Dylan: Ann necesito hablar contigo. Necesito explicarte algo. (Dijo mientras me jalaba de la muñeca lastimándome)
-Ann: Primero auch! suéltame me lastimas! Segundo esta bien te acompaño pero no me jales ya voy. Y tercero Hola a ti también , como estuvo tu día? (Dylan solo volteó los ojos, seguimos caminando hasta quedar debajo de uno de los arboles del patio.Yo me senté y Dylan después.
-Ann: Ahora si que me quieres decir que tienes tanta prisa?
-Dylan: Ann yo tengo que explicarte todo.
-Ann: Esta bien? Te escucho pero habla ya que me estás poniendo nerviosa.
-Dylan: Ann solo fuiste una apuesta. (Mis ojos se cristalizaron, las lágrimas no tardaron en empezaron a caer por mis mejillas)
-Ann: Que apuesta, de que me hablas?!!
-Dylan: Te acuerdas que te deje de hablar un rato?
-Ann: Solo ve al grano si?
-Dylan: Pues solo te volví a hablar por qué Justin, Chase, Scott y Jack me pusieron la apuesta de que tenía que acostarme contigo....Antes de que terminara de hablar no se ni en que momento mi mano se estampó en su mejilla dejándola roja.
-Ann: Sabes que eres un estupido.
-Dylan: Amor aquí la estupida eres tú, solo tenía que emborracharte y ya lo lograba.Otra vez le di una cachetada.
-Ann: Eres un estupido, que piensas hacer con tus hijos?!
-Dylan: Esa ya no es mi problema.Y así sin más se fue dejándome sola con sus hijos. Me paré y fui a mi locker por mi mochila. La agarre y me fui, no pude dejar de llorar, caminaba cabizbaja, hasta que choqué con alguien alce la cabeza y era Alex. Que de inmediato se volteó.
-Alex: Ann? Que te pasa? Por qué lloras?
Yo solo seguí caminando. Hasta que vi como alguien se paraba enfrente yo solo me paré también esperando que se moviera.
-Alex: Ann que pasa?
-Ann: (le di un empujón) por qué demonios no me dijiste de su estupida apuesta!!
-Alex: Yo no tuve nada que ver lo juro.
-Ann: Alex ya no se en quien creer. Perdóname
-Alex: Shhh, calma ven.Alex se acercó y me abrazo yo solo seguí llorando en su hombro, me sentía fatal todo mi mundo se desmoronaba en segundos. Me separé de Alex y seguí caminando.
-Alex: A donde vas?
-Ann: A mi casa.
-Alex: Te llevó .
-Ann: Puedo caminar gracias.
-Alex: No te voy a dejar ir así.Alex me dejo en mi casa, yo solo entre agarre el helado que estaba en el congelador, subí a mi cuarto cerré la puerta, agarre mi teléfono y audífonos busque música triste, me acoste y me puse a comer helado. Eso hice unas 3 horas. Me subí la playera dejando mi panza a la vista.
-Ann: Hola caracolitos. (Dije hablándole a mi panza mientras hacía círculos sobre esta.) creo que solo quedamos nosotros tres, pero no se preocupen yo siempre los querré y haré lo mejor que pueda para que puedan estar bien. Ustedes tranquilos no se quedarán nunca solos.
Seguí haciendo círculos sobre mi panza hasta que me dormi.
________________________________________
Cuando desperté vi a Luke viéndome, se veía distraído y confuso.-Ann: Hola, qué haces aquí?
-Luke: Estaba cerrado, toque nadie contesto, me preocupe, entre y te vi llorando. Qué pasa Ann?
-Ann: Nada.(Dije mientras agachaba la cabeza)El acercó y se sentó en la cama.
-Luke: Ann nadie llora sin razón. (Dijo mientras alzaba mi cabeza con su mano)
Me acerqué y lo abracé y otra vez empecé a llorar. Necesitaba el apoyo de alguien. Pasó un rato y me pude tranquilizar.
-Luke: Ahora que te calmaste, me vas a decir qué pasó?
-Ann: En pocas palabras siempre fui una apuesta para Dylan y los demás.
-Luke: Dime donde esta para dejarlo solo con una descendencia.
-Ann: Ha de estar en su casa, si vas dile de mi parte que espero que se pudra en el infierno.
-Luke: Esta bien, ahorita vuelvo.
Pasaron 20 minutos cuando entro Luke otra vez a mi cuarto.
-Ann: Como te fue?
-Dylan: Bien.
-Ann: Que le hiciste?
-Luke: en un rato lo descubrirás.
Me arregle y ya me iba a ir caminando cuando vi a Alex arriba de su coche.
-Alex: Vienes?
-Ann: Vamos.Cuando llegamos solo me baje y fui a mi salón, las clases pasaron muy lento pero cuando por fin me liberé simplemente me fui a mi casa a hacerlo mismo de ayer solo que sin llorar o mínimo no tanto.
________________________________________
2 Meses despuésEl tiempo pasó volando mi panza ya era un poco mas grande, ya no podía ni ver mis pies, ya tenia 4 Meses de embarazo, lo único que ha pasado es que Rebeca y Dylan ahora son pareja, Alex está saliendo conmigo y pues nada más. Se estarán preguntando como que Alex está saliendo conmigo no? Pues Alex me ayudo a salir adelante y empezamos a vernos y el me dijo que le gustaba así que solo pasó.
Mis caracolitos habían crecido y cada vez se movían más o me pateaban o así era doloroso pero a la vez era hermoso saber qué hay vida dentro de mi. Ya mañana podría saber que eran. Estaba tan emocionada, ya quería saber que eran, le pedí el favor a Alex que me acompañara al médico.
Ya era tarde y estaba con Maddie, nos gustaba jugar juntas más cuando Luke estaba cerca ya que nos poníamos a maquillarlo. Obviamente terminaba como payaso por eso nos reíamos más. Era divertido pasar tiempo con Maddie. El resto de los días me la pase en cama para que no se lastimaran los caracolitos aparte de que ya no aguantaba caminar tanto cargar el peso de 3 es mucho, lo malo es que según esto el peso se iba a incrementar.
Luego de un rato llego Luke.-Luke: Maddie ya es hora de dormir.
-Maddie: No quiero seguir jugando.
-Luke: Deja que tu tía y tus primos se duerman, mañana en la tarde siguen jugando va?
-Maddie: Ok. ( se acercó me dio un beso en el cachete y se fue a su cuarto)
-Luke: Cómo estás?
-Ann: Cansada pero bien
-Luke: Que bueno, te dejo para dejarlos dormir.
Se fue y yo solo me quede viendo la tele hasta que me quede dormida.
________________________________________
Cuando desperté ya era tarde así que me paré me arregle y salí al coche de Alex. En el camino solo nos dedicamos a ir cantando las canciones de la radio, Llegue a mi salón y me dispuse a esperar a la salida para poder ir al médico. Cada segundo era eterno ya quería irme hasta que por fin pude salir. Vi a Alex y nos fuimos a su coche.-Alex: Ya pensaste en los nombres?
-Ann: Más o menos.
-Alex: Cuáles tienes en mente?
-Ann: Si son dos niños: Stephen y Scott. Si son dos niñas: Emma y Sara. Y si son uno y uno: Edward y Alice. Te gustan?
-Alex: Mmmm... Si están bien, están aceptados.Llegamos al médico, nos bajamos y entramos, estuvimos esperando hasta que me nombraron. Pase me alce la playera para dejar al aire libre mi vientre me aplicaron el gel frío y el doctor empezó a mover el aparato ese.
-Doctor: Como puede ver esa es la cabeza de uno y espere... aquí esta el otro, se ve que han crecido mucho y están en muy buen estado.
-Ann: Ya se puede ver que son.
-Doctor: De hecho, si son.....========================================
Palabras [1249]
Que creen que sean?
ESTÁS LEYENDO
Invisible para el resto
RomanceEste fue originalmente el primer libro que escribí, así que tengan paciencia con algunas faltas de ortografía, ya más adelante pensaré si la vuelvo a escribir y la corrijo. Ana Vega una adolescente que en su escuela es invisible pero todo cambia c...