《《《《《《《《Pov's Karol 》》》》》》》
Bueno y aquí estoy en el escenario cantando pero creo que me adelanté...
Comencemos desde el comienzo.Estaba peleando con mi subconsciente, era una pelea con migo misma ,hasta que una voz me hizo sobresaltar .
" Karol Sevilla , al escenario " dijo Tamara .
- bueno ya es hora - dijo mi subconsciente.
- si , ya es hora - susurré.
- buena suerte , Karol - dijo una voz que reconocería al instante ... Carolina .
- gracias - dije .
Me dirigí al dj con muchos nervios , sentía que mi cuerpo estaba temblando era mi primera presentación me acerqué y le di mi USB.
- es la pista 4 - dije con una sonrisa y me dirigí al escenario .
Capitalista tan nerviosa que no pude controlar mis pasos , casi me caigo casi.
Di unos pasos más y llegué al hermoso escenario decorado con luces de colores, es un sueño estás aquí, miré hacía él frente y vi a Sebastián, a Carolina , a Ruggero , a Chiara y Ana , y muchas más personas desconocidas entre ellas Michel." Y así comienza el Open Music ".
"Ya es hora" me dije.
Empezó a soñar la música era lenta y ahí empecé a cantar estaba un poco nerviosa que comencé con la voz un poco baja.
No quiero detenerme
Para encontrar vació mi corazon
Para darme cuenta que contigo no era yo
Pensaba que el quererte seria suficiente
Y no, no fue( empecé a soltar me un poco hice movimiento corporal)
No quiero detenerme
Para oír decirte que la vida es mejor en tus brazos
Y yo me desprendo el corazon
No digas que me quieres
No significa nada amorPorque en tus ojos me encontraba y tantas veces me perdí
Porque en el fondo exacto de la oscuridad no supe mas de ti( Ahí lo cante con todo el alma, quería sentir la música en mis venas )
Regresa tu mirada
Que ya no me desarma
Regresan las palabras con las que me hipnotizabas
Y le di sentido a mi vivir
Y hoy no dicen nada
Noh, por eso no te quiero nada
Yo ya no te quiero nada( Ahí me senté en una esquina de el escenario para empezar de nuevo y darle un poco de dramatización).
No quiero detenerme
Para encontrar pedazos de mi corazon
Y otra vez romperme al darme cuenta que era yo
La que te daba todo
Y eso no fue lo mejor, no fue( Ahí oculte mi cara en mi rostro creo que soy muy buena haciendo esto).
Porque en tus ojos me encontraba y tantas veces me perdí
Porque en el fondo exacto de la oscuridad no supe mas de tiRegresa tu mirada
Que ya no me desarma
Regresan las palabras con las que me hipnotizabas
Y le di sentido a mi vivir
Y hoy no dicen nada
Y esto es así
Con corazones fríos
No hay que jugarse nada
Porque no entra en ellos ni un rayito en la mañana
Y donde el amor pierde camino
Y no llega a su morada
Por eso no te quiero nada( Ahi vi al público en general y seña le a alguien espero que no sea alguien conocido y creo que vi a Villalobos grabando).
Regresa tu mirada
Que ya no me desarma
Regresan las palabras con las que me hipnotizabas
Y le di sentido a mi vivir
Y hoy no dicen nada
Y esto es así
Con corazones fríos no hay que jugarse nada
Porque no entra en ellos ni un rayito en la mañana.
Y donde el amor pierde camino
Y no encuentra su morada
Por eso no te quiero nada
Yo ya no te quiero nada, no ho( en esta parte, que es mi favorita, cante la última estrofa y me senté en el suelo y hice una seña de " no" con mis dedos )
En unos segundos el público empezó a aplaudir , yo sentía que esto era un sueño que se había hecho realidad , yo sólo estaba en el escenario viendo a todos .
- gracias - susurre.
" Eso estuvo espectacular, gracias Karol por tan maravillosa presentación, y te vez muy linda , bueno y el siguiente es...... Ruggero Pascuarelli " dijo Tamara a través del micrófono .
Yo sólo asentí en agradecimiento y me fui de ahí deseando que esto no sea un sueño y alguien chocó contra mi pero esta vez no me caí.
Lo vi bien y era Ruggero muy nervioso , él nunca mostraba este lado .... se ve muy tierno.... pero que estas diciendo ."Que parte de disfrutar no entiendes ".
- Ruggero , ¿ qué pasa ? - dije con cierta pizca de preocupación.
- Karol , has cantado espectacular y estás muy guapa...cuidado que me pongo celoso - dijo haciendo un puchero.
- jajaja , que gracioso - dije - pero en serio ¿ qué pasa ?
- ¡ Ay ! Karol a ti no te puedo ocultar nada - dijo con una sonrisa - bueno es que perdí mi pul-
"Ruggero Pascuarelli , tiene que presentar se "
- Creo que tienes que ir - dije .
- si , bueno desea me suerte - dijo y me tomo de la cintura y me beso , fue corto pero a mi me pareció eterno - con eso fue suficiente.
- buena suerte - dije un poco roja.
¿ Qué me habrá querido decir Ruggero ?
.
.
.Bueno cumplí mi promesa...
846 palabras .
Esta chica se va, tiene muchas cosas que hacer y pensar en el próximo capítulo.
Pese ser que pronto haga maratón.
ESTÁS LEYENDO
¡Oye Nerd!
Fanfic-Oye deja de golpearme-dije. -No hasta que me digas que le has dicho a mi novia.-dijo ese tonto el más creído del colegio "Ruggero". -No le he dicho nada- fue un error decir eso pues me pateó en el estómago. -Di la verdad mal**ta nerd-dijo Ruggero. ...