Torbellino de pasiones

306 32 11
                                    

La música de la recepción sonaba suavemente, baladas lentas para los enamorados y todos los presentes vivían el romanticismo a flor de piel.

Un emocionado Zafiro abrió los ojos y tiernamente desprendió sus labios de los de su ahora prometida. Un destello de felicidad inundó su semblante. Al fin se reencontraba con su querido hermano, ahora se sentía completo.

Los padres del novio que se encontraban observando atentamente el apasionado beso de la pareja comprometida, observaron anhelantes a su hijo que acababa de llegar, él estaba más apuesto, relajado, con una gran sonrisa y acompañado de su gran amigo Andrew.

La familia de Serena, disfrutaba la velada, Sammy no se separaba de Amy, Ikuko sonreía de felicidad al ver a su hija y su yerno demostrándose amor, sólo Kenji se sentía un tanto incómodo por ver a su adorada niña compartir un beso tan apasionado delante suyo, pero se sentía feliz de verla protegida en los brazos de aquel apuesto joven que se había ganado a pulso su respeto, confianza y afecto.

Mina estaba cerca de los suegros de Serena, se quedó helada al ver la escena que se mostraba ante sus ojos, ella conocía perfectamente a Serena y también a Darien, era prácticamente la única que podía darse cuenta de lo que comenzaba a suceder.

Serena, al ya no sentir los labios de su prometido, giró lentamente para quedar frente al recién llegado. Y grande fue su sorpresa al ver al hermoso hombre parado tan cerca de ella con esa mirada azul que siempre recordaba en sus sueños.

La sonrisa de Darien se fue desdibujando de su bello rostro para dar paso a una expresión de completa estupefacción. Esos ojos azules como el cielo despejado estaban delante suyo. La hermosa enmascarada, la dueña de sus sueños estaba allí, parada con un hermoso vestido coral que le llegaba a las pantorrillas y realzaba su perfecta figura; Zafiro la tenía rodeada con un brazo protector por la cintura y lucía tan enamorado. Su princesa, la dueña de su corazón se encontraba a escasos pasos de él.

Transcurrieron escasos segundos que para ellos fueron una eternidad.

Serena destellaba asombro en sus finas facciones, mientras sus miradas clavadas fijamente se perdían en un torbellino de emociones, se compenetraron al instante y eran presas de la incertidumbre.

🎶Te miro, me miras, sé que mis ojos te ponen nerviosa y sonríes, y no sabes que te quiero.
Quisiera, decirte, tantas cosas en tan sólo un segundo, y no puedo, y tú no sabes que te quiero.🎶

Zafiro tomó la mano de Serena y presuroso se acercó a su hermano.

- Darien, mi querido hermano, al fin estás aquí, por fin me siento completo.  ¡Ven aquí grandulón! Lo estrechó entre sus brazos y lágrimas de ambos hermanos comenzaron a resbalar por sus mejillas, fue un encuentro tan efusivo.

- ¡Darien! ¡Hermano! Por fin conocerás a la dueña de mi ❤ la mujer que le ha dado sentido a mi complicada vida. Darien, te presento a mi amada Serena, mi prometida, tu cuñada.

Darien sintió una puñalada en el centro del pecho, su corazón se rompía lentamente en su interior. Que cerca estuvo de ella, y que estúpido había sido al alejarse impulsivamente. Tuvo tantas oportunidades de conocerla durante estos cinco años, pero se había dado excusas para no hacerlo. Y ahora que pasaría, acaso era demasiado tarde. ¿La había perdido para siempre?

Zafiro puso una mano en la cadera de su rubia prometida y con la palma de la otra mano le dio un ligero impulso para que avance hacia delante y pueda saludar a su recién llegado hermano.

🎶Quisiera decirte tantas cosas sólo en un segundo, y no puedo, y tú no sabes que te quiero.
Tú te acercas más, yo no puedo más!🎶

¿Felices los cuatro? (Sailor Moon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora