que logro este hombre con solo un poco de contacto, pero nada, nada había sido tan intenso como esto.
Después de un rápido baño con el que pretendí sacar de mi mente su musculoso y bien formado cuerpo en vano me dispuse a bajar las fotografías que le había tomado para usarlas en mi trabajo, y al verlas más en detalle una a una no pude evitar ponerme a fantasear nuevamente ¿Cómo podía existirá alguien tan.. Perfecto?, técnicamente me lo comí con la mirada mientras pasada una a una de las fotografías y muy a mi pesar algunas habían salido un tanto distorsionadas, pero definitivamente las mejor de todas fue esa última que le tome, en la que aparecía refrescándose, me moría de ganas de recorrer cada uno de los músculos de ese espectacular torso, hasta llegar a esa perfecta v que se le marca de forma sugerente... <<como que empezó a hacer calor>>.
Varios minutos después mientras me disponía a planear el diseño de la campaña publicitaria del perfume en el cual Kurt seria mi modelo el timbre de la casa sonó <<!porque a mí!.. Justo cuando me estaba perdiendo en mi numen>>. De mala gana me pare de mi escritorio...<< ¿y si es Kurt?...¿será que ha venido a ver cómo sigo?>> no pude evitar pensar en la posibilidad que ese sugestivo hombre viniera por mí y me tomara de la mano para declararme amor eterno y proponerme ir hasta el fin del mundo junto a él, perdernos en algún paraíso tropical, escuchando el coro de ángeles como fondo dramático y toque romántico a la escena..... Bueno no, tampoco tan así, pero no pude evitar reírme de mi misma y mi mente, y con esa sonrisa abrí la puerta con la gran ilusión de verlo a él.
Pero no, no es mi portentoso vecino... es Connor.
-¡Heyy tuuu!- trate de disimular patéticamente la desilusión que me causo no ver a Kurt.
-Hola Tiara ¿estas ocupada?- extrañamente Connor estaba un tanto retraído cuando el normalmente no es así, esto no me da buena espina ¿habrá pasado algo?.
-La verdad un poco Connor, estoy trabajando en lo de la campaña ya casi no me queda tiempo es para dentro de un par de días, pero dime ¿a qué debo el honor de tu visita?-
-Bueno...- hizo una pausa mientras se aclaraba la garganta y acomodaba su cazadora- la verdad tiara es que te he visto mucho mejor, estas de mejor humor desde...- lo interrumpí antes que dijera lo que sé que quiere decir.
-no te niego que aun duele pero ya estoy mucho mejor, ¿la vida sigue no?- una sonrisa torcida se asomó en mis labios al recordar a mi papá.
-¡exacto!.. Me alegra ver que ya ves las cosas desde otra perspectiva, y espero que quieras retomar tu vida en todos los sentidos ¿me entiendes no?- está bastante nervioso, eso solo me hace pensar que... ¡Ho No!....no Connor por ese lado de nuevo no por favor.
-Si claro la universidad ha sido dura, eso de tratar de recuperar el ritmo con las clases perdidas..-mejor desvió la conversación a otro rumbo- y la relación con mi mama también ha mejorado, por cierto he vuelto a entren...-me interrumpe con cara de pocos amigos y un tanto de frustración al ver el curso de mis palabras
-No Tiara no me refiero a esos aspectos específicamente- ¡Diablos, que no sea lo que pienso que él piensa.
- Connor, ya hemos hablado de esto- le agarro las manos y se las acaricio levemente mientras veo como sus ojos muestran un atisbo de tristeza, sé que el espera de mi algo más que una amistad pero no lo veo como algo más que un fantástico amigo y no quiero perder esto.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Ambar
RomanceCuando no creía en la existencia del amor la conoció cautivado por sus ojos color ámbar. Tiara es una joven universitaria de 20 años, con una vida normal, hasta que una trágica noche irrumpen en su casa asesinando a su padre, a partir de ese momento...