POV ANNDesperté y tenia el cuerpo sudado de Dylan a lado, al recordar lo que había pasado no pude evitar sonreír mientras sentía el calor en mis mejillas. Voltee a ver a Dylan y vi que me estaba viendo.
-Ann: Hola amor, qué tal dormiste?(dije dándole un beso)
-Dylan: Amor, de haber sabido que solo se necesitaba hacerlo para que estuvieras feliz, ya no saldrías de aquí.
-Ann: Deja bajo y hago el desayuno.Me paré y baje a preparar el desayuno, prepare la masa de los hotcakes, empecé a cocinarlos hasta que sentí que alguien me abrazaba por atrás, seguí cocinando.
-Dylan: Ya no me vas a hacer caso?
-Ann: No te pongas así amor.
Lo acerqué y lo besé. Pero un carraspeo nos interrumpió.
-Ann: Hola Luke.
-Luke: Hola, se ve que se la pasaron bien ayer.(me puse roja al instante, voltee a ver a Dylan y el también estaba rojo pero sonriendo)
-Ann: Quieres desayunar?Nos sentamos en la mesa Dylan a mi lado Luke enfrente y al lado Maddie, desayunamos en silencio pero Dylan tenía su mano en mi pierna mientras me la acariciaba. Terminamos de comer y fui por mi teléfono. Cuando lo abrí pude ver un mensaje de Alex.
/Ann te parece ir por un café hoy?/
/Si esta bien a que hora y donde?/
/12:30 y donde quieres?/
/Te parece bien si vamos a la plaza ahí venden buenos cafés/
/Ok nos vemos ahí./
Baje y me encontré con Dylan.
-Ann: Hay problema si me voy a arreglar y te marco después para ver que hacemos?
-Dylan: No, te iba a decir que al rato venía para también arreglarme yo. Te veo al rato.Salió y yo corrí a la ducha ya que solo faltaba una hora para las 12:30. Cuando me termine de arreglar eran las 12:15 salí directo a la plaza cuando llegue Alex ya estaba ahí. Al ver que llegue se paró me saludo y me abrió la silla.
El reto de la tarde no la pasamos acostados.-Dylan: Oye te parece si en 3 semanas salimos otra vez a las cabañas con todos si quieres puede venir Jess.
-Ann: Esta bien, pero como nos acomodaríamos ahora?
-Dylan: Nos podemos llevar un colchón inflable y ya.
-Ann: Esta bien.3 semanas después
Se estarán preguntando que hice estás dos semanas no? Pues no hice nada más que ir a la escuela y salir con Dylan. Ya regrese a mi casa y a la escuela. Todo está como siempre lo único diferente es que ahora me junto con mi novio, Chase, Justin, Jack, Scott, Alex, Jessica y otros que no conozco.
-Alex: Sigues aquí?(dice moviendo su mano delante de mi cara sacándome de mis pensamientos)
-Yo: Que? A si si.Me encuentro con Dylan, sus amigos y Jess en la camioneta rumbo a la playa. Yo iba adelante, Dylan iba manejando, Alex iba atrás mío junto a todos los demás. No la hemos pasado escuchando música y platicando. Me he llevado mejor con ellos pero con los que mejor me llevo es con Jess y Alex resulta ser que no es tan malo después de que lo conoces. Ya nada más faltaban 40 minutos para llegar cuando me empecé a marear, cerré los ojos y pude sentir la mirada de Dylan en mi.
-Dylan: Estás bien?
-Yo: Si, solo me mareé.
-Dylan: OkÚltimamente me he mareado un poco ya veces hasta vomitado pero nadie lo ha notado, la única que lo sabe es Jess y es por qué es con la que me la paso platicando. La camioneta se para y todos bajamos. Ellos agarran todo y empiezan a caminar, cuando ya estamos a pocos pasos Del Mar ellos dejan las cosas y salen corriendo hacia el mar. Jess y yo nos acostamos en la arena mientras nos bronceamos. Hasta que escuche un grito de Jess voltee a ver y estaba ella empapada, me levante pero era demasiado tarde ya que me mojaron a mi también.
-Alex: Vieron la cara que pusieron. (Dice mientras se reían como focas retrasadas)
-Yo: Con que muy divertido, esperen a nuestra venganza.( dije con cara maliciosa)Todos siguen riendo menos Dylan que se pone serio, si el si sabía que les iba a ir muy mal con mi venganza. Jess se me acerca. Los chavos regresan al mar, mientras nosotras platicamos un rato.
-Jess: Necesitas ayuda?
-Yo: Si por qué no
-Jess: Luego hablamos para saber el plan.
-Yo: Vamos al mar? (Jess asiente en respuesta y vamos caminando cuando empiezo a marearme y a ver todo negro. Me siento en la arena y escucho como Jess llama a los demás pero eso es lo último que escucho ya que me desmayo.
==========================================
Palabras [797]
ESTÁS LEYENDO
Invisible para el resto
RomanceEste fue originalmente el primer libro que escribí, así que tengan paciencia con algunas faltas de ortografía, ya más adelante pensaré si la vuelvo a escribir y la corrijo. Ana Vega una adolescente que en su escuela es invisible pero todo cambia c...