/capítulo 1/

103 7 0
                                    


Me llamo Anna Vega y esta es la historia donde mi vida empezó a cambiar, yo voy en la preparatoria tengo 18 años, soy de esas personas que no son tan altas, con pelo pelirrojo, con pecas y ojos verdes, que les gusta leer pero son muy penosas y parecen invisibles que nada más si te las topas te saludan, si no ni te hablan, al menos que necesiten algo.

El ciclo escolar ya había empezado, iba a la mitad. Pero tocó cambio cuando entro un chico nuevo a la escuela empecé a escuchar susurrar a todo el mundo decir Dylan, por lo que deduje que así se llamaba, él era alto, rubio, de ojos cafés, todo un sueño. Pasó a mi lado y me empezó a hablar, creo que ha sido la primera vez que alguien me hablaba sin necesitar algo, me sentía especial. Mi vida ha sido un asco desde que nací. Siempre fui la que sobraba, la que no encajaba en ningún lado y la que nunca notaban.

En el receso me senté sola como siempre y de repente vi al chico sentado enfrente mío, él me saludo, empezamos a hablar, nos presentamos y si, su nombre era Dylan, me contó de donde venía y por qué se mudó. Al parecer él era uno de los populares en su otra escuela, era obvio, él era guapo y buena onda quien no lo creería. Al paso del tiempo nos volvimos amigos.

Pero al paso de las semanas él se hacía más popular y yo me alejaba más, mientras que él se olvidaba de mi. Yo me empece a sentir más sola de lo que ya estaba, él se dejó de juntar conmigo, otra vez era la olvidada. Un día llegó y me empezó a hablar pero para mi sorpresa el solo me hablo para pedirme la tarea. Eso se volvió un asco, el se volvió como el resto de la gente. Ese día en la noche empecé a pensar, por qué me está haciendo esto a mí, y por qué me importa tanto, por qué con los demás me da igual? Será que me importa?, Pero por qué el?, Será que me gusta? .

==================================================================================
Al día siguiente note que estaba triste por lo que me acerque, él me dijo que nada más lo juntaron para hacerle una broma por algún motivo ellos se enteraron de que era mi amigo, ellos pensaron que era igual a mí, por lo que el pensó que yo les había dicho en venganza porque él me había olvidado.
Salí corriendo mientras nadie me veía lloraba no podía soportarlo, desde ese momento supe que si me gustaba, esto era un asco el chico que me odiaba era del que me había enamorado, necesitaba encontrar la forma de hacerlo entender que no fui yo.

Al día siguiente vi a Rebeca, la plástica de la escuela ella estaba hablando con él como si estuvieran enamorados o hechos el uno para el otro me sentí como enojada o frustrada no sabía lo que pasaba. Él entró en mi salón paso a lado mío y fue con Rebeca. Le hable y volteo, empezamos a hablar.

-Dylan: Que quieres?? Que no sabes lo que significa que alguien esté enojado contigo??
-Yo:Necesito que me escuches, te juro que yo no les dije nada. (Para como me contesto yo ya estaba llorando.)
-Dylan: Como quieres que te crea, como se si tú no lo hiciste.
-Yo:Por que lo que te dijeron también me involucra a mi, eres la única persona en la que confió en esta escuela y debería ser lo mismo contigo.
-Dylan: Pues en ese caso, creo que te creo, Nos vemos.
-Yo:Gracias, nos vemos.

Este día hubo mucho drama, más que aparte él era la primera persona que me veía llorar, es como si con él si me pudiera abrirme, como si él me pudiera escuchar y entenderme. Ese día me fui a dormir algo confundida no sabía lo que me estaba pasando, lo que estaba sintiendo, ni lo que estaba pensando, me sentía diferente.

Al día siguiente lo vi otra vez hablando con Rebeca, pero cuando me vio se despidió de ella y se fue conmigo. Empezamos a hablar

-Dylan:Hola.
-Yo:Hola, de que hablabas con Rebeca?
-Dylan: de nada importante.
-Yo:no me quieres decir verdad??
-Dylan: por qué te interesa tanto? Ya así déjalo si
-Yo:ok nos vemos.

Después de eso el me dejo de hablar por un rato él se volvió a hacer amigo de los populares. Siempre que terminaban las clases yo iba a ver si ya me podría hablar, me quedaba en la puerta esperando, pero se iba con los populares.

El tiempo pasaba y lo que termine haciendo fue quedarme en un rincón sentada en el suelo, cerca de donde el jugaba, con la esperanza de que algún día me viera y me hablara.

Paso 1 mes, no me hablaba, yo solo me quedaba en la puerta esperando a que saliera y en el rincón viéndolo. Hasta que en la tarde lo vi y salí corriendo hasta donde el se encontraba, él me vio y me saludo pero se fue corriendo como si no me conociera. Desde ese momento supe que él me odiaba. Por lo que ya no lo iba a buscar, solo lo veía y fingía que ni lo veía cuando el volteaba.

Ya empezaba el penúltimo bimestre, él seguía igual sin hablarme, siempre con los populares y yo como un poste que nadie ve. Se acercaba el baile de fin de año y esta ves tendría que ir a la fuerza. Dylan seguía hablando a diario con Rebeca. Después que terminaron las clases fui corriendo al salón donde estaba él. Salió y lo salude, así empezamos a hablar.

-Yo:Hola
-Dylan:Hola
-Yo:Oye tienes algún problema conmigo?? Por qué a mitad del año éramos amigos y ahora ni me hablas.
-Dylan:No tengo ningún problema contigo, lo tengo por qué si me junto contigo no puedo ser popular y aparte si estoy contigo nadie me habla.
-Yo:Que bueno que pienses así(empezando a llorar) ni siquiera te preocupas por mi, te preocupa quedarte sin un amigo, sin nadie con quien hablar, pues que lastima por ti, pero mínimo uno lo aprende a superar como crees que yo soy, con muchas personas con quien hablar, creí que serias esa persona en la que podía confiar, platicar y divertirme con, pero al parecer no.

En ese momento decidí irme no lo toleraba más, cuando ya me iba a ir él agarro mi brazo, como si quisiera que me quedara para disculparse pero yo no lo deje y me fui. Ha sido lo más duro que he tenido que hacer. Me fui a mi casa corriendo, tratando de no llorar mucho, llegue a mi casa y corrí hasta mi cuarto, azote la puerta, agarre una almohada y me acosté en mi cama, empecé a llorar como nunca.

Seguí llorando hasta que alguien tocó la puerta de mi cuarto, no quería abrir, pero escuche algo, era Dylan, empezó a hablar.

-Dylan:Perdón, no era mi intención, no sabia por lo que pasabas, en serio lo lamento...

Lo interrumpí.

-Yo: Mejor vete no te vayan a ver en mi casa y te dejen de hablar los populares. Ya no te preocupes, déjalo así. Ese es mi problema por confiar en alguien que ni convenía.

Me acorde que la puerta no estaba cerrada con seguri. Pero ya era demasiado tarde sentía como se movía mi cama mientras que él se subía y se acostaba a lado mío. Estaba muy nerviosa. De repente sentí como su mano agarraba la mía. Yo seguía llorando pero ya menos. Él me abrazo y yo me estaba muriendo. No sabía que hacer, se quedó abrasándome por unos segundos, hasta que se quedo acostado a mi lado en silencio pasaron como 5 minutos. Hasta que él hablo.

- Dylan: Por que no me dijiste?
-Yo:Creí que ya sabías.
-Dylan:En serio lo lamento, pero por qué lloraste?
-Yo:Por que no me gusto como me hablaste y por... no nada olvídalo.
-Dylan:Que paso ya puedes confiar en mí no?
-Yo:No nada olvídalo si.
-Dylan:Dime, es algo malo o que?
-Yo:Depende de quien lo diga.
-Dylan: A bueno, pero ya estamos bien verdad??
-Yo:Supongo.

Él se levanto y se fue me dijo que mañana hablábamos. Me fui a dormir.

Al día siguiente él estaba afuera de mi salón, por primera vez yo no lo tuve que ir a buscar. Nos fuimos a caminar por el patio, debajo de un árbol nos sentamos y estuvimos platicando.

-Dylan:Ya me puedes decir lo que no me quisiste decir ayer?
-Yo:No, es complicado.
-Dylan: No importa cuéntame.
-Yo:Esta bien, es qué hay un chico que me gusta, pero no creo que le guste a el.
-Dylan: Y se puede saber quién es?
-Yo: Nooooooo, creo que así está mejor no?
-Dylan: Entonces es uno de mis amigos.
-Yo:No, ellos que, son un asco de personas.
-Dylan: Entonces quien?
-Yo:Ya te dije no puedo decir.
-Dylan: Es alguien que conozco?
-Yo:No se, no intentes adivinar por qué si no te voy a terminar diciendo.
-Dylan: Aaaaa... Entonces, si lo conozco o no?
-Yo:Si más de lo que tú crees, contento?
-Dylan: Es uno de los populares?
-Yo:Si, bueno más o menos.
-Dylan: No sé quién sea, no me quieres decir?
-Yo:Que no, no te pienso decir me da pena.
-Dylan: Confía en mi no digo nada, ni me burlo.
-Yo:No se, es que no, esto es incomodo.
-Dylan: Incomodo? Dime
-Yo :Esta bien.
-Dylan: Entonces?
-Yo:Tu, no es obvio?
-Dylan: Yoooo?

En ese momento salí corriendo.
___________________________________________________________________________

Hola, esta es mi 1 historia que escribo por lo que puede tener faltas de ortografía. Puede ser que no este tan larga. Así que espero les guste y si no pues ya que.

[1650 palabras]

Invisible para el restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora