Capítulo 35

14 2 0
                                    

Narra Mía

Me encontraba en mi cama a punto de dormir, cuando entra la madre de Tobías a mi habitación a toda velocidad.

-Que pasa??! Todo esta bien? Preguntó.

-To..Tobí.. Tobías a des.. Despertado. Dijo la madre de Tobías.

En ese momento me levante a toda velocidad de la cama y me coloque la primer prenda que encontré al alcance de mi vista.

30 minutos después

Corría por los pasillos del hospital a toda velocidad.

Subía escalera tras escalera.

Después de unos minutos encuentro el número de habitación donde se encuentra Tobías.

Decido no esperar más y entro...

En la habitación estaba Dylan y Miranda hablando con Tobías.

Al entrar a la habitación todos se me quedan viendo.
Siento en mi mejilla unas pequeñas gotas de agua, que escurren sin parar.

No sabía que decir o que hacer.

-Los dejaremos sólos.. Dijo Dylan, que al cabo de unos segundos salió de la habitación junto con Miranda.

-Ha pasado tanto tiempo.. Dijo Tobías mientras me veía directamente a los ojos.

-Todos los días.. Tuve la esperanza de que podías despertar y ahora estas aquí. Dije mientras me acercaba a Tobías.

Repentinamente Tobías, me toma del brazo y me pega contra su pecho.
Puedo sentirlo, escuchar el latido de su corazón y su respiración.
Por primera vez, puedo sentir que el esta aquí conmigo, justamente enfrenté de mí.

-Estas aquí.. Dije mientras lloraba sin parar.

-Estoy aquí, amor....

-Nunca dejaba de pensar en ti....

-Te amó. Dice Tobías, mientras une nuestras caras y me da un beso suave. 

-Te amo. Dije mientras le devolvía el beso.

- Te amo demasiado.. Jamás quiero volver a estar separado de ti. Dijo Tobías, mientras caricia mi mejilla izquierda.

-Eso te lo prometo.
Extrañaba tu voz, todo de ti..

-Tobías!! Dice su Mamá.

-Mama..

-Hijo.. Te quiero tanto, gracias al cielo estas aquí nuevamente con nosotros. Dice su madre mientras lloraba.

Después de unas cuentas horas el atardecer hacía su presencia por la ventana del dormitorio de Tobías.

-Extrañaba estar vivo.

-Extrañaba estar contigo.

-Siempre estabas conmigo, aquí. Dice mientras señala su corazón. Y jamás nadie podrá tomar tu lugar.

-Te extrañe tanto.. Dijo mientras le doy un beso con tanto amor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EN UN REINO NO TAN LEJANO [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora