Inocencia

211 28 0
                                    

Con la compañía de Mina todo era diferente, salían a pasear, pasaban el rato en casa de Serena y en otras ocasiones en la de Mina. Dormían juntas, veían películas.😛Había pasado una semana desde la llegada de Mina, ambas rubias quedaron de encontrarse en el parque cuando de pronto una gata negra cayó de un árbol mientras trataba de escapar de unos niños abusivos. Serena estaba tan cerca de la escena que reaccionó rápidamente colocándose delante del felino y comenzó a regañar a esos mozalbetes. Los pequeños se fueron luego de pedir disculpas y la rubia alzó en sus brazos a la gatita. Llamó a Mina y le dijo que estaría en casa y que luego se verían. 

Serena llevó a la gatita a casa, la recibió Lita y juntas la curaron y alimentaron, Mina llegó en ese momento y las tres chicas quedaron enamoradas de la pequeña mascota, la llevaron al veterinario y le compraron todos los implementos que necesita una gata. Volvieron a casa y se dieron cuenta que no tenía nombre, la felina era de color negro como la noche y en su frente tenía un mechón naranja en forma de media luna, así que las tres jovencitas decidieron llamarla Moony.

Moony era encantadora, juguetona y cariñosa, las tres chicas quedaron prendadas de ella. Mina quedó en volver al día siguiente, estaba emocionada y quería presentarles a su galán.

Serena por su parte había decidido contarle a Mina sobre el beso del día de su cumpleaños, era un secreto que quería compartir con su mejor amiga.

Llegó la noche, el señor Kenji llamó desde los EE.UU. a su hija y le contó que su amigo Armand se encontraba mejor, que ya había pasado el peligro y que se quedaría una semana más, puesto que tenía que contactar con empresas tecnológicas para la renovación de su empresa. 

Esa misma noche llegó Sammy, ambos hermanos se dieron un abrazo efusivo, Ikuko cenó con ellos, conversaron de las aventuras que vivió Sammy en el campamento...

En casa de Mina, Artemis y ella habían cenado y platicado sobre el encuentro con la pequeña gatita, su padre amaba a los felinos así que le autorizó para que la lleve a casa, y si quería una mascota para no sentirse sola tenía el permiso para adoptar una. 

Minako como todas las noches llamó a su amado: -Hola príncipe ¿cómo se encuentra tu padre?

-Muy bien Mina, ya está fuera de peligro, mañana Zafiro y yo estaremos en Japón.

-Qué bien Dar, muero por verte, no sabes todo lo que ha sucedido por aquí. ¡Te extraño muchooooo!

-No te preocupes, mañana estaremos allá.

-Y ¿Haruka también vendrá?

-No lo sé. Anoche viajó con Michiru a Las Vegas y no me contesta las llamadas.

-Mmm, ya me imaginaba por que a mí tampoco me devolvía los mensajes.

-Bueno enanita te veo mañana. Descansa.

-Tú también mi Príncipe descansa te veo mañana.😘

¿Felices los cuatro? (Sailor Moon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora