Capítulo 16

16 2 0
                                    


POV ANN

Me encontraba en el hospital, el doctor pasaba una máquina que era como un ultrasonido, no había nada hasta que la máquina se para en un lugar de mi vientre y en la pantalla solo se podía ver dos pequeños puntos.

-Doctor: Ven esos dos puntos? (Dylan y yo asentimos) pues esos pequeños puntos son la causa de tu malestar.
-Dylan: Y cuanto va a tomar que se recupere de lo que sea que sean esos puntos?
-Doctor: de 8 a 9 meses
Espero que no sea lo que estoy pensando voltee a ver a Dylan y estaba con los ojos y la boca haciendo una perfecta O.
-Doctor: Señorita Ann usted está embarazada de gemelos y tiene 3 semanas.

Seguido se escucho un sonido muy fuerte voltee y vi a Dylan en el suelo, segundos después se levanto.

-Dylan: Seré papá? De dos !?
-Ann: Y yo seré mamá!?
-Doctor: Si, muchas felicidades.

Espero verla pronto por aquí.
El doctor se fue y Dylan se me acerco y me abrazo. Yo empecé a llorar no sabía si era por arrepentimiento, felicidad, emoción o tristeza.

-Dylan: Seré padre. ( el también estaba llorando?)
-Yo: Si, pero crees que seré buena madre? Y si les pasa algo?
-Dylan: No digas eso, vas a ser la mejor madre para ellos. Vamos a cuidarlos como mejor se pueda y los sacaremos adelante.

Se acercó y me besó. Nos separamos y salimos. Encontrándonos con todos.

POV DYLAN

Resultó que esos 2 pequeños puntos van a cambiar mi vida y el plan. Al salir nos encontramos con todos.

-estás bien? ( dijeron todos al unísono)
-Ann: Si estoy bien gracias.
-Jess: Y que tienes.
-Ann: Se me bajo el azúcar.
Espera por qué no dijo que estaba embarazada? Se los va a esconder? O cuando les piensa decir?
-Alex: Que bueno que ya estés bien. Pero ya nos vamos? (Todos asienten )

Empezamos a caminar hacia el coche, cuando ya todos estaban arriba empecé a conducir hacia la cabaña en la que nos quedaríamos todos.

-Chase: Oigan nadie más tiene hambre? Pedimos unas pizzas?
-Sii( gritan todos )

Cuando llegamos, bajamos las cosas y elegimos habitaciones. Ann se acostó y yo después.

POV ANN

Cuando llegamos elegimos las recámaras quedamos así, Chase y Alex en una, Justin con Scott y Jack en una, Jess sola y por último Dylan y yo. Me acosté en la cama y unos segundos después Dylan se acostó a mi lado. Empezó a alzar mi playera para descubrir mi panza aún plana. Y la empezó a sobar.

-Dylan: Hola pequeños. Se que están ahí adentro...
-Ann: Si sabes que no te entienden y que no te escuchan verdad?
-Dylan: Si pero me da igual. Oye cuando les vamos a dar la noticia a los demás?
-Ann: Te parece después de cenar?( estoy súper nerviosa de como se lo tomaran. Después de comer pizza se los digo al fin y al cabo falta mucho no?)
-Dylan: Está bien.

En eso tocan el timbre. Bajamos y esta el repartidor en la puerta con 5 cajas de pizza. Al parecer no faltaba tanto. Le pagamos y entramos.

-Dylan: YA LLEGO LA PIZZA!

En unos segundos todos ya estaban sentados en la mesa esperando para comerlas.

Nos sentamos y empezamos a comer. Después de 10 minutos ya no había ni una rebanada de pizza. Era el momento de decirles. Voltee a ver a Dylan, el asintió y se paró.

-Dylan: Tenemos algo que decirles.
Me paro
-Ann: Estoyembarazadadegemelos. ( digo rápido)
-Alex: Te agradecería si lo dijeras más lento por qué no te entendí nada.
-Ann: Estoy embarazada de gemelos.

Todo se queda en silencio las miradas iban de mi a mi vientre y de ahí a Dylan mientras que todos los chavos lo veían con miradas nerviosas.

-Jess: Que buena noticia, los felicito. ( se para y corre a abrazarme.

Todos se paran y nos felicitan. No salió tan mal como esperaba. Cuando terminaron de felicitarme Jess y yo nos subimos a su cuarto mientras los chavos se quedaban en la sala.

POV DYLAN

Estaba en la sala junto con los demás.
-Justin: La cagaste.
-Dylan: Ya lo se.
-Jack: Que piensas hacer ahora?
-Dylan: No se, ya se arruinó el plan.
-Chase: No se que pienses hacer con 2 hijos pero no creo que sea buena idea.
-Scott: El plan se arruino.

==========================================

Palabras [727]

Invisible para el restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora