Capítulo 12

12 1 0
                                    


POV DYLAN

Estoy afuera de la casa de Ann yo la venia a invitar a salir cuando vi a un tipo en su puerta, me quede ahí parado viendo como Ann abría la puerta, empezaba a llorar y lo abrazaba. Sentía que echaba humo MI ANN me estaba engañando. Y todavía lo invita a pasar? Debe de estar jodiendo me quede ahí parado esperando a ver que pasaba, espere como 20 minutos cuando salieron hacia el coche que supuse que era el de el.
Al ver que se iban a ir fui y me subí a mi coche y los empecé a seguir. Al ver que llegaron a un departamento me quede esperando hasta que 50 minutos después no estaban solos si no con una niñita y todos traían maletas, ¡¿ De quién es la niña?! ¡¿Es de mi Ann!? ¿¡Todo este tiempo y nunca me dijo que tenía una hija con otro!?. ¿A donde piensan ir con mi Ann? Se pasaron como 10 minutos hasta que se pudieron meter en el coche, arrancaron y se dirigían a la casa de Ann, ¿¡acaso el se va a mudar a la casa de Ann?! Al ver que pararon en la casa de Ann y bajaban la maleta era evidente que se iban a mudar ahí. Pasaron unos 5 minutos hasta que me decidí a bajarme y tocar el timbre, pasaron unos segundos hasta que vi la cara del tipo este que se estaba robando a MI ANN.
Llego un momento en el que mi puño se estampó contra su cara, pude escuchar los gritos de la niña y vi a Ann estaba aterrada.

-Ann: Que acabas de hacer!? Por qué le pegaste!?

-Dylan: Toma ( le estire la mano con la pulsera dejándosela en la mano) quédatela no la necesito.

-Ann: Por que? Que te pasa por qué estás enojado?

-Dylan: No seas absurda, no ves que estás con este, este.... Tipo a mis espaldas, quién es esa niña? No me digas que es hija tuya por qué te juro que si estoy enojado no vas a poder cuando me enoje más.!!

-Ann: Dylan cálmate...

-Dylan: Ann no me digas que me calme como quieres que me calme sabiendo que estás con alguien a mis espaldas!?

-Ann: El es mi hermano Luke.( mi cara se fue relajando pero no lo podía comprender) y ella es su hermana, hija adoptiva Maddie.

-Dylan: Como que hermano e hija hermana adoptiva?

-Ann: Mira ven siéntate y te cuento. Maddie baja el botiquín que está en el baño. (La niña subió corriendo mientras Ann ayudaba a Luke a sentarse en el sillón.) Mira hace unos meses empecé a recibir mensajes de una persona anónima obviamente yo no sabía quién era recibí como 10 mensajes en este tiempo hasta que hoy me llego un mensaje que decía que iba a tocar la puerta y su identidad sería conocida, sonó la puerta y yo agarre un paraguas para defenderme en cualquier caso. Pero mi sorpresa fue que era Luke y empecé a llorar el me contó cómo había pasado todo, hasta que descubrí que tenia una hija hermana adoptiva y que vivían en un departamento los invite a vivir aquí. Y pues ya.

-Dylan: A ver me estás diciendo que un desconocido té estaba enviando mensajes y no me dijiste?

-Ann: Si, no quería ponerte en riesgo si era una persona peligrosa.

-Dylan: Y cuando tocaron solo se te ocurrió agarrar un paraguas? (Me empecé a reír junto con Luke)

-Ann: Si? (Ann se puso roja)

-Dylan: Y como que hija hermana adoptiva?

-Luke: Ann yo le explico. Cuando a mi me adoptaron mis padres eran drogadictos pero cuando tenía 17 ellos pudieron tener una hija propia pero como no la cuidaban me la lleve cuando cumplí 18 y la adopte frente a la ley para que no la se llevaran al orfanato, pero ella ya sabe que solo somos hermanos.

-Ann: Perdón por no haberte dicho nada es que estaba feliz y se me pasó por completo.

-Dylan: No te preocupes que aquí el que sé tiene que disculpar soy yo. Luke perdón por el... puñetazo.

-Luke: No fue nada, tenias el derecho.

-Maddie: Toma.

Ann curo a Luke y le puso una bolsa de hielo en la cara. El resto de la tarde no la pasamos platicando hasta que dio la noche cuando ¿Maddie? Se fue a dormir Luke también se fue haciendo que solo quedáramos nosotros dos.

-Dylan: quieres ver una película?
-Ann: Si, pero cuál?
-Dylan: Cuál quieres?
-Ann: La que caiga está bien. Deja voy por unas botellas.
-Dylan: mientras pongo la película.

Al final nos decidimos por Hatchi. Entre la película como era costumbre nos tomamos varias cervezas poniéndonos cada vez menos conscientes, cuando terminó la película. Me acerqué a Ann y la empece a besar. Podía sentir el sabor a cerveza que tenía su boca.

========================================

Palabras [815]

Invisible para el restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora