Un flechazo al corazón ❤

254 35 11
                                    

Serena llevó a Moony a dar un paseo matutino, y decidió darle una visita sorpresa a Mina. Llegó a la casa de su mejor amiga y como era costumbre le hicieron pasar como si fuera parte de la familia. Moony que era una pequeña traviesa vio el jardín y salió corriendo, Serena la siguió y ambas se pusieron a jugar en el césped fresco. Mientras tanto otra visita llegaba, era un joven muy apuesto, alto, bien formado, ojos azules y sonrisa cautivadora; la empleada lo hizo pasar y le dijo que Mina no tardaría en llegar, había salido a correr. Él se dio la vuelta y vio desde el gran ventanal que daba al jardín a la hermosa rubia arrodillada en el césped jugando con un gatito negro. Inmediatamente quedó prendado de su belleza, y una cálida sensación recorrió su cuerpo mientras la veía sonreir.
En eso sonó su celular, recibió la llamada y colgó, le dijo a la empleada que volvería lo más pronto posible, salió casi corriendo pero de inmediato se volvió hacia la empleada y le preguntó quién era la jovencita que jugaba en el jardín.

-¡Oh! Es la señorita Serena Tsukino, la mejor amiga de mi niña Mina, siempre viene de visita y es considerada un miembro de la familia.

-Ok ¡gracias! Por favor no le digas a Mina que estuve aquí. Volveré lo más pronto posible con una sorpresa.

-Muy bien joven Chiba no le diré que estuvo aquí.

Llegó Mina cansada y sudorosa, vio a Serena y subieron a su habitación. Se dio un baño reparador, mientras Serena no sabía como contarle lo que le sucedió con aquel apuesto joven la noche de su fiesta de cumpleaños.

Mina se vistió y percibió la inquietud de su amiga.

-¿Sere qué sucede? Te pasa algo, estás muy nerviosa. Confía en mí, dime ¿qué te sucede?😉

-¡Ay Mina! ni se cómo comenzar. Es muy penoso lo que quiero decirte pero eres en la única que puedo confiar este secreto que me atormenta desde mi fiesta de 15 años.

🙊Por otro lado el joven apuesto había regresado con un hermoso arreglo de rosas naranjas. La empleada quedó asombrada... -Wow usted si que sorprende joven. 

-Así es Kaolinet. ¿Dónde están las hermosas rubias? Quiero sorprenderlas y no quiero que les avises, quiero anunciarme personalmente.

-Muy bien joven, vaya entonces Mina está con la señorita Serena en su habitación, queda subiendo las escaleras a la mano derecha, es la segunda habitación usted la reconocerá, en la puerta están unas mariposas pintadas.

-Gracias Kaolinet! -Le guiñó un ojo y subió.

Justo se disponía a tocar cuando escucho a Serena.

Mina, esa noche yo bajé a la pista de baile antes que me anunciaran ante los invitados, todos teníamos antifaces, sentía curiosidad por saber cómo se estaba llevando a cabo mi fiesta de quince años. Ni bien bajé, vi que entraba un joven alto y con una mirada cautivadora, la pista de baile estaba llena de parejas pero aun así él se acercó a mí, se que fueron sólo unos segundos pero yo sentía que cada paso que él daba hacia mí era una eternidad. Lentamente me tomó la mano y comenzamos a bailar al ritmo suave de la música 🎶. Yo sentía que flotaba mientras nuestras miradas no se apartaban ni un solo segundo, así de un momento a otro nos besamos. 

-¿¡Queeeeeeee!? ¡Serena! ¡Se besaron! Y tú ¿no lo conocías?

-No Mina, no lo conocía. Pero con ese beso sentí que él era todo para mí. Sentí que lo conocía de toda la vida, su mirada era franca y tranquila. Y su sonrisa tan sincera que podía ver su alma.

-Wow Serena si que me has sorprendido. Y dime que más pasó. Seguro bailaron toda la noche. ¿Cuál es el nombre del afortunado? ¡Pillina! Te lo tenías bien escondido. ¿Son novios y no se lo has dicho a tu padre por que es muy celoso?...

-Nada de eso Mina. Ni si quiera oí su voz. Después del beso mi reacción fue salir corriendo entre la multitud.

-¡Serena! ¿él no te siguió?

-¡No Mina! Seguro no pudo hacerlo ambos estábamos muy confundidos. Pero sabes él fue quién me dio mi primer beso. Eso es sagrado para mí. Estoy segura que es el amor de mi vida. Y quiero encontrarlo.

-Serena. Mi querida niña. Sabes que eres más que mi amiga, más que una hermana. No quiero romper tus ilusiones pero estoy segura que si ese chico también estaría enamorado de ti ya te hubiera buscado. Han pasado casi dos meses. Y él no ha dado señales de vida. Sere ¡por favor! No llores. Te lo digo por que te quiero. Pero te ayudaré a buscarlo y si me doy cuenta que es alguien que no vale la pena, yo misma me encargaré de darle su merecido.

Serena secó sus lágrimas y ambas se abrazaron. 

-Ahora será mejor que tomemos una malteada y comamos un delicioso pastel. Verás que dos cabezas piensan mejor que una e idearemos como hallar a ese Príncipe roba besos.

-Joven Chiba pensé que les daría la sorpresa a las señoritas.

-Si lo iba hacer pero mejor las espero aquí no quiero invadir su privacidad.

-Wow joven. ¡Usted es todo un caballero!

Mientras tanto las dos jóvenes rubias bajaban las escaleras lentamente. Él se encontraba parado en medio de la sala, agradeciendo al destino haber escuchado la conversación de las dos rubias. Su mirada se posó en Serena. Ella reaccionó del mismo modo. Ambos se quedaron viendo. Mina al verlo se emocionó tanto.

Él estaba guapísimo y sostenía un hermoso ramo de rosas naranjas. Y en su pensamiento se iba tejiendo la estrategia para conseguir a su verdadero amor. Pues desde que la vio descubrió que esa jovencita era el amor de su vida.❤

¿Felices los cuatro? (Sailor Moon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora