¡Sorpresa!😍

266 30 16
                                    

-¡Oh! ¡No puedo creerlo! -Gritó Mina llena de emoción y fue corriendo hacia donde se encontraba el apuesto joven.

Él no dejaba de ver a Serena que bajaba lentamente mientras era apretado en un fuerte abrazo por Mina.

Serena llegó hasta ellos, Mina deshizo el abrazo y la jaló de la mano llevándola frente al visitante.

-Serena, déjame presentarte a este apuesto joven. -Lo decía con un tono pícaro dando un guiño. -Él es Zafiro mi querido cuñado, cautivador y soltero.

-Zafiro, ella es Serena Tsukino mi mejor amiga, encantadora y soltera.

Ambos jóvenes se sonrieron al ser presentados de esa forma tan inusual. Mina los impulsó a saludarse con un beso en la mejilla y así lo hicieron.

😉Zafiro habló pausadamente mientras le entregaba el ramo de rosas a Mina. Este es un presente que te envía mi hermano, él no pudo viajar conmigo. Tuvo que ir inesperadamente a Inglaterra, le llamaron anoche al parecer ya salió su voluntariado. Tú sabes como es, muy comprometido con su deber.

-¡Oh! gracias Zafiro. -Su sonrisa desapareció y la tristeza cubrió su mirada. -Su deber siempre será lo primero. Están muy bonitas las flores son mi color favorito.

-Por supuesto, él me lo dijo. Pero querida cuñadita quita esa tristeza ni bien le den todo lo referente a su voluntariado estará de regreso. ¡Anímate!

Serena que los veía a un lado. Se dio cuenta de la tristeza de Mina. Así que a pesar de sentirse cohibida por la presencia masculina les dijo que sería bueno tomar una malteada con pastel.

Mina y Zafiro se dieron una mirada de complicidad y aceptaron. Se dirigieron a la cocina para por fin disfrutar del dulce postre. Mina y Zafiro le contaron desde cuando se conocían, sus familias eran tan cercanas desde antes que nazcan, es así que su infancia estaba llena de anécdotas. La manera como contaban todo lo que habían pasado hasta ahora provocaba cierta nostalgia en Serena. Los miraba como reían y bromeaban. Zafiro no le perdía la vista. Era tan dulce y los sonrojos que se apoderaban de ella lo cautivaban más.

Almorzaron y luego decidieron jugar en la piscina. Mina prácticamente obligo a Serena a ponerse su bikini. Y a Zafiro le prestó un bañador de Haruka. La pasaron jugando y conversando.
Ya era tarde y tenían que volver a casa.

Mientras Serena fue a tomar un baño y cambiarse a la habitación de Mina, éste le pidió hablar en el estudio.

-¡Qué sucede Zafi? Te noto muy intrigado. ¡Acaso mi amiga te flechó? Nunca te vi tan embobado, si no hice algún comentario fue para no ponerla nerviosa, ella es un tanto tímida.

-Lo sé cuñada me di cuenta ¡sí! estoy embobado desde el momento que la vi. Serena me encanta y necesito tu ayuda.

-Mmmm -Mina se le quedó mirando pensativa.

-Sabes que te aprecio un montón querido, pero yo no creo que seas el indicado. No tomas en serio tus responsabilidades. Eres bueno y guapo pero no creo que la puedas hacer feliz.

-Sé que he tenido una vida muy disipada estos años, no tenía un motivo o una razón para hacer bien las cosas. Tú mejor que nadie conoce a mi familia, todas sus expectativas las han puesto en Darien. Siempre fue así, desde que eramos niños. Por ello nada me impulsaba a tomar en serio las cosas. Pero ahora con sólo verla sé que ella será el motor y motivo para dejar salir mi verdadera personalidad. Ayúdame cuñada te lo ruego. ¡Serena me fascina! sé que puedo hacerla feliz... Además compartiré un secreto contigo.

-¿Un secreto? ¿Qué tipo de secreto? ¡Explícate!

-Yo estuve en la fiesta de su cumpleaños y nos dimos un beso, estoy seguro que fue su primer beso. Ella no me conocía y yo tampoco. Pero con ese beso puedo asegurar que ella es la indicada. Lo sé, lo sentí, nuestras miradas y cuerpos se conectaron. La iba a buscar ni bien llegará de EE.UU. por eso vine a buscarte aprovechando el encargo de mi hermano. Tienes que ayudarme Mina. Tenía el presentimiento que tú de algún modo ibas a llevarme hasta ella.

-¡Wow, wow! Si que me has dejado sin palabras. Nunca te había visto tan embelesado, he conocido a las chicas con las que salías y jamás mostraste interés. Eran ellas las que prácticamente se te lanzaban. Creo que eres sincero. Por eso te ayudaré pero si la lastimas me encargaré personalmente de hacerte pagar con creces ¡Ah! Hay algo que tú también harás por mí. En vista que responsabilidad será tu segundo nombre necesito que comiences a apoyar a tu padre en sus negocios. Darien no tiene tiempo, ha tenido que sacrificar muchas cosas al hacerse cargo de su profesión médica y la administración de las empresas de tu familia. No tiene tiempo para mí y lo necesito a mi lado.😯

Zafiro le dio una mirada de satisfacción y quedó de acuerdo con ella. Se dieron un apretón de manos en señal de cerrar el trato.

Serena bajaba con Moony en brazos. Se veía muy tierna.

-Gracias Mina por todo ya debo irme es muy tarde, así mi padre siga de viaje no debo faltar a sus normas.

-Muy bien Sere le pediré a Rubeus que te lleve.

-Mina yo también debo irme, no le digas a tu chofer, yo encantado la llevaré. -Lo dijo de un modo que Serena se ruborizó, estar en contacto con él la ponía tan nerviosa. No era un descarado coqueto como Haruka, pero la forma como la estuvo tratando todo el día la ponía muy inquieta.

-¡Oh! No se diga más. Te irás muy bien acompañada Sere. -La apachurro y besó en la mejilla, se despidió de Zafiro y empujó a ambos a la salida sin dejar siquiera que Serena reaccione.

Zafiro le abrió la puerta de su coche deportivo azul y la invito a subir caballerosamente. De camino a casa conversaron tranquilamente. Al llegar a su destino él se bajó del coche y le tomó la mano para ayudarla a bajar. Él mismo se sorprendía de todo lo que ella le hacía sentir. Era la primera vez que se afloraban esas emociones.

-😊Gracias Zafiro te invitaría a pasar pero ya es tarde, ¡discúlpame!

-¡Oh no bonita! no te preocupes, lo entiendo. Qué te parece si mañana te recojo a las 10:00 a.m. para ir a tomar un helado.

-Está bien, hasta mañana entonces.

Él se acercó lentamente y le dio un cálido beso en la mejilla.

Esa noche en sus sueños aparecía nuevamente el enmascarado, tenía los ojos azules tan idénticos al joven que acababa de conocer. Acaso serían la misma persona...

¿Felices los cuatro? (Sailor Moon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora