Capítulo 7

19 1 0
                                    


Me encontraba en mi cuarto, donde había un libro, no era mío pero me acerqué y lo abrí, en la primera página había una foto mía y de Dylan, voltee la hoja y decía " para nuestras próximas aventuras"

-Dylan: Creo que ya encontraste mi regalo. Te gusta?
-Ann: Si me gusto, gracias.
Corrí y salte mientras enrollaba mis piernas alrededor de el.
-Dylan: Abre la caja.

Me baje de el, lo agarre de la mano y lo jale hacia la cama, lo solté y agarre la caja. Cuando la abrí saque el vestido verde que me había probado la otra vez.

-Ann: (solté un grito, mientras me levantaba para abrazarlo) No me lo hubieras comprado. Ni siquiera tengo una oportunidad para ocuparlo.
-Dylan: No creas eso, arréglate y póntelo, te llevaré aún lugar especial.
-Ann: En serio?
-Dylan: Si, a las 6:30 tienes que estar lista para irnos.

Vi la hora faltaban 2 horas para irnos, salí corriendo del cuarto y me metí a la regadera. Cuando termine me enrede en mi toalla y salí directo a mi habitación. Me puse unos shorts y una blusa de tirantes, deje mi cabello suelto con unas ondas., me maquille y me puse el vestido.

Salí del cuarto y baje las escaleras para encontrarme con Dylan con un smoking, una corbata azul claro que combina con sus ojos y camisa blanca.

-Dylan: Te ves... preciosa.
-Ann: Gracias, tú también te ves bien.
-Dylan: Nos vamos? (Estira su mano)

Entrelazo mi mano y nos vamos camino al coche. Cuando ya estamos arriba del coche, el arranco y agarro mi mano mientras manejaba, me la pase viéndolo todo el camino hasta que llegamos, ya no había sol pero vi una cabaña parecida a la que estábamos.

Nos estacionamos y bajamos, Dylan abrió la puerta en tramos me asomé por la ventana hacia el patio y pude ver un camino de velas, vi una puerta y salí con Dylan atrás, empecé a caminar por el camino siguiendo las velas hasta que vi una mesa con un mantel rojo, una botella de vino con 2 copas y un .... Abracé a Dylan.

-Ann: Gracias, Gracias, Gracias. ( dije rápidamente)
-Dylan: De nada y eso no es lo mejor.

Voltee y vi nuestras maletas. Nos vamos a quedar? Por qué no me comentó nada? Esto es parte de la sorpresa?
-Ann: Por que están nuestras maletas aquí?
-Mateo: Nos quedaremos aquí. Ven siéntate

Agarro mi silla para que me pudiera sentar , me senté y el salió corriendo hacia la cocina. Después de unos 10 minutos el salió con una charola con 2 platos donde había spaghetti. Me dio uno de los platos y nos sirvió vino.

Cuando terminamos de comer, el agarro los platos y los metió, cuando salió pude ver que traía un sobre en su mano, me lo entregó y lo abrí en el decía:

Querida Ann
Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.

Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.

Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.
Te amo

Por eso, dime que sí y así me harás nacer, dime sí a mi amor, dime sí a mis sueños ... dime sí a hacerme feliz.

No hacen falta preguntas, ni siquiera respuestas, basta una mirada seguida de un beso que significa sí, sí al amor y sí a mil sentimientos.

Yo también te digo que sí, a respetarnos, a confiarnos, a sentirnos, a escucharnos, a comprendernos, a esperarnos, a hablarnos.. a amarnos.

Con un alma como regalo y el mundo como testigo te pido un sí, y me arrodillo ante ti, con mi escuchar pendiente de ti, con mis sentidos entregados a tu voluntad, con mi vida en tus manos, escucho tu sí.

Y no sabes que diciéndome que sí me haces feliz, si lo supieras me lo dirías, porque no hay nada más que tu amor, no hay más que tu sí al amor.

Dime que sí, escucha mis ruegos, mis promesas, mis verdades, mi entrega ... mi vida.

¿Quieres ser mi novia? ... dime que sí

___________________________________________________________________________
[855 palabras]

Invisible para el restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora