-Kurt-
Fue un día fantástico jamás me había sentido así de bien, estar toda la tarde junto a tiara me hizo sentir como un hombre normal mas que como un demonio, cuando la invite a comer algo lo hice mas por impulso pero al probar esas comidas de las que ella hablaba únicas y exquisitas comidas ni me arrepentí de mi arrebato, además ella se tomo muy bien el hecho del cambio del color de mi ojos, tanto fue que no lo volvió a mencionar en el resto del dia, definitivamente esta está convirtiéndose en la mejor experiencia de mi existencia.
-kurt por dios donde te cabe tanta comida, ya llevas dos hamburguesas, una malteada, un burrito y ahora dices que quieres comprar palomitas para la película-
-que te puedo decir, soy un hombre grande, además nunca había probado este tipo de comida, quiero saber de qué tantas cosas más me he perdido-
- o vamos, lo que vas a hacer es enfermarte de tanto comer, y si lo que quieres es probar comida de la buena, pues... podríamos salir otro día y te sigo enseñando, claro si quieres- sus mejillas se tornaron un tanto rosadas mientras desviaba la mirada, claro gesto de estar nerviosa o insegura, pero nada me hacía más feliz que tener la certeza que quería seguir pasando tiempo en mi compañía
-es un compromiso- esbozó una sonrisa tímida que se me antojo hermosa e hizo que mi corazón continuara en una marcha fuera de lo acostumbrado.
Ya estábamos dentro de la sala de cine, infinidad de veces pase junto a estos lugares y sobretodo cuando fueron un boom en sus primeras versiones hace mas de 100 años si mi memoria no me falla, pero nunca entre a una, ni siquiera se la razón por la cual son tan entretenidas pero tiara dijo que le gustaría ver una película y siempre y cuando implique poder estar mas tiempo con ella accedo a lo que sea, sin contar que es algo nuevo.
-de que dijiste que trata la película- no sé qué vamos a ver, ella se encargó de elegir una vez se dio cuenta que no tenía ni argumentos ni razones para opinar sobre eso, y como decir algo al respecto cuando esto es completamente desconocido para mí.
-es una película sobre un ser acuático que tienen cautivo, y creo que se enamora de la protagonista, la verdad no se bien la trama pero tiene buenas críticas-
Decidí no decir nada más y solo seguirla hasta los asientos que nos corresponden, una vez ahí en la penúltima fila pude notar que la sala de cine estaba casi vacía y nosotros éramos los únicos en aquella hilera de asientos.
-¿aún falta mucho para la película? Está muy solo, o ¿siempre es así? –
-debe ser por el horario, la mayoría prefieren venir más tarde además esta película ya no esta en estreno, así que se llena más la sala con la última que han estrenado-
- ummm ok- supuse que cuando decía que no estaba en estreno quería decir que salió publicada hace mucho tiempo, igual preferí no abrir la boca y quedar más ignorante de lo que le había mostrado hasta ahora, y es aquí cuando me doy cuenta que a pesar de llevar tanto tiempo viviendo entre humanos no sé nada sobre su forma de vida, costumbres y mucho menos de las modernas, solo sabía usar ciertos aparatos modernos por obligación, como lo era el celular, computadora, televisor y ciertos de esos llamados electrodomésticos, pero costumbres de convivencia y temas modernos de hablar nada de nada.
En el momento que apagaron las luces y solo nos iluminaba la pantalla una extraña sensación se apodero de mi, el brazo que tenía junto a tiara empezó a hormiguearme y una corriente eléctrica empezaba a formarse entre nosotros, al pasar de los minutos solo crecían en mi las ganas de tocarla, y cuando por fin se dio de manera accidental al sacar palomitas del tarro ese de cartón donde las echaron un retorcijón o algo parecido se presento en mi estomago, mi pulso se aceleró y sentía como si un animal me revolviera por dentro, creo que debí hacerle caso a tiara y no comprar las palomitas, pues no veo otra explicación para esa rara e incómoda sensación que tengo, debe ser malestar de estomago por tanta comida, así que decidí mejor dejar de pensar en todo eso y concentrarme en la película a la cual no le había puesto nada de cuidado por estar mirando cada movimiento cada reacción, cada respiración de la chica que tengo junto a mí.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Ambar
RomansCuando no creía en la existencia del amor la conoció cautivado por sus ojos color ámbar. Tiara es una joven universitaria de 20 años, con una vida normal, hasta que una trágica noche irrumpen en su casa asesinando a su padre, a partir de ese momento...