Capítulo 10

18 2 0
                                    


POV Ann

Me encuentro acostada con Dylan al lado. Agarro la caja que está de mi lado y se la doy. Dylan la abre y ve que es una pulsera negra con un ancla. Dylan se sienta y se quita la camisa para volver a acostarse. Dejándome ver su trabajado cuerpo. Me acerco a él y empiezo a pasar mi dedo por su abdomen mientras hacemos contacto visual puedo ver su perfecta sonrisa. Se acerca lentamente mientras pasa su mano por detrás de mi cuello, empiezo a sentir unas caricias en mi cuello pero son interrumpidas por algo mejor unos labios rosados y carnosos se encuentran sobre los míos, cuando nos separamos por falta de aire.

-Dylan: Que te parece si.... vamos abajo y vemos una película? (Dice con la voz entrecortada).
-Yo: Esta bien pero si me cargas a la sala.

Dylan se voltea y yo me subo en su espalda y así me baja. Al llegar abajo me deja en el sillón y se sienta a mi lado, agarra el control y pone la de "El diario de una Pasión". Después de dos horas termina la película y yo estoy llorando. Cuando volteo a ver a Dylan el está dormido, me paro y corro hacia la cocina agarro crema batida y regresó a donde está Dylan le pongo crema batida en la mano y le pasó mi pelo por la cara a el le da cosquillas y se embarra toda la cara de crema batida haciendo que yo suelte una carcajada.

-Dylan: Con que muy chistoso. (Dice mientras se limpia la cara) tienes 3 segundos para escapar. (Empiezo a correr)1......2.......3. (Empieza a correr detrás de mi)
Después de 5 minutos de correr Dylan me atrapa y me carga como costal de papas, sale de la cabaña y se dirige hacia el lago. Yo empiezo a golpearle la espalda.
-Yo: NO SE TE OCURRA LANZARME AL LAGO SI NO TE DEJO SIN DESEN...!!!

No alcanzo a terminar por qué el me lanza al lago. Salgo y ahora lo veo a el riéndose, salgo del agua y me dirijo a la cabaña sin decir ni una palabra más con el.

Cuando entro me dirijo a mi habitación agarro ropa y me meto a la ducha.

-Dylan: Ann no quería que te enojaras, perdóname (dice desde afuera) (no contesto)
-Dylan: En serio perdóname, contéstame algo.
-Yo: No, ahora te aguantas a la venganza.
-Dylan: Que venganza? Que me vas a hacer?
-Yo: No te voy a decir pero te aviso que no será nada bonito.

Salgo de la ducha y me visto, una vez ya arreglada salgo y me voy a mi cuarto, me acuesto pero Dylan toca la puerta.

-Dylan: Puedo pasar? ( dice ya adentro )
-Yo: Para que preguntas si ya estás adentro.

Se acuesta a mi lado y me empieza a sobar la espalda. Hasta que me quedo dormida.

==================================================================================
1 semana después
Ya habíamos regresado a casa y yo tenía la idea para la venganza pero necesitaba la ayuda de los chicos.

Iba camino a la escuela junto a Dylan como ya era costumbre afortunadamente era viernes. Cuando llegamos a la escuela me baje y fui a buscar a Alex para decirle el plan y que le dijera a los demás. Pasaron las clases hasta que por fin podíamos salir, empecé a recoger mis cosas y Alex llego.

-Alex: Hola, buenas noticias todos aceptaron pero que solo les digas cuando y todos estaremos ahí.
-Ann: En serio, muchas gracias. (Saltó y lo abrazo, escucho que alguien tose a mi lado y me separo) Hola Dylan te estaba esperando vamos.

Dylan me dejo en mi casa y espere hasta que se fuera para salir a comprar el material. Llegue a la tienda y termine comprando pistolas de agua y diferentes colores de pintura. Llegue a mi casa y le hable a Alex.

-Alex: Bueno?
-Ann: Hola!! Oye crees que mañana aprovechando que es sábado puedan venir para la venganza?
-Alex: Deja les escribo a los demás no cuelgues. (Pasaron 5 minutos) listo dicen todos que si no hay problema que solo mandes la ubicación.
-Ann: Ok gracias ahorita la mando. Nos vemos mañana.
-Alex: Si nos vemos mañana.
(Pasó toda la tarde y yo no había hecho nada más que mandarle la ubicación a Alex y escuchar música, la cuál fue interrumpida por el sonido de mi teléfono)

-Anónimo: Escucharas un toque en la puerta y por fin mi identidad será revelada.
(Al escuchar el toque agarre un paraguas y baje las escaleras y abrí la puerta cuando vi quién era solté el paraguas...)

=========================================

[Palabras 769]

Invisible para el restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora