SUEÑO

1.2K 58 16
                                    

Pov's Karol

Estaba dormida profundamente cuando vi una luz pero no tan brillante.
Ahí estaba yo viendo un pasaje de avión, no sabía a do de iba a viajar .
Luego me transporte a otro lugar ahí estaba Ruggero, si Ruggero y estaba llorando con una foto ¿mía?

-¿porqué aceptaste ir a otro país, Karol?
¿ porqué no me esperastes?

Y él seguía llorando pero está vez más que antes yo traté de entran a esa parte de mi extraño sueño, pero no pide era como si algo lo protegiera.
Yo tambien sin darme cuenta toque mis mejillas y estaba llorando, luego de unos minutos otra vez estaba en un aeropuerto .
Vi un gran avión que decía destino a Francia, ¿qué? ¿cómo llegue aquí?
No podía detenerme estaba subiendo al avión contra mi voluntad .
No podía parar y cuando por fin estaba arriba contra mi voluntad. Vi a la ventanilla que tenía a lado mío y vi la figura de alguien muy conocido .
Era Ruggero, que venía a toda velocidad al avión, ¿creo que lo quiere detener?
Pero que tonto nunca se puede detener un avión.
Él se dio por vencido y sólo me saludo con la mano, al instante el avión despegó y yo sólo vi al Ruggero escondiendo sus manos en su cara .

.
.
.
Me encontraba en otro lugar en mi casa, pero ¿cómo llegue aquí?
Ahí estaba yo con un niño en mis brazos de al menos cuatro meses de nacido, yo con un hijo, pero ¿qué hago con él?

- mi amor, ¿ Como esta nuestro hijo? - dijo una voz no era conocida para mi soñaba como la voz de .... ¿Sebastián?
.
.
.
Otra vez me encontraba en otro lugar pero está vez era en Francia, estaba en la torre Eiffel con un chico,el cual no conocía, se me veía feliz con él.
Me tomaba fotos y todo era perfecto .
Sólo él y yo, nadie más parecía alegre con ese chico.

*
*
*

Me desperté pero más no me levanté, y me puse a pensar un momento ....
No tiene sentido lo que sueño, deben ser algunas pistas del futuro o eso creo pero los sueños son sueños .
Sólo son esos sueños creados por nuestras mentes .
¿ o no ?
Bueno eso lo descubrir más adelante nadie sabe lo que depara el futuro....

.
.
.
Holis lo sien por actualizar tan tarde o tan de madrugada .
Es que no tenía inspiración en la tarde peor creo que me da inspiración como estas horas .
Bueno no los molesto sigan dormidos .
¿ les gustaría que algunos de estos sueños se haga realidad ?

¿Buenas madrugadas?






¡Oye Nerd! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora