Capítulo 21

25 2 0
                                    


POV ANN

Cuando desperté vi las dos cunas de los bebés, sonreí y vi a Dylan en el sofá.

-Dylan: los quieres ver?
-Ann: Si.

Dylan se paró y agarró primero a Alice me la paso. Después agarro a Edward y me lo mostró. Ambos estaban bien bonitos y pequeñitos.

-Dylan: Hermosos he?
-Ann: Si. Alguien ha venido?
-Dylan: Estaban esperando a que despertaras deja les envío mensaje. (Agarro su teléfono y mando un mensaje unos minutos después ya estaba Luke y Maddie en la puerta)
-Luke: Ann que bueno que estás bien, pero y mis sobrinos?
-Ann: Aquí
-Maddie: Están súper bonitos.
-Ann: Gracias.
-Luke: Buen trabajo, dolió?
-Ann: Nooooo, cómo crees. Como seguiste después de desmallarte?
-Luke: Bien, Maddie me despertó agarre la maleta y me vine como Dylan le dijo a Maddie.
-Syd: Donde están?!
-Ann: Aquí.

Syd se acercó y cuando los vio empezó a saltar de un lado a otro.

-Syd: están súper cute. Van a tener muchos admiradores.

Yo solo negué con la cabeza. Todo el día pasó con personas entrando y saliendo de la habitación. Me alegraba que hubieran venido, todos se asombraron del tamaño y ternura de los bebés. Cuando por fin me dieron de alta tenía que seguir el reposo por el corte y cosas así. Dylan había accedido a cuidarme también. Así que ahora tenía 3 guardaespaldas y medio por Maddie. Maddie desde que llevamos a los bebés a la casa se la pasó pegada a ellos haciendo les mimos, se veían tan tiernos que agarre el teléfono y les saque foto.

2 Semanas después

Los días se me hacían más largos, ya me había acostumbrado a cargar la pañalera, a llevar a los bebés de un lado a otro, a darles de comer, a cambiarles el pañal, lo único que me faltaba era acostumbrarme a levantarme en la madrugada eso era lo peor ya que si uno de los dos se despertaba el otro despertaba también y tenía que calmar a ambos, así que Luke se ofreció a cuidar a uno de los bebés en la noche, cosa que acepte inmediatamente con la condición de que teníamos que cambiar de bebés día y día para que no sintieran que prefería a uno más que a otro o algo así. Alex y Dylan me habían visitado estos días pero me sorprendió ver que Dylan fue el que más me visitó. El venía pasaba tiempo con "sus hijo" y platicaba un rato conmigo.

Tengo que terminar de arreglar a Alice ya que su "padre" viene. Edward ya esta dormido pero bien arreglado en cambio Alice no deja que le ponga el vestido morado que le compro. Logró vestir a Alice y le pongo su chupon cuando escucho el timbre, cosa que hace que Edward empiece a llorar. Cargo a Edward en un brazo y a Alice en el otro y bajo, grito un pase y Dylan entra por la puerta.

-Dylan: Perdón se me olvida que si lloran, pero miren aquí están mis pequeños.

Dice acercándose a agarrar a Edward que no ha parado de llorar.

-Ann: Hola.
-Dylan: Tengo que hablar contigo.
-Ann: De?
-Dylan: Lo descubrirás más tarde cuando estos traviesos estén dormidos.

Dylan se la pasa jugando con los niños por lo menos unas dos horas hasta que terminan cansados y se quedan dormidos. Cargo a Edward en lo que Dylan carga a Alice y los subimos a acostar. Cuando ya están acostados los pequeños, Dylan y yo salimos del cuarto de ellos y vamos a la sala.

-Ann: Ahora si, qué pasó que me querías decir???
-Dylan: Lamento lo de la apuesta...
-Ann: Ya olvídalo.
-Dylan: No no lo pienso olvidar hasta que me escuches ok??(asiento) bueno digamos que si todo empezó por una apuesta pero después me empecé a enamorar de ti, pero cuando me dijiste que estabas embarazada estaba feliz al inicio pero después me dio miedo si? Quise escapar y la forma más fácil está diciéndote lo de la apuesta. Por eso lo lamento.
-Ann: Y qué pasa con Rebeca y con Alex??
-Dylan: Rebeca siempre intento algo conmigo y yo pues no me gustaba ni nada pero nunca te olvide así que me fui con ella para intentar olvidarte cosa que no funciono, así que simplemente le corte a Rebeca. Y con Alex ese si que no es mi problema. (Todo se queda en silencio) Pero Ann si algo.
-Ann: es que no se que decir.
-Dylan: Ok ya se como sacar una respuesta.

Invisible para el restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora