Capitulo 7

46 3 0
                                    


-Tiara-


Uno a uno van pasando mis compañeros y realizan una excelente presentación sobre el enfoque de sus ideas para la campaña publicitaria, pero no logro concentrarme en lo que ellos tratan de expresar al auditorio de estudiantes, no.... Mi mente está en el individuo que se encuentra sentado un par de filas detrás de mí, no me he atrevido a mirarlo más de 2 segundos, tengo mis nervios a flor de piel, me sudan las palmas de las manos, una de mis piernas no hace sino moverse de forma inquieta, solo quiero inventarme una excusa creíble para dejar todo eso tirado, tal vez un dolor estomacal!!..... Maldita suerte la mía, no puedo creer que el este aquí... ¿y si se molesta?...¿y si en plena presentación se pone se enfurece por usar su imagen sin su consentimiento?... Diossss si llegase a hacer un escándalo por esto podría meterme en problemas serios, puesto que las políticas de autoría de derechos en cada proyecto son muy estrictas y más en cuando a fotografías e imágenes.

Definitivamente lo mejor sería retirarme se esté auditorio y perder la oportunidad de mi vida, es eso o perder posiblemente la materia, decido ponerme de pie y dirigirme a la salida, ya estaba cerca ya me encontraba a unos 10 pasos de esta cuando escuche que me llamaban ¡menuda mierda!

-Señorita Lauper su turno- era la voz del profesor Spencer- señor Anderson ayúdele a su compañera a acomodar el pendón, mientras ella alista la presentación digital.

No alcance a decir nada cuando ya Diego me estaba quitando de la mano el pendón mientras se dirigía hacia la pequeña tarima y lo acomodaba para que quedara a la vista de todos, ya no había vuelta atrás que fuese lo que fuese.

Aliste la presentación digital que se proyectó en ese instante en el video beam, esta consistía en unas cuantas diapositivas en las cuales mostraba el proceso de selección de la idea objetivo, lo que quiero transmitir con la imagen de la campaña, y demás cuestiones técnicas a la propuesta. Empecé explicando lo que deseaba realmente transmitir y lo que el eslogan del perfume me hizo interpretar e intentar plasmarlo en la imagen final que estaba en el pendón, no pude evitar fijar mi atención mientras hablaba en Kurt, quien al percatarse de la imagen frunció las cejas y apretó la mandíbula en un gesto que evidentemente era de descontento por mi atrevimiento, pero como bien me enseño mi padre ya metida la pata solo queda tratar de sacarla, así que mientras explicaba acerca de la estrategia de mercadeo que creía óptima para la difusión del producto en cuestión, sus ojos dejaron de analizar la imagen y me miraron fijamente, y no pude identificar en qué estado se encontraba ese hombre pues su cara no transmitía absolutamente nada, solo me miraba de una forma muy intensa que logro intimidarme, lo que ocasionó que fijara mi atención en el resto de compañeros para tratar de aliviar un poco la opresión en el pecho que su mirada produjo.

-En las siguientes diapositivas podemos ver más imágenes previas a la seleccionada, todas estas fueron capturadas mientras el modelo objeto realizaba actividades naturales en el, debo aclarar que bajo ningún precepto los movimientos o posturas del individuo fueron preparadas- empecé a explicar mientras pasaba una a una las otras imágenes que había tomado a Kurt puesto que era un requisito de la presentación, mostrar más evidencia del proceso de campo realizado- como bien he explicado previamente, el perfume debe estar dirigido a este tipo de hombres, fuertes, naturales y masculinos, que realizan actividades que denoten su potencial de forma arrolladora, debe ser una imagen impactante que logre conquistar tanto a la masculinidad de los futuros compradores al querer reflejarse en la figura presentada, como en las mujeres que deseen lo mismo para sus parejas, amigos o demás- en ese momento solo podía enfocarme en él, era como si solo él estuviese en el público, era a él a quien le dirigía mis palabras, mientras lo hacía no apartaba su mirada de mí, pero esta vez no logro intimidarme como hace unos minutos, esta vez esos ojos transmitían algo más que quería descifrar- claramente vemos que el personaje de mi campaña, no solo logra transmitir en cada fotografía lo usual, un hombre atractivo con buen físico, no, también podemos ver aires de misterio, intimidación, presencia, fuerza, y libertad, factores que considero claves a la hora de proyectar la idea objeto de la campaña- finalice y me quede de piedra cuando en su cara se extendió una gran y coqueta sonrisa que me dejaba ver una maravillosa dentadura.

Ojos AmbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora