Enamorados😍

297 33 7
                                    

Oh princesa luces hermosa! - Un embobado Zafiro saludaba a Serena mientras a ella se le subían los colores al rostro.

Como irían a tomar un helado y hacía mucho calor ella se vistió con un sencillo vestido lila de flores con tirantes y cuello recto, tenía un lazo violeta en la cintura, unas balerinas lilas que hacian juego con el vestido y su clásico peinado.

Zafiro tomó su mano y depositó un tierno beso en su dorso. Estaba muy emocionado, era su primera cita con la chica de sus sueños. Serena estaba nerviosa y al sentir los cálidos labios en su mano sintió un estremecimiento en todo su cuerpo. El único hasta hoy que demostraba esa actitud hacia ella era Haruka pero con él no llegó a sentir esa sensación. Era una calidez que recorría su cuerpo y a su mente vino el recuerdo del enmascarado.

Zafiro ni corto ni perezoso aprovechó su turbación, sujetó su mano y suavemente la jaló invitándole junto a él como si fueran una pareja de enamorados. Sere no puso resistencia, se sentía tan bien ir tomada de la mano. Decidieron seguir caminando, el parque quedaba tan cerca, mientras llegaban a su destino iban conversando, bromeando y jugueteando como dos niños. Zafi aprovechó la conversación para conocer los gustos de la bella rubia. Mientras ella esperaba sentada, él la sorprendió con un helado de chocolate con trozos de fresas (su favorito).

-¡Gracias Zafiro! Es el sabor que me encanta. - Mientras en su interior extraños sentimientos la conmovían hacia el joven, estar cerca de él le despertaba una calidez y tranquilidad que le hacían sentir feliz😄.

Pasaron una mañana divertida. Él la devolvió a casa y quedaron de salir con Mina en la tarde.

...

Mina se encontraba triste hablando por teléfono, su novio le decía que se quedaría unas semanas más en Inglaterra, la situación de su empresa se había complicado

-Está bien mi príncipe, te entiendo. No te preocupes ¡Te extraño mucho! Adiós. -Cortó la comunicación y una loca idea vino a su mente. Si Mahoma no va a la montaña Mina Aino iría por él.

Zafiro y Serena la esperaban en la sala de invitados. Mina bajó chispeando alegría. Ser y Zaf se miraron perplejos. No sabían que sucedía con esa alocada jovencita.

-Amigos míos que bueno que estén aquí. Tengo una gran noticia que darles. Ta ta tan... Ya que mi querido novio está demasiado ocupado iré a su encuentro. Mañana mismo viajaré a Londres.

-¡Oh Mina! -Suspiró Serena. -Creí que estas cortas vacaciones las pasaríamos juntas.

Una tristeza se apoderó de la joven. Y Mina sintió lo mismo. Pero inmediatamente con buen ánimo le dijo:

-Mi querida Serena, si decidí viajar es por que te estaré dejando en buenas manos. Aquí Zafiro te hará buena compañía hasta que regrese. Así que hoy ¡nos divertiremos a lo grande!

Los tres jóvenes salieron y la pasaron súper bien, fueron al cine, a los juegos electrónicos, comieron dulces, también cenaron, y como buen caballero llevó a las dos damiselas a sus respectivos hogares.

Cuando se despedía de Mina, ésta le advirtió que se comporte bien con Serena, sino se las vería con ella a su regreso.

-Mina, la quiero y cada minuto que pasa crece un sentimiento hermoso hacía ella, jamás la lastimaría. Al contrario aprovecharé este tiempo a solas con ella para conquistarla. Gracias Mina por hablarle tan bien de mí a Serena y omitir mi pasado vergonzoso.-Un enamorado Zafiro se lo decía rebosando de alegría-

Mina se sintió satisfecha. Su hermana sería feliz, eran evidentes los sentimientos de su cuñado. Los dos jóvenes se despidieron. Mina subió a preparar su maleta. La sorpresa que se llevaría Darien cuando ella lo fuera a buscar.

¿Felices los cuatro? (Sailor Moon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora