Capítulo VX

271 25 0
                                    

En la breve junta Historia se encargo de darles un informe completa sobre el tema de los titanes, y gustosa acepto que el equipo de Hange fuera para exterminarlos ellos mismos.
Cuando paso el turno de ellos para dar un reporte Hange hablo por los tres.
-¿Es todo?- pregunto Historia algo cansada
-No- dijo Levi
-Enano- mascullo Hange- te dije que hablariamos despues de esto
-Tenemos un problema con su hermana
-¿Qué?- dijo sorprendida
-No me ignores- dijo enojada Hange refiriendose a Levi- no se preocupes, Historia, no es nada grave. Lo hablaremos cuando regresemos- dijo riendo nerviosa
-Lo hablaremos ahora- dijo Historia algo seria
-Su hermana nos hizo perder todo un día solo para satisfacer su necesidad de salir- dijo Levi algo enojado
-¿Cómo?- dijo ella
-Nos propuso entrenar, al principio fue así pero despues pasamos un rato agradable hasta que esta cosa se puso de mal humor- dijo Hange mirando con enojo a Levi
-Tsk- dijo mirandola receloso
-Bueno- dijo algo dudoso Armin- lo hable con los chicos y para ellos fue algo agradable
-Ustedes no necesitan algo agradable, necesitan entrenar- dijo Levi mirandolo severamente
-Esto es algo complicado- dijo Historia no entendiendo la situacion por el cansancio que sentia- cuando regresen hablaremos tranquilamente esto, pronto amanecerá, por ahora quiero que la lleven con ustedes.- dijo mientras se marchaba.

Levi no muy conforme se adelanto y Hange lo siguio, Armin se quedo callado y camino un poco alejado de ellos.
Al llegar dónde todos, Levi busco con la mirada a Violet pero no la vio.
-¿Donde esta esa mocosa?- dijo el dando un vistazo a los demás se dio cuenta de que estaban relajados, Sasha tenia un pan a medio comer, Connie se veia cansado pero sonreia, y Jean estaba con el rostro rojo mientras veia su taza de café.
-Ella esta preparando más café señor- dijo Eren
Y en ese momento llego ella con cinco tazas de café llenas, se veia tan hogareña, incluso con el uniforme de la legión. Unos cabellos se deslizaban fuera de su peinado por su rostro, se vaia tan natural.
-Por ahora tienes suerte, vendras con nosotros pero que quede claro, cuando regresemos tu estaras en esa junta- dijo Levi
-Si señor- dijo asustada Violet.
-Ahora, vamonos. Iremos al distrito de Quinta, mataremos algunos titanes
-Si señor- dijeron todos a coro
-Bien, hace mucho que no matabamos unos- dijo Connie en un intento de relajar el ambiente, claramemte no lo logro. En canbio solo gano la mirada de enojo de todos.
Mientras, Violet se debatia por saber que le causaba más miedo, los titanes que estaria por ver o el capitan Levi.

De camino se repitio la historia, cabalgaron tan rapido como podian, y a pesar de el cansancio la adrenalina y la emocion se hizo presente. Aun no se veia el amanecer pero el cielo empezaba a aclararse, aun se sentia el fresco de la noche, y Violet no estaba completamente segura de que sus manos estubieran congeladas por eso.
Al no ser muchos y al ir tan rapido, llegaron justo a tiempo para ver el amanecer en lo alto de las murallas.
Ella estaba casi al final, y se impresiono de la forma en que subian las murallas.
La comandante Hange y el capitan Levi estaban al frente por lo cual pudo ver todo con vivo detalle. En vez de parar sus caballos aceleraron, y a unos pocos metros de llegar a la muralla saltaban a los muro con sus equipos de maniobras tridimencionales, todos parecian decididos a hacer eso asi que tomo valor y acelero.
Algunos la vieron impresionados, pensaron que se detendria y subiria lentamente, asi que decididos aceleraron tambien.
Sentia su corazon latir con tanta fuerza que se impresiono, pero por ahora tenia que hacerlo, tomo los comtroles en sus manos y disparo los ganchos luego se impulso y quedo de pie en la muralla por un segundo.
Impresionada, siguio saltando, y vio como la comandante Hange se divertia, cuando saltaba pudo ver como aterrizaba en la muralla y corria en ella, luego se dajo caer unos metros y de repente disparo sus ganchos y siguio subiendo.
Todos corrian, saltaban y se divertian, algunos como Sasha y Connie reian, y otros como Eren y Jean se veian decididos, con una sonrisa que delataba su entisiasmo. Mientras que Mikasa y el capitan Levi, se imaginaba ella, tenian los rostros serios.
Al llegar a lo alto de la muralla descansaron un poco para recuperar el aire.
-Comandante Hange- saludo Pixie- no me sorprende verla aqui
-Comandante Pixie- saludo ella
-¿Por que estan todos aqui?- dijo Kitts
-Nosotros nos encargaremos de esto- dijo ella orgullosa
-Imposible, nosotros teniamos esa orden- se quejo el
-Lo siento, se lo eh pedido personalmente a la reina y ella me ah autoriazado- dijo feliz
-¿Entonces llagamos hasta aqui solo para ver como matan esos titanes?- dijo enojado otra vez
-Parece que si- se rio Pixie, quien estaba tomando un trago de licor.
-Comandante- saludo ella
-Lana- dijo Kitts impresionado
-Comandante Kitts- saludo ella de forma militar
-¿Que haces aqui?- dijo el
-¿Que no sabias?- le miro Pixie- ella si es la hija de Reiss, ademas su nombre es Violet- dijo sonriendole
-¿Qué?- dijo el sorprendido
-Que gusto verlo de nuevo
-Ven aqui- dijo Kitts abriendo sus brazos, rapidamente Violet se acerco y el la abrazo de forma paternal- ne te eh visto desde la muerte de tu madre
-Lo sé- dijo ella
-¿Usted ya la conocia?- dijo Hange impresionada
-Si- respondio Violet- les dije que mi madre era importante
-Su madre, Karen, era amiga de mi esposa, y yo me volvi amigo del que crei era su padre, por cierto, ¿Como esta Jael?- dijo con algo de temor.
-Estan bien, los dos- dijo ella sonriendo
-Me alegro, pense que alguno habia muerte cuando los titanes pelearon aquella vez dentro de las murallas.
-No, por suerte no nos sucedio nada- dijo ella apenada
-Señores- grito el y algunos hombres lo vieron- ella es nuestra querida Lana, oh bueno, nuestra querida Violet- dijo mirandola gentilmente.
Ella apenada, dio un saludo formal a todos, y varios se acercaron.
Despues de unas rapidas palabras Hange no sabia si debia interrumpir.
-Bien, vamos a encargarnos de los titanes. Violet despues seguiras hablando con ellos- dijo Levi
-Si capitan- dijo ella y los siguio-¿que es eso?- dijo impresionada al ver un espacio enorme donde estaba la entrada.
-Oh, es donde esta el martilo que aplasta a los titanes. Es mi invento- dijo orgullosa ella.
Violet se acerco y vio impresionada lo grande que era.
-¿Como funciona?- dijo ignotizada
-Alguien se pone ahi- dijo señalando una columna de la estructura- y los titanes vienen solos, solo dejamos caer el martillo cuando estan lo suficientemente cerca- dijo feliz- aunque es una lastima que tengamos que matarlos.
-Bien, me encargare de unos- dijo Levi saltando de la muralla como si en realidad estubiera a cinco centrimetros del suelo, lo cual la impresiono, cuando se acerco a la orilla, de forma acelerada, se freno de golpe al ver lo alto que estaba.
Y luego vio, impresionada, como Levi saltaba con maestria en los mueros para matar, a su gusto, violentamente un titán.
-¿Es normal que los mate asi?- dijo ella dudosa al ver que no dejaba de dañar el cuerpo de un titan, y con eso atraia a los demás titanes.
-Solo esta enojado- dijo ella quitandose las gafas
-Es mi culpa ¿verdad?- dijo ella con una sonrisa triste- usted tambien esta enojada- dijo en afirmación
-¿Por que crees eso?- dijo Hange
-Se ah quitado las gafas
-¿Te diste cuenta tan rapido?- dijo Hange sonriendo de forma triste
-En realidad no- confeso- me lo dijo Armin, pero eh comprobado que es verdad.- las dos se quedaron calladas por un rato.
-Creo que por ahora esta bien- dijo Levi manchado de sangre- deje algunos
-Que bueno, me preguntaba si tendria que ir a detenerte o al menos a quitarte a algunos- dijo riendo.
Cuando fue el turno de ella, se notaba una gran diferencia.
Hange, al contrario de el capitan Levi, se tomaba su tiempo, hablaba con ellos, se recargaba en sus hombros, se riea con ellos y parecia que lo disfrutaba, incluso se ponia feliz cuando intentaban comerla.
Eren se lanzo por unos de ellos, luego los demás.
Y aunque lo hacian ver muy facil, se pregunto, si alguna vez podria matar a un titan.
Cuando todos subieron ella se dio cuenta de que quedaba uno.
-Comandante Hange- dijo ella- quedo uno- dijo señalandolo, al parecer venia caminando tal vez andaba por ahi.
-Oh, que bueno que lo viste, bueno, tendremos que decidir quien se encargara de el.- dijo ella entre feliz y triste.
-De hecho- dijo ella dudosa-me gustaria intentarlo
-¿Estas segura?, no tienes ningun entrenamiento de como matar titanes ¿o si?-
-No, pero tengo una idea de como puedo hacerlo- dijo mirando al gran espacio que habia en la muralla.
-Bien- dijo Hange despues de pensarlo- me parece algo seguro. Bien puedes hacerlo- dijo sonriendole
-Muchas gracias- dijo algo seria. Hange se sorprendio por eso, se esperaba a que ella sonriera o saltara, una reaccion algo entusiasta al menos, pero ella solo agradecio.
-Bien, ire por los demás- dijo ella
-¿Por que?- dijo ella
-Sera el primer titan que ayudaras a matar y posiblemente sea el ultimo titán que queda aqui que sera historico- dijo ella felíz, Violet por su parte solo asintio.
Ella espero a la orilla de el pequeño precipio y miro sin distracción al gran martillo donde estaria ella.
Varios soldados y el cmandante Pixie llegaron junto a ella.
-Buena suerte- dijeron los soldados mientras que con sus equipos saltaban para llegar al otro extremo.
-¿Tambien tengo que ir con ellos?- pregunto algo confundia
-No, ellos estan ahi para vigilar, asegurarse de que nada te parasa- dijo Pixie sonriendole, pero noto que el rostro de ella estaba muy serio.-tranquila, estaras bien- dijo tratando de tranquilisarse
-Si- dijo ella sin voltear la mirada, cuando lo hizo siguio con el rostro serio- estare bien.
-Bien- dijo Hange llegando y sugetandola por el hombro- estan todos preparados, puedes bajar- dijo sonriendole.
Violet tambien le sonrio- Esta bien- dijo ella y enseguida se lanzo para caer en aquella viga.
Tanto Hange como Pixie se miraron, esa sonrisa de Violet. Era forzada, casi se podia ver la angustia que sentia y eso les dejo un mal sabor de boca.

Cuando el silencio me llama (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora