-Tiara-
Ya ha pasado casi un mes desde la muerte de mi padre, aun no logro entender quién o quienes fueron capaces de hacer algo tan atroz, la policía no ha logrado conseguir avances en las investigaciones, simplemente mi madre no recuerda quien la golpeo ni que alguien hubiese entrado a la casa, no encontraron huellas dactilares en ningún objeto, ni rastros de ADN en el cuerpo de mi padre, y por si fuera poco mi mamá no dejo que le hicieran una autopsia <<¿Cómo no va a permitir que analicen el cuerpo de mi padre y poder descubrir una pista del maldito asesino?>>
He tenido cientos de discusiones con ella por este tema, me parece algo imposible de asimilar que mi madre no quiera cooperar con las investigaciones, el hecho de no permitir la autopsia solo ha complicado las cosas, tanto para los investigadores como en la relación que tenemos, si ya es bastante difícil seguir adelante sin papá, lo es más estando en constantes enfrentamientos y discusiones con quien es mi único apoyo.... Las cosas no podrían estar peor en mi vida.
Simplemente no hay pistas no saben que paso, que buscaban ni las razones, pues no robaron absolutamente nada... solo asesinaron de la forma más cruel a mi padre, <<oh papá cuanto te extraño, que no daría por tenerte junto a mí en estos momentos>> el dolor de su partida cada día es más llevadero pero el vacío que ha dejado en mi alma y en mi corazón siempre estará presente.
Pero no es solo eso también ha sido lo extraño de estos últimos días, no me he podido sacar de la cabeza que había alguien observándome cuando tenía a mi padre muerto en mis bazos esa madrugada, inicialmente pensé que era producto del shock y del dolor que experimentaba en ese momento, pero al paso de los días esa imagen se hace más presente, más nítida, y estoy segura que era el asesino ¿Quién más podría ser?, que clase de psicópata enfermo mata a una persona sin ninguna razón y se queda horas contemplándonos!!! Eso es muy enfermo.
Aunque le conté a la policía lo del hombre que creo vi, me aseguraron que no hay rastro de alguno, ni que alguien hubiese estado ahí y mucho menos que haya escapado hacia la reserva, creo que me he vuelto loca, tal vez si fue mi imaginación.
-Hey Ti!! ¿Cómo te fue en los parciales?, lograste presentar los que te faltaban- me pregunta Gemma mi mejor amiga, con quien he pasado los mejores días en la universidad, es mi amiga más cercana y la única que sabe sobre la sombra que vi ese día, y quien más me ha acompañado en el duelo de la perdida de mi papá.
-Sin Gemm, me siento agotada mentalmente, sin contar que no ha sido fácil concentrarme en estudiar después de todo- se me quiebra un poco la voz en las últimas palabras, ella me da un rápido abrazo y me pone su mejor sonrisa que sabe me consuela.
-cambiando de tema ¿qué vas a hacer esta noche Ti?- me pregunta dando saltos y con los ojos llenos de emoción, es una persona muy activa y alegre, muy parecida a como solía ser yo... definitivamente no sé qué sería de mi sin ella en estos momentos, sí que sabe cómo sacarme sonrisas y hacerme olvidar un poco el dolor que siento.
-la verdad no estoy de humor para salir- ya ha pasado un poco más de un mes y aun no logro sonreír sin sentirme culpable al estar feliz por momentos cuando he perdido a mi padre.
-¡Tiara por favooorrr! No quiero recurrir a algo muy bajo para que aceptes salir con todos esta noche, te hace falta distraer la mente un poco- me hace pucheros tratando de convencerme, yo sé cuál es el plan y la verdad hace un tiempo hubiese estado emocionada y feliz de salir a bailar con mis amigos, pasar un rato agradable con mi grupo pero no ahora no me siento preparada aun.
-No gemm, de verdad gracias por insistir pero prefiero estar en casa- soy sincera no estoy de humor, pero veo como gemma frunce el ceño mientras levanta una ceja, eso me da mala espina, siempre que hace ese gesto no es nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Ambar
RomanceCuando no creía en la existencia del amor la conoció cautivado por sus ojos color ámbar. Tiara es una joven universitaria de 20 años, con una vida normal, hasta que una trágica noche irrumpen en su casa asesinando a su padre, a partir de ese momento...