Después de eso todos los comandantes se retiraron, pero los demás se quedaron, a excepción de Eren, Jean y Sasha, quienes ya habian caido derrotados por la comida y la bebida.
Historia fue a donde estaban encerrados los hombres y rapidamente varios de los soldados le dieron un saludo y ella solo se limito a gritar.
-¿Donde?, ¿en donde esta ese hombre?- dijo en un tono de voz que más que amenazante era conpungido.
Frits saco su mano de entre las celdas, al acercase pudo ver que ahora era más delgado y se veia más viejo de lo que esperaba.
-Al fin te dignas a venir, creí que no te importaba esa chica, pero al parecer fue a otros quien no les importo- dijo con una sonrisa decaida que solo hacia aunmentar la desesperación de Historia.
Rapidamente dos soldados corrieron para arrodillarlo al piso, Historia corriendo detras de ellos hablo antes de que pudieran si quiera intentar algo.
-Dimelo, por favor, necesito saberlo- dijo ella entre gritos y sollozos
-Nada se hace sin recirbir algo a cambio ¿o me quivoco?- dijo con una sonrisa de satisfacción
-Te dare tu libertad- dijo ella decidida
-Vaya, no te vas con rodeos, pero no es lo único que deseo, quiero mi vida de antes. No te molestare y tu no me molestaras.
-Considerare lo ultimo- dijo con voz fria.
-Entonces yo considerare decirte lo que sé- dijo prepotente
-Sabes estoy considerando seriamente el arrancarte los dedos hasta sacarte la verdad y no darte tu libertad, serviras de ejemplo para los que quieren pasarse de listos- dijo amenazante y en el interior algo frustrada.
-Solo tienes que decirlo y yo hablare- dijo con una sonrisita algo insegura
-Te dare lo que quieres pero habla de una maldita vez- rugio algo irritada
-Bueno, ya que lo hemos aclarado- dijo dando una mirada a todos los presentes y soltando un suspiro- Lo que se, es que vive en el muro Rose en Utopia, vive cerca del muro de esa region. Su madre murio hace apenas dos años, desde entonces vive ahi.
-Su nombre, dimelo, ¿que más sabes sobre ella?
-No se nada de ella, por ahora la conozco como Lana.- Pixie al escuchar su nombre abrio grandemente los ojos. En cambio el hombre al notar el silencio de ella siguio con lo suyo- ya te he dicho todo lo que se, ahora liberame.- dijo gritando de angustia. Pero rapidamente Levi llego y con una patada le tiro un diente de la boca y le provoco un sangrado en la nariz.
-Tu pedazo de...
-Capitan Levi- le interrumpio- yo me encargare de el, por ahora necesito que todos descansen, mañana vamos a ir al muro Rose.- dijo con una sonrisilla.- Mañana cuando este con ella te liberare- dijo mirandolo de manera retadora. No era tan estupida.
Salio con paso decidido y detras de ella fue Hange.
-¿Piensa liberarlo asi de facil?- dijo sorprendida y ofendida- abuso de su poder y no se preocupo por los demás cuando una amenaza de titanes estaba presente. No tuvo miramiento ni se detuvo a pensar en las personas que dependian de el, solo penso en sus terrenos.
-Eso ya lo se comandante Hange, no se preocupe, ese hombre solo quiere su libertad y yo se la dare.- dijo tranquilamente.Al llegar a su habitación se acosto en su cama y sonrio, fue algo pequeño, pero después empezo a reir de felicidad. No sabia que existia alguien además de ella que no fuera hija legitima de Reiss. Ese bastardo.
De pronto varias preguntas inundaron sus pensamientos como ¿si seria como el?, ¿por que a ella tambien la dejaron vivir?, ¿que tipo de infancia vivio?, ¿tendrian algun parecido?, ¿seria dulce y timida o seria intrepida y astuta?
Nada de eso importaba, ya que aun no la conocia, de hecho hasta hace poco sabia de su existencia pero ya empezaba a quererla y a desear conocerla.Fue tanto su entusiamo que apenas se dio cuenta cuando empezó a salir el sol, y a pesar de darse cuenta de que no habia dormido se sentia tan llena de energia, tanta como si fuera a combatir a un titán. Recordando esos días se calmo un poco, aunque solo un momento, porque ciertamente nada le quitaria esa felicidad.
Pero se obligo a si misma el no esperar nada, si no resultaba lo que ella creia no tendria por que sentirse decepcionada o algo parecido, siempre existia la posibilidad de que fuera tan loca como su padre.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el silencio me llama (Levi x Lectora)
FanfictionEsta historia esta basada en el timeskip de cuatro años que pasan en la historia, concretamente del capitulo 90 al 91. Es para las que van a la par con el manga y milagrosamente aqui no son la hija perdida de Erwin o la hermana de Eren. Y aunque al...