Capítulo VII

379 39 0
                                    

Levi se incomodo un poco ya que al no ser muchos, escucho perfectamente la charla de Violet y Eren.
Se sonrojo aun más cuando ella menciono lo de su sonrojo, y su cara ardio cuando se dio cuenta de que varios, que tambien escuchaban, volteaban a verle.
Sin poder hacer mucho se adelanto un poco, pero al escuchar que Violet le decia a Eren que el motivo de su sonrojo eran sus palabras, penso que se trataba de una chiquilla hormonal que coqueteaba con todos.
Pero se sorprendio cuando dio el verdadero motivo del por que de su sonrojo, de seguro era de esas chicas raras que se emocionaba con todo.
No le tomaria mucha importancia.

A la mañana siguiente Violet se desperto algo temprano, sabia que hoy ne tendria nada que hacer, Historia se encargaria de sus labores como reina y los demás se encargarian de sus puestos en la legión de reconocimiento.
Asi que salio al balcon de su habitación en una bata, y observo los primeros rayos del sol, pensando, se pregunto que podria hacer ese dia para ayudar. Y rapidamente recordo que habia prometido preparar el café esa mañana, asi que se cambio su pijama por un sencillo vestido, apresurandose preparo un café para el comandante Pixie, Historia y para ella misma, y al terminar se dio cuenta de que ni siquiera sabia si habia llegado el comandante.
Miro fijamente la charola y decidio invitarle un poco a los hombres que empezaban a trabajar.

Despues de cruzar un par de palabras, Violet limpio lo que habia utilizado y espero a que Historia apareciera.
No paso mucho cuando Historia la saludo.

-Buenos dias Violet- dijo con energia.
-Buenos dias Historia, veo que tienes mucha enegia hoy- dijo contenta.
-Si, la verdad no se por qué pero estoy muy feliz por eso- dijo relajada e irradiando felicidad
-Me alegro tanto- dijo regalandole una sonrisa- por cierto, ¿que vas a hacer hoy?
-Bueno, tengo que ver los proyectos que tenemos dispuestos para la restauración de el muro María y de la organización de la ciudad, ya que servira para dar trabajo a los que necesitan.- dijo con una pose pensativa.
-Bueno, cuando llegue el comandante Pixie preparare el cafe, por ahora no se que pueda hacer pero dare un paseo en el jardín, para entretenerme un rato.- dijo tranquila.

Despidiendose de Historia fue a su habitación y tomo unos lápices y un cuaderno y salio al jardín. Tomo asiento y respirando profundamente dejo que su cuerpo se relajara, despejo su mente y dejo que su vista la guiara para seleccionar su próximo dibujo.
Vio unas flores de campana y se acerco a ellas, eran hermosas, de un color violeta muy hermoso y estaban tan frescas que no pudo con el deseo de arrancar una y llevarsela de recuerdo.
Enseguida puso manos a la obra, se sento y empezo a dibujar las flores, luego el pasto y los arboles. Se sentia tan agusto, tan relajada, eso era lo que realmente amaba hacer, sentir como el deseo por dibujar se apoderaba de ella y la inundaba de hermosas sensaciones, el papel era un universo y su lápiz su pincel, y ella una diosa con el poder de dibujar lo que se le antojara. Al menos ahi, podia ver un futuro felíz.

Saliendo de su ensoñación, tomo sus cosas y se marcho a su habitación, y pensandolo bien decidio que no fue buena idea arrancar esa flor ya que no tenia un florero o algo para mantenerla fresca y le avergonzaria ir con Historia para pedirle uno, ya que eso implicaba darle una infantil explicación, ella pareceria la chiquilla de dieciséis años que va con su hermana mayor para pedirle ayuda con su travesura.
Asi que la observo, y sintio culpa por arrancarla. Camino al tocador y buscar algun recipiente que pudiera usar como florero, pero se detuvo en el enorme espejo de cuerpo completo y se vio fijamente, tenia el cabello algo desarreglado en esa coleta alta que se habia hecho, pero a sus ojos eso le sentaba bien. Y le llamaron la atencion sus manos, estaban algo sucias por el lápiz, y también vio la flor entre ellas, y una loca idea le vino a la cabeza.
Con una sonrisa traviesa corrio al baño y se limpio las manos y limpio la hermosa flor, le corto las espinas, ojas y parte del tallo, y se la acomodo en su oreja, y no pudo evitar sentirse hermosa, aunque estubiera despeinada, aunque sea ligeramente, pero esa flor le sentaba perfectamente.

Salio con naturalidad de su habitación y empezo a cantar una cancioncita, su felicidad e inocencio se le podia ver a la distancia.
Fue al vestíbulo e Historia venia entrando con el comandante Pixie, charlaban tranquilamente.
Pero el comandante al verla, se sorprendio y más por el hermoso y raro adorno que tenia en su cabello.

-Oh, Violet. Que hermosa te ves hoy- dijo sonriendole de forma paternal.
Violet no supo que decir, se sonrojo y dio una pequeña reverancia.
-Gracias comandante, espero que tenga ganas de ese café- dijo con una sonrisa
-Claro que si, pero dime ¿por que hoy estas feliz y especialmente bella?- dijo sonriendo el comandante.
-Gracias, no se por que pero me siento tan feliz, podria bailar, cantar, hacer de cualquier cosa hoy- dijo mirando las ventanas donde el sol ya estaba en el alba, mostrando una espectacular mañana. Pero al volver la mirada para Historia vio con horror que el capitán Levi estaba ahi.
Una cosa era ser infantil enfrente de su hermana y de el hombre que conocio desde pequeña y otra muy diferente ser infantil enfrente de un enano que daba miedo y que daba aun más con esa cara que habia puesto al verla, tenia una mirada sombria.

Retrocedio por autoreflejo y se pregunto ¿por que lo hizo?
Estaba bien que el enano, como ella lo describio en ese momento, diera miedo pero no la mataria.
Se avergonzo y se quito la flor del cabello y la miro con tristeza.

-Bueno, preparare el café- dijo dando una reverencia
-Espera, tal vez tarde un poco ¿que haras en este tiempo que tienes libre de mi?- dijo Historia en broma
-Extrañarte- dijo en broma y en verdad- pero tambien vere en que puedo ayudar. No puedo distraerte tanto, tienes responsabilidades, buscare una forma de pasar el rato, creo que sera haci hasta que regrese a casa ¿verdad?, asi que tendre que encontrar algo entretenido pronto- dijo sonriente.
-Lo siento- dijo Historia al darse cuenta de ese detalle.
-¿Por que?- dijo genuinamente confundida
-Te eh traido sin más, no pense en eso- dijo avergonzada, pero a diferencia de lo que esperaba, Violet empezó a reir delicadamente.
-Preferiria estar mil veces aqui a estar sola en esa casa. Al menos aqui puedo ser de ayuda, creo.- dijo tranquilamente.

A Historia se le ulumino la mirada, tenia una idea.

-Lamentamos el retrasó, Armin me entretuvo en el camino- dijo Hange mintiendo y con una sonrisa
-Pero- Armin no sabia como decir que fue ella la que los atrasó por ir al baño.
-Bueno, creo que tenemos que ir de una vez.- dijo Historia sonriendo.

Cuando el silencio me llama (Levi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora