Kenji y Darien salieron del despacho. Darien se sorprendió al ver a su hermano en esa faceta. Se disculpó con Kenji y le dijo que ya habría ocasión de conocer a su cuñada.
-Prefiero que mi hermano siga con su serenata no quiero arruinar su momento tan romántico. Kenji, me iré por la puerta trasera, no te preocupes por mí, ya en casa tendremos tiempo para hablar entre hermanos.
Se despidieron y Dar se marchó sin mirar atrás.
-Papá ¿quién es el joven que acaba de salir?
-¡Tesoro mío al fin bajas! Ese joven es tu futuro cuñado, el hermano mayor de Zafiro, vino para pedirme un favor ¡está muy enamorado!
-¡Oh! entiendo padre, así que él es Darien. Espero conocerlo personalmente.
-Bueno tesoro vayamos a recibir a tu novio que está desgañitándose con esa hermosa canción.
-¡Él te ama hija! estoy muy feliz y orgulloso por que sé que algún día te entregaré a ese caballero y sé que sabrá valorarte y cuidarte como yo lo hecho estos quince años.
-Papá te quiero mucho, y para que llegue ese día falta mucho. Recién estamos conociéndonos y nos falta tanto por vivir.
Padre e hija se dieron un fuerte abrazo y salieron al encuentro del apuesto joven.
... 🎶Te amaré por el resto de mis días y mis noches, y mi último suspiro será para ti🎶(La canción llegaba a su fin).
Serena avanzó presurosa hacia el joven y lo abrazó, él le correspondió y depositó un tierno beso en su frente.
Su padre lo felicitó y lo invitó a pasar.
Fue una mañana entretenida. Mina llegó con algunos presentes. En la tarde estuvieron en la piscina y por la noche vieron algunas películas.
...
Los días pasaban, Darien había llamado a su amigo Neflyte para que lo ayudara a encontrar a la chica misteriosa. Neflyte un castaño guapísimo era detective privado y uno de los más solicitados en Japón. Ambos desarrollaron diversas estrategias para provocar encuentros casuales entre Darien y cada una de las chicas de la lista. Pero su frustración iba en aumento la lista ya estaba a punto de agotarse y no aparecía su amada. Todas las chicas con las que prácticamente se entrevistó eran hermosas pero muy superficiales, y carecían del encanto de la princesa de sus sueños.
A la mente de Darien llegaba el recuerdo de la noche en que la conoció. De ese dulce beso que se dieron. Era su aliciente para seguir adelante y no descansar en su búsqueda.
Pero también le dolía que Mina no entendiera que entre ellos sólo podría existir una amistad. Él había tratado de todos los modos posibles de persuadirla para que centre su atención en algún otro muchacho que sea compatible con ella y de preferencia contemporáneo a su edad para que no haya mucha diferencia.
Mina había llorado tanto, suplicado que no corte con ella, hasta le estaba dando espacio para que él haga sus cosas. Todo con tal de no romper "su supuesta relación de enamorados". Esa niña si que le hacía sentir un canalla y un tonto por que simplemente siempre la dejaba hacer su voluntad. Su vida se había convertido en un tormento. Aún no encontraba a la mujer que se apoderó de su ❤. Y no podía lidiar con esa niña tan caprichosa. Había sido un grave error aceptarla y como hombre tenía que asumir y afrontar esa falta.😞...
La relación de Zafiro y Serena era tranquila, se daban besos que sólo rosaban ligeramente sus labios, en la frente o en el dorso de la mano femenina. Se hacían bromas, jugueteaban, eran como dos niños, se llevaban muy bien. Salían a pasear, a comer, al cine, siempre en compañía de Mina, ya que ella había decidido darle espacio a Darien para no perderlo definitivamente y se sentía muy contrariada, ver la felicidad de su hermana le aguijoneaba el corazón, también quería una relación así.
ESTÁS LEYENDO
¿Felices los cuatro? (Sailor Moon)
FanficDos hermanas, rubias y hermosas que se conocen en un internado de señoritas. Se convertirán en mejores amigas y rivales... Dos hermanos, guapos, inteligentes y de caracteres diferentes. Descubrirán que amar es más que una necesidad, y que para alcan...