A primera hora Violet ya estaba preparada, se habia levantado un poco más temprano para vestirse con tiempo y correctamente y para beber un poco de café que ella misma preparo.
Cuando se sento en el comedor el primero en salir fue Eren.
-Buenos dias Eren- dijo algo tranquila mientras bebia su café pero escupio un poco cuando escucho a Eren gritar y caerse. Cuando todo se quedo en silencio solo se quedaron, mirandose, en silencio.
-Me has dado el susto de mi vida- dijo Eren levantandose.
-Creo que puedo decir lo mismo- dijo Violet limpiando la mesa, por suerte su traje no se habia ensuciado.
-¿Que haces aqui?- dijo Eren mientras buscaba algo en unos cajones.
-Llegue ayer en la noche, me dijeron que fue tu dia libre y que por eso estabas durmiendo, por eso no te enteraste.- hubo un pequeño silencio mientras Eren se sentaba junto a ella, traia unos dulces consigo.
-Lo siento, ademas, no te reconoci. Te ves diferente con el traje.
-Oh, lo habia olvidado, no es muy comodo pero me acostumbrare. Pero dicen que me sienta bien asi que no me quejare- dijo Violet sonriendo- ¿tu que piensas?
Eren quien no la habia visto detenidamente, se fijo en ella y se sonrojo un poco.
-No deberias preguntarte eso, lo importante es cumplir el trabajo.
-Lo siento- dijo algo sorprendida por su respuesta- aunque todavia no empezamos-Eren se sonrojo otra vez y desvio la mirada.
-Esta bien, tengo que decir la verdad, te ves realmente linda.
-Gracias- dijo dandole una tierna sonrisa.
-¿Eh?, ¿tu has preparado ese café?
-Si, ¿por que la pregunta?- dijo sin entender.
-Bueno, desde ese dia Connie, Sasha y Jean no han dejado de hablar de lo maravilloso que sabia. Incluso eh escuchado a la Comandante Hange y a Armin decirlo un par de veces.
-Oh, gracias. No crei que les gustara tanto, pero me alegro.
Eren se quedo callado al no saber como pedirle un poco.
-¿Quieres que te prepare un poco?- dijo Violet como si hubiera leido sus pensamientos.
-¿Eh?, no, no hace falta- dijo el
-Vamos, me gustaria que lo probaras, ademas no tengo nada que hacer, me he levantado muy temprano y tengo que esperar a los demás.- dijo animandolo.
-Esta bien, gracias- dijo Eren levantandose- volvere enseguida, tengo que cambiarme.
-Esta bien- dijo Violet mientras se levantaba tambien.
Cuando terminaba de preparar el café escucho que alguien entraba.
-Qué rapido eres, ¿tan pronto terminaste de cambiarte?
-¿Eh?- dijo Armin mientras se arreglaba su uniforme
-Ah, comandante Armin es usted, lo siento pense que era Eren- dijo mientras servia el café.
-Si, buen dia- dijo un poco somnoliento aun.
-¿Quiere que le prepare un café?- dijo con una tierna sonrisa
-Eh, claro, gracias- dijo Armin
-Enseguida lo preparo- dijo mientras se marchaba para preparar más café, cuando volvio vio a los demás que ya se habian levantado, asi que les ofrecio café y todos aceptaron gustosos.
Al regresar la segunda vez Eren ya estaba ahi.
-Oh, Eren tu café esta ahi.
-Si- dijo simplemente pero al probarlo se sorprendio por el increible sabor de este- Violet, esto sabe fantastico- dijo con su habitual entusiasmo.
-Oh, gracias, eso me recuerda. Chicos voy a preparar los suyos.
-Gracias- dijeron Jean, Connie, Sasha y Mikasa al mismo tiempo.
-Me pregunto como lo prepara- dijo repentinamente Armin y al probar su café se sorprendio- esto sabe igual de estupendo- dijo feliz
-¿Qué tal si vamos a ver?- dijo Eren, viendose como un niño antes de hacer una travesura.
-No creo que este bien- dijo Jean
-¿Por que no? Es solo café- dijo Sasha
-Vamos- apoyo Connie.
-Eren- dijo Mikasa viendolo de forma seria.
-Milasa, tu tambien, ven- dijo mientras la tomaba de su mano y la llevaba con el, Mikasa sonrojada no pudo decir que no ante tal acto. Todos al ver que Mikasa no le impedia a Eren seguir tambien se animaron.
-No hagan ruido- les dijo Eren en un susurro, y Jean aunque no muy feliz de ver a Mikasa sonrojada no podia hacer mucho.Y asi todos asomados de el marco de la puerta veian a Violet preparar el café, aunque ya casi los estaba terminando.
De repente vieron una sombra que se veia en el suelo al voltear pudieron ver a Hange y a Levi.-¿Que mierda se supone que estan haciendo mocosos?- dijo Levi algo irritado.
-¿Que es lo que miran?- dijo Hange mientras se asomaba de igual forma- ¿por que espian a Violet?- dijo confundida.
-Venimos a ver como hace el café pero en lo que hemos decidido ella ya estaba por terminar- dijo Eren
-¿Por que no simplemente le preguntan?- respondio Hange y nadie supo responderle.
-Idiotas- dijo Levi mientras entraba a la cocina
-Oi- le llamo
-Capitan Levi- dijo mientras dejaba torpemente una taza y lo saludaba formalmente- buen dia- desde su indiferencia temia que pensara que no era util y que la corriera sin mas.
Pero Levi solo la ignoro, o eso lo que ella penso, el se acerco demasiado, más de lo que cualquiera esperaria.
-¿Puedes moverte?- dijo el y ella se sorprendio, se movio y el abrio el cajon que ella tapaba y saco una cuchara.
-Lo siento- dijo apenada.
El quiso tomar una taza pero Violet habia ocupada todas las que estaban al frente, y por eso no podia tomar las de atras.
-Permitame- dijo ella y saco la taza sin dificultad.
A Levi no le parecio de agrado su accion ya que la miro severamente. Lo que Violet no sabia era que Levi esperaba que ella se burlara de el por su estatura, pero al ver que esta se mostraba muy seria, incluso asustada, decidio ignorarla. La costumbre de Hange de burlarse de el ya empezaba a afectarle un poco.Despues de eso el desayuno siguio normal y montando a caballo enseguida llegaron con las tropas estasionarias, aunque Violet todavia no se acostumbraba ya empezaba a cabalgar mejor.
Al llegar a los muros de Trost ayudaron a las tropas estacionarias en todo lo que pudieran para la reconstrucción del lugar. Aunque ya casi estaba terminada.Se sintio rara al ver el lugar, tan solitario y frio, incluso si estaban en primavera.
Les tomo vario meses, casi un año, el reconstruir todo lo que los titanes destruyeron cuando estaban aqui. Por suerte o desgracia ella llego cuando estaban por terminar la restauración.Ayudo en la carga de alimentos y en la construccion de un par de casas. Se sentia tan cansada pero tan feliz de estar ahi y poder ayudar, de ser de utilidad.
-------------------------------------
Capítulo dedicado a GabySubs2203
ESTÁS LEYENDO
Cuando el silencio me llama (Levi x Lectora)
FanfictionEsta historia esta basada en el timeskip de cuatro años que pasan en la historia, concretamente del capitulo 90 al 91. Es para las que van a la par con el manga y milagrosamente aqui no son la hija perdida de Erwin o la hermana de Eren. Y aunque al...