Una fiesta inolvidable

246 32 3
                                    

Recordar aquella noche era un bálsamo para su días de aislamiento... Era el acontecimiento del año, sus padres no habían reparado en los gastos, la temática era el reino de la Luna, los invitados debían estar disfrazados con atuendos del príncipe Endymion y de la princesa Serenity además de tener un antifaz o máscara... La noche era cálida, la decoración fantástica, antes de ser anunciada ante todos los invitados Serena decidió recorrer el lugar y pasar desapercibida, lucía un hermoso vestido blanco con adornos bordados con hilos de oro en el busto, llevaba el cabello suelto con una pequeña tiara de diamantes. Si quería no llamar la atención no lo logró, era hermosa y a pesar de que muchas de las invitadas también lo eran, ella poseía un encanto natural y desprendía un magnetismo singular.

Él, un apuesto príncipe enmascarado acababa de llegar a la fiesta, vestía un esmoquin negro con capa, ni bien llegó sus miradas se captaron, por instinto el avanzó hacia ella, ambos sostenían la mirada y el mundo quedo paralizado. Poco a poco, lentamente él le tomo la mano y le dio un beso en el dorso, hizo una reverencia y suavemente sus cuerpos se juntaron y siguieron el vals que comenzaba a sonar, no fueron necesarias las palabras sus ojos y el calor de sus cuerpos lo decían todo, por instinto ambos se acercaron más y más hasta juntar sus labios en un tierno y sensual beso. La melodía estaba por terminar y poco a poco recuperaron el aliento, ella reaccionó y los colores se le subieron al rostro, de inmediato el maestro de ceremonias comenzó a hablar y ella corrió entre la multitud de invitados... Despertó agitada y con una sensación de frustración. Había pasado un mes y no sabía quien era ese desconocido al que le entregó su primer beso. Este sueño, mas que un simple sueño era un recuerdo que la llenaba de alegría a la vez que la inquietaba, su misión era dar con su príncipe, y así unir su vida a la de él por siempre. Volvió a recostarse y después de moverse entre las sábanas por casi una hora pudo dormir como un ángel.

PASADO:
Él quiso correr detrás de ella pero una vibración en su bolsillo lo detuvo.
Era un mensaje de su hermano, que le decía que inmediatamente tenía que partir a Estados Unidos, su padre había sufrido una recaída y ya estaba listo el avión privado de la familia para transportarlo. Dio media vuelta y se disponía a salir cuando tropezó con Kenji Tsukino. 

-¡Oh muchacho! que alegría verte después de tanto tiempo, me alegro que estés aquí, así podrás conocer a mi adorada hija mi mayor tesoro. 

-Como lo siento Kenji, pero debo partir de inmediato acaban de avisarme que mi padre está delicado y debo viajar a EE.UU. Espero conocer a tu pequeña en otra oportunidad.

-No te preocupes, ve con tu familia y hasle llegar mis afectuosos saludos a tu padre, es un viejo amigo, en unos días viajaré a visitarlo, no te detengo más, ve con él. Le dio una palmada en el hombro y se fue a toda prisa. 💔😉

¿Felices los cuatro? (Sailor Moon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora