Capítulo VXII

265 25 0
                                    

-¿Qué hiciste qué?- grito Historia.
Ahora se encontraban en una junta, Levi, Hange, Armin, Violet y ella.
De camino de regreso habia sigo algo complicado, todos estaban callados, y Eren parecia especialmente enojado mientras cabalgaba. Violet se mantuvo especialmente callada y mirando solo al frente.
Al llegar todo fue muy rapido, enseguida entraron a la junta, Historia pregunto el por qué habian traido a su hermana, Levi solo se limitó a decirle qué pronto se lo diría. Comenzarón con el reporte de lo que sucedió, todos los titanes que quedaban fueron eliminados con éxito.
-Con respecto al último.- Dijo Hange.- Tuvimos algunas complicaciones.
-¿Era uno grande, algun tipo excéntrico?-preguntó algo desinteresada.
-No- dijo ella.
-Su hermana era la encargada de atraerlo al martillo pero en vez de matarlo se lanzó a el sin su equipo, en conclusión fue un intento de suicidio.
Y fue cuando Histotia grito.

-Yo, bueno, no lo pense muy bien- dijo apenada, pero se sorprendió cuando Historia la abofeteo, claro, sin mucha fuerza.
-¿En qué pensabas?- grito.
-Esa es una buena pregunta y es interesante la respuesta- dijo Levi.
-¿Qué?- preguntó Historia desconcertada.
-A lo que se refiere el capitán Levi- ntervino Armin- es qué el ya se encargo de eso.
-¿Cuál fue la respuesta?- pregunto ella enojada.
-Bueno- Violet bajo la mirada- yo no me sentia util, no habia nadie que me necesitara, en realidad nadie sabe de mi, y tenia mucho miedo, en ese momento mi mente se enfoco en toda la mierda que era mi vida.- dijo apenada, con la mirada baja y sus manos tensas. Y en ese momento Historia la abrazó.
-Gracias- dijo ella- gracias, gracias, gracias.
-¿Por qué agradeces?- dijo Violet sorprendida.
-Por la persona que te salvo.
-Ese es Levi- dijo Hange, en ese momento Levi volteo a verla de una madera que evidenciaba su enojo, no queria que Historia lo supiera.
-Gracias Capitán Levi- dijo ella sin dejar de abrazar a Violet.
-Sabia que si no la salvaba me reclamaria- dijo simplemente.
-Vaya- dijo Violet- salvada por mi hermana- todos la vieron con mala cara por su comentario.
-Idiota, no pienses eso- dijo Levi- ¿Qué clase de persona sería si dejo la oportunidad de salvar a alguien cuando puedo hacerlo?- dijo neutral
-Gracias- dijo Violet tambien.
-Por cierto odio que hagan ese tipo de comentarios- dijo Levi recargandose en su silla
-Si señor- dijo Violet.
-Violet, te puedes retirar- dijo Historia de forma algo seria.
-¿Qué?- pregunto sorprendida.
-Necesito hablar con ustedes- dijo seria- asi que Violet, te puedes retirar.

Pov. Violet

Yo solo asenti. Me levante y camine a la salida.
-Lo siento- me atrevi a decir, pero no me atrevi a verlos a la cara.
Al salir sabia que nada seria igual, por ahora tenia que encontrar a Eren.

Sentia que las cosas estaban mal, pero no me rendiria, no tan fácilmente, eso esperaba.
Sabía dónde estaban, tal vez estaban dormidos, pero estaban en aquella sala donde esperabamos hace solo unas horas.
Al llegar los vi, los unicos dormidos era Sasha y Connie, estaban recargados uno con el otro, y para sorpresa mia, ella no roncaba tan fuerte esta vez.
Jean estaba en una esquina, recargado en si mismo, pero al ver que llegaba se incorporo.
Eren se puso de pie y Mikasa solo lo veia desde su lugar.
-Eren yo- dije para comenzar un discurso que ni siquiera estaba preparada para dar.
-¿Por qué lo hiciste?- preguntó serio, su voz sería no indicaba más qué rabia.
-No preguntes de nuevo- dije desesperada-me han hecho esa humillante pregunta desde entonces, solo no quiero responderla. Es muy vergonzoso.
-Pues es lo minimo que deberias sentir.- respondió enojado-Simplemente no lo entiendo- continuo- nosotros nos hemos esforzado para derrotar a esos traidores, para matar a todos los titanes, para que la humanidad por fin fuera libre y tu solo te intentas suicidar.- dijo moviéndo sus manos para expresar su enojó.
-Ya lo sé- dije- pero creo que el no vivir todo eso no causa nada en mi- confese.
-¿No habias dicho que te preocupabas por nosotros?, ¿Qué lamentabas todo lo que habíamos pasado y que querías ayudar?
-Si- dije impactada. Era cierto.
-Eres una hipócrita- mascullo.
-Eren- le grito Jean.
-No.- le dije a el- Eren tiene razón, por favor deja que continue- dije con la voz algo quebrada. Jean me vio no muy convencido pero solo asintio.- al menos quiero tener la decencia de escucharlo. Eren, habla, sin filtros, lo quiero escuchar todo.
-Bueno, si asi lo quieres.- dijo el de forma retadora.- Pienso qué eres alguien despreciable, alguien que no ha sacrificado nada y aun asi tira la vida como si no fuera gran cosa- dijo para después calmarse un poco- no te entiendo. Todas esas cosas qué nos dijistes, ¿eran mentiras?, tus sueños, tu felicidad, el querer ayudar.
-No- le interrumpi dolida, con migo misma por haber olvidado todo eso- queria ayudar, pero tambien tenia miedo, ese fue mi error. Le empeze a temer a algo que ni siquiera existia. Ni el peligro, ni las cosas que pensaba de mi misma, nada de eso era verdad. Maldita sea, empeze a temerle a mi futuro, y empeze a temer no ser nada sin mi madre.- dije algo furiosa.
-¿Quieres saber algo de mi pasado?- respondió señalandome con impotencia en su mirada. Su cuerpo enteró estaba tenso.
-Eren- fue ahí cuando finalmente hablo Mikasa.
-Vi morir a mi madre frente a mis ojos mientras era comida por un titán.- dijo enojado y algo frustrado.- Dime como murio tu madre.
-Murio por una enfermedad- dije llorando- le repeti cuanto la amaba hasta el ultimo momento.
-Y piensas que tu pasado es duro- me dijo con despresio.
-Lo siento- dije apenas- yo no queria, no queria que les afectara, fui una idiota, soy una idiota- me sorprendía poder hablar- lo siento.- dije y me lanze a Eren.
Lo abraze, y el me abrazo a mi.
Y comenzo a llorar en mi hombro, tal vez no era el mismo motivo, pero los dos necesitabamos llorar. El se recargo en mi hombro, ahi escondio su rostro, como un niño pequeño, y yo acaricie su cabello, no aferramos el uno al otro, y cuando nos calmamos un poco extendi mi brazo para que Mikasa se uniera, ella lo hizo sin pensar, aunque abrazo a Eren lentamente, casi con miedo.
Luego llame de la misma forma a Jean, el se acerco más a mi. Me di cuanta de que aunque mediamos casi lo mismo yo era la más bajita de los cuatro.
Enseguida el abrazo se deshizo y yo vi a los ojos a Eren.
-Lo siento tanto Eren- dije sonriendole.
-No lo hagas de nuevo- me dijo con una voz afilada.
-Nunca- le dije apenada, y nos volvimos a abrazar, enseguida se volvieron a unir Mikasa y Jean.
-Vaya- dijo Hange.
-Oh- dije yo. Enseguida todos nos separamos.
-¿Qué estaba pasando aquí?- dijo Historia.
-Solo nos desahogamos un poco- dije sonriendo.
-¿Me quieren explicar?- dijo ella algo preocupada.
-Lo hare yo despues- estaba nerviosa- tengo que hablar contigo personalmente- le explique.
-Bien- dijo ella con una sonrisa- también tengo noticias que darte.
-¿Qué pasa?- dije confundida.
-Lo hable con los comandantes y creo que por ahora lo ideal es que vayas con ellos a un lugar especial- dijo casi sonriendo.
-¿Lugar especial?- pregunté paseando mi mirada por el rostro de ellos tratando de ver algo en sus expresiones que me diera una pista.
-Si, sera tu despedida. Después de eso seras libre de regresar a tu casa o a quedarte a vivir conmigo- acompleto ella.
-Bien- dije sorprendida- ¿Cuando iremos a ese lugar?
-Mañana, por ahora todos tienen que descansar y tu y yo tenemos que hablar.
-Si- dije apenada.
-Bien- dijo Hange- nos veremos mañana, preparate para lo que sea- dijo ella sonriendo. Tal vez entrenariamos otra vez, aunque esta vez de verdad.
-Si comandante- dije formal.
-Qué alguien despierte a Sasha y a Connie- dijo ella, y todos se quedaron callados.
Enseguida Levi empezó a caminar y tomo a Sasha del cabello y a Connie por la nuca y choco sus cabezas.
-¿Qué pasa?- dijo Connie desorientado y enojado por el grito que solto Sasha.
-Nos vamos- al escuchar la voz del Capitan Levi los dos se pusieron tiesos, y no pude evitar reir un poco.
-Hasta mañana- me despedi de todos cuando se marcharon.

Cuando el silencio me llama (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora