Capítulo V

440 41 4
                                    

Al bajar las escaleras Violet solo llevaba una bolsa, las dos -tanto Historia como ella- reian de felicidad, pero Violet paro cuando noto a todos odsevandoles.

-Lo siento, los hemos hecho esperar-se lamento por olvidar limpiar- limpiare rápido y podremos irnos.
-No hace falta, ya limpiamos. Podemos irnos ahora- dijo el capitan Levi algo aburrido por la espera.
-Muchas gracias- dijo dando una reverencia a todos.
-Vamonos- dijo Levi ignorando esto ultimo.

Al salir Jean se ofrecio y la ayudo a subir a su caballo. Y por el contrario de lo que esperaba, el se fue en la carreta junto con el equipaje de ella.
Y Levi ayudo a subir a Historia a su caballo. Violet se sintio feliz por ella, ya habia encontrado a su pareja, y tal vez ella tambien lo haria.
-Etto- dijo algo avergonzada- no se cabalgar- dijo ella mirando el suelo.
-No te preocupes, no es nada dificil- le animo Historia.
Al principio no sintio mucha ayuda por parte de nadie, pero una vez que empezo a montar todos le daban consejos de como dirigir al caballo.
De camino al muro Shina ella no hablo para nada. Solo se limitaba a ver el paisaje, pero a mitad del camino se acerco al caballo de Historia y le susurro algo a ella al oido, ella solo sonrio y le dio un leve asentimiento de cabeza. A Violet se le ilumino la mirada y se dirijio a la parte delantera de la formación, ya que ellas estaban en el medio.
Eren se sorprendio cuando se dio cuenta de que se dirigia el.
-¿Tu eres Eren Jeager?- pregunto ilucionada
-Si- respondio todavia sorprendido. Y ella solto un pequeño grito de emoción.
-Tu eres el chico que se puede transformar en titán- dijo con una mirada llena de brillo- lamento si te molesto pero desde que lei de ti tenia ganas de conocerte- confeso sonrojada y con una sonrisa
-Muchas gracias- dijo el algo apenado
-¿Te molesta si te acompaño?- dijo como una niña pequeña
-Claro que no- dijo sonriendole
-¿Puedo hacerte algunas preguntas?- dijo anciosa
-Si- se limito a decir
-¿Cuantos años tienes?- dijo algo coqueta
-Quince años- dijo normalmente. Pero a ella se le apago la mirada
-Eres muy joven para mi, nunca me gustó la idea de salir con alguien menor- dijo decaida- aunque sigues siendo guapo- dijo sonrojada.
Mikasa quien se habia limitado a escuchar volteo para verle con furia contenida. Y esto, claro esta, no paso desapercibido por Violet.
-Lo siento, solo empeze a hablar y ni si quiera te pregunte si tienes paraja- dijo algo asustada
-¿Eh?, no te preocupes no tengo pareja. Mi principal misión es destrui todos los titanes que pueda.- y Violet enseguida pudo darse cuenta de la situación
-Vale, espero que puedas lograrlo tal como quieres.- dijo algo más calmada.
-¿No quieres preguntar algo más?- y Violet volteo a verle con un brillo tan hermoso en sus ojos
-De hecho si- dijo emocionada otra vez.

Durante todo el camino se podia escuchar a Eren, Armin, y a los demás- quienes se acercaron despues de un rato- charlando con Violet.
Al llegar Levi ayudo a Historia a bajar y Eren ayudo a Violet.
Se sorprendio al ver el lugar y aun más al ver la cantidad de gente ahi.
Todos la veian, no solo por su belleza, tambien la veian por la expresion de asombro en su rostro.
Tanto hombres como mujeres la veia con admiracion, pero para ella eso paso desapercibido.

Al llegar al interior Historia la secuestro, la llevo por los pasillos donde tenian cuadros y retrastos de los que supuestamente eran los reyes.
La llevo al jardin para que pudiera ver las flores, y a su habitacion que estaba algo desordenada. Habia pedido que nadie entrara ya que era el unico lugar seguro donde podia ser ella, y ella en el fondo era asi, algo desordenada. Violet, al contrario de lo que Historia esperaba, se mostro normal ante ese detalle, incluso le dijo que le agradaba su desastre. Y asi la pasaron gran parte del dia hasta que llego la noche, donde todos volverian a cenar y donde vigilarian mejor a Sasha.
Aunque inevitablemente volvio a enloquecer al ver un gran trozo de carne en su plato.
Despues de atarla, todo siguio normal, Violet se fascino al ver los postres, fue casi como ver a Sasha hace un rato pero ella no enloquecio como un animal.

-No sabia que te gustaba tanto la comida- dijo entre risas Historia. Cuando Violet paso su comida al fin hablo.
-Me fascinan los postres, son mi cosa favorita en este mundo, los pasteles, galletas, todo lo que sea dulce. Y me encantan con cafe, pero a estos le sentaron bien el vino.
-Hablando de café, ¿como preparaste el que tomamos esta mañana en tu casa?
-Oh, bueno- dijo algo tranquila repentinamente- a mi madre le gustaba el cafe, y cuando creci a mi igual, como no tenia nada que hacer en casa un dia quise prepararlo yo misma y cuando mi familia lo probo digamos que era la unica que podia preparar cafe.
-¿Entonces nadie te enseño?- pregunto Connie quien habia estado callado desde hace un rato
-Bueno, Jael me dio un consejo y lo segui pero en fuera yo hago lo demás- dijo tranquila
-¿Sera que puedas prepararnos un cafe por la mañana mi querida Violet?- dijo Pixie algo feliz, tanto por el licor en su sistema como por el hecho de tenerla ahi y ver felicidad reflejado en su rostro.
-Claro que si Comandante Pixie, nada me haria más feliz.- dijo, fascinada de hacer algo por ellos pero enseguida recordo algo que la hizo sonrojarse hasta las orejas. Se sentía tan avergonzada por haber sido grosera con la pareja de su hermana.

Historia al verla tan quieta y roja se preocupo.
-¿Estas bien? Estas muy roja, si tienes calor solo dilo.
Pero esto solo empeoro las cosas ya que Violet se avergonzo aun más ya que estaba preocupando a Historia de forma innecesaria y algunas personas volteaban para verla.
-No te preocupes- dijo acelerada, pero enseguida tomo un gran respiro y se relajo- solo recorde algo.
-¿Que es?- dijo Historia asustada
-Nada grave- dijo enseguida, para tranquilizarla- es solo que fui grosera con el capitan Levi esta mañana y no quiero que piense mal de mi- dijo apenada.-No queria que se molestara con migo, ¿es tu pareja o me equivoco?- dijo tomando otro bocadillo, pero se asusto al escuchar la fuerte risa de Historia
-Para nada, ¿que te hizo creer eso?- dijo tratando de no reir de nuevo.
-Bueno, la forma en que lo mencionaste esta mañana, el que el sea muy cuidadoso contigo. No lo se- dijo apenada.
-Claro que no, no es mi tipo y ademas es mayor que yo- dijo tratando de no decir otras razones por las cuales no podia ser su pareja.
-¿Que edad tiene?- dijo curiosa
-No tengo idea, pero tiene bastante tiempo aqui- dijo Historia dandose cuenta de que en realidad si le daba curiosidad la edad del capitan Levi. Las dos se quedaron observando al capitan por un rato hasta que Historia recordo algo- hablando de edades ¿cuantos años tienes?
-Tengo veintisiete- dijo de forma dulce, casi como una niña- ¿y tu?
-Diesiseis- dijo sintiendose como una pequeña niña que usaba una corona de juguete.
-Es mucho para ti- dijo algo triste- me refiero a todo esto.
-No es demasiado, cuanto con la ayuda de muchas personas y en realidad lo disfruto, puedo ayudar a la gente que en realidad lo necesita.- dijo tranquila y luego con una emocion repentina y un brillo en su mirada le sonrio- de hecho tengo un proyecto para ayudar a los aldeanos que no tienen hogar y tu tienes que ir a visitarlos con migo mañana- dijo acolorada por la idea. Violet viendo su expresion y su entusiasmo empezo a reir.
-Claro que si- dijo y luego se animo a acariciar su cabello. Historia algo sorprendida la mira como si de un angel se tratase, no con miedo, si no con admiracion. Y ella con todas esas emociones que sentia, y por el vino en su sistema, se sonrojo y unas lagrimas se escaparon de sus ojos.
Todos observaban la escena conmovidos, pero Violet se puso tensa, sabia perfectamente que no la habia lastimado, asi que decidio arriesgarse y la abrazo. Historia por su parte, quien necesitaba un abrazo, se sintio segura, como si en ese par de brazos encajara perfectamente su alma, y relajandose se alejo de ella y la miro a los ojos, pero las dos se sorprendieron al verse llorar mutuamente, y sonriendo las dos empezaron a reir.

Cuando el silencio me llama (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora