Capítulo 3

23 3 0
                                    


Me encontraba en un campo alto, en el atardecer, después de haber recibido mi primer beso. Se había sentido tan mágico, tan especial, como un sueño hecho realidad. Después del beso, el se acostó y yo me acosté en su brazo. Nos quedamos viendo el cielo por 30 minutos. Hasta que nos fuimos a mi casa por qué hacía frío, lo invite a pasar y nos quedamos dormidos en mi cama. Creí que se había pasado al sillón, pero esta vez se quedó a mi lado.

==================================================================================
Cuando desperté vi que el seguía dormido, me estaba abrazando y yo a el. Cuando despertó me miró.

-Dylan:Alguna vez te han dicho que tienes ojos como las hojas del sicomoro.
-Ann: Que tierno!!

Nos quedamos acostados viendo una película, hasta que nos dio hambre. Bajamos y desayunamos. Cuando terminamos el fue a su coche por su ropa, nos arreglamos y nos fuimos al Centro Comercial, compramos helados. Pasamos a lado de una tienda de vestidos y en la vitrina había un vestido verde, me le quedé viendo hasta que Dylan me hablo.

-Dylan:Te lo quieres probar?
-Ann: Siii!

Entramos a la tienda, agarre el vestido y me metí al probador, mientras que Dylan me esperaba afuera sentado en una silla que estaba enfrente de un espejo, cuando salí y me vi en el espejo, me sentía bonita por primera vez. Voltee a ver a Dylan.

-Ann:Que tal?
-Dylan: Te ves hermosa.
-Ann: Gracias, déjame me voy a cambiar para irnos.
-Dylan: No lo vas a comprar?
-Ann: No tengo dinero.

Me metí, me cambie y cuando salí nos fuimos al cine a ver una película de terror, la verdad es que no era mi género preferido pero me dio igual. Nos metimos y nos sentamos, Dylan alzó el porta vasos y me pasó su brazo por atrás, yo me acosté en su hombro por qué no alcanzamos lugares sin nadie a lado.
Cuando espantaban el me abrazaba como para calmarme un poco.

Cuando terminó la película nos fuimos a mi casa, me dejo y se fue. Me fui a dormir. Mal día siguiente tenía escuela, me paré y me fui a la casa de Dylan , el me iba a llevar al colegio, cuando llegue note que ya no estaba su coche por lo que me fui caminando.

Al llegar vi a Dylan y a Rebeca en su auto, no hice caso y me fui a mi salón, cuando terminaron las clases fui al salón de Dylan.

-Dylan:Hola.
-Ann:Hola, muchas gracias por traerme en la mañana.(Le conteste sarcásticamente)
-Dylan: Si, perdón se me olvido que nos íbamos juntos.
-Ann: ya no te preocupes, pero ya nos vamos?
-Dylan: Ok vámonos.

Nos fuimos al coche, me dejo en mi casa, lo invite a pasar para comer. Comimos y nos subimos a acostarnos y ver una película, esta vez vimos una triste, yo al final estaba llorando, pero cuando volteé a ver a Dylan el estaba casi riéndose. El se fue y yo me fui a dormir.
==================================================================================
Al día siguiente me desperté más temprano, llegue antes a la casa de Dylan, me quede afuera esperando a que saliera.
Desde afuera se podía apreciar la sombra de Dylan pero de repente apareció la sombra de una chava no sabía quién era pero llego un momento en el que note que esas 2 sombras se estaban besando. Cuando ya era hora de irse, Dylan salió y también...

___________________________________________________________________________

Lamento que el Capítulo sea tan corto pero no sabía que más poner.

[585 palabras]

Invisible para el restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora