Capítulo 15

15 1 0
                                    


POV DYLAN

-Jess: Dylan, Chase, Justin, Jack, Scott, Alex VENGAN RÁPIDO!!

Estaba en el mar con mis amigos cuando escuché gritar a Jess voltee a ver y vi a Ann acostada en el suelo. Pensé que Ann estaba tomando el sol o que era parte de su venganza.

Jess: ANN ESTA DESMAYADA!! VENGAN, NECESITA AYUDA!

Empezamos a correr o nadar hacia dónde ellas estaban.

-Jess: Hasta que por fin llegan.
-Dylan: Que le pasó!?
-Jess: No se estábamos caminando y ella se sentó y de repente cayó para atrás.

Me agaché y agarre a Ann en brazos mientras los demás recogían las cosas. Al llegar a la camioneta le di el cuerpo de Ann a Alex mientras me ponía atrás en la parte de en medio, Alex me pasó el cuerpo de Ann, mientras los demás ponían las cosas en la cajuela. Jess se subió y agarro la cabeza de Ann mientras que del otro lado estaba Alex con las piernas. Scott y Justin iban adelante mientras que Jack y Chase iban hasta tras, Justin arranco hacia el hospital, mientras veía como Jess iba acariciando a Ann, se notaba que Jess estaba a punto de llorar pero no entendía del todo el por qué.

POV JESS

Llevaba la cabeza de Ann en mis piernas por lo que la iba acariciando, yo quería llorar. Yo tengo la culpa de esto pude haber hecho algo para que no pasara esto, yo sabía que se mareaba con frecuencia. Debió de haberme hecho caso cuando le dije que la llevaba al medico, pero no me hizo caso. Debí de haber hecho algo. Debí de haberle dicho a alguien lo que le pasaba a Ann aunque ella me dijera que no ella necesitaba la ayuda de alguien más no la mía.

Sentí que mis ojos se cristalizaban haciendo que empiece a llorar mientras intentaba ahogar mis sollozos. Pero termine fracasando puesto que Dylan me escucho por lo que hizo que me recargara en su hombro y seguí llorando.

POV DYLAN

Voltee a ver a Jess y ella ya estaba llorando por lo que simplemente hice que se recargara en mi hombro.

-Dylan: Jess no te preocupes Ann va a estar bien.( dije lo más convincente que pude )
-Jess: QUE NO VEN QUE TODO ESTO ES MI CULPA!!
-Dylan: Jess de que hablas?
-Jess: SE SUPONE QUE ES TU NOVIA Y NO TE HAS DADO CUENTA QUE CASI SIEMPRE SE MAREABA O UNA QUE OTRA VEZ VOMITABA?! VAYA QUE LOS HOMBRES SI SON UNOS ESTUPIDOS!

No lo podía creer no me había dado cuenta Jess tenía razón por eso Ann se comportaba raro conmigo ella se sentía mal y yo ni en cuenta.

-Justin: Dylan, ya llegamos baja con Ann y Alex mientras nosotros nos estacionamos.

Alex se bajó y le di el cuerpo de Ann ya abajo el me lo dio y salió corriendo en busca de una camilla mientras yo me acercaba caminando con Ann en brazos. Cuando entre vi a Alex con una camilla al lado, deje a Ann acostada y se la llevaron. Una enfermera se me acerco y me dijo que si quería entrar o quedarme en la sala de espera. Obviamente no iba a dejar a mi Ann sola por lo que le dije a Alex y me fui hacia la habitación donde estaba, al entrar me encontré con 3 enfermeras que le estaban colocando un suero. Después de 30 minutos Ann empezó a despertar, ya le habían sacado sangre y le habían hecho unos análisis.

-Ann: Qué pasó?
-Dylan: Te desmayaste.
-Ann : Y los demás?
-Dylan: Están afuera esperando
-Doctor: Veo que ya despertó. Necesito hacerle unas preguntas está bien?
-Ann: Si
-Doctor: Ha tenido algún malestar últimamente?
-Ann: Mareos y pocas veces vomito
-Doctor: Ya veo, extraños antojos?
-Ann: A veces.
-Doctor: Le molesta si le hago un chequeo para verificar mi diagnóstico?
-Ann: Si adelante.

El doctor entro con un !¿ULTRASONIDO!? Le puso el gel ese frío y empezó a mover el aparato sobre el vientre de Ann lo único que se veía era dos pequeño punto nada de que preocuparse.

POV. ALEX

En cuanto Dylan se fue con Ann, yo me quede solo en la sala de espera como unos 5 minutos, hasta que llegaron los demás.

-Justin: Qué pasó? Y Dylan y Ann?
-Alex: Al llegar a Ann la pusieron en una camilla y una enfermera le pregunto a Dylan si quería entrar con ella y así fue.
-Justin: Entonces sentémonos y a esperar. (Todos se sientan)

No lo puedo creer después de lo que dijo Jess ya no se que pensar, ella estaba mal desde hace mucho y no nos dijo nada. Pero por qué ? Le pudo haber pasado algo peor. Y por qué Jess no nos dijo nada? Tengo que averiguar qué pasa aquí. Necesito saber que le pasa a Ann y por qué no nos dijo nada.

___________________________________________________________________________

[818 palabras]

Invisible para el restoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora