JAM & ROLLER

1.6K 78 2
                                    


Pov's Karol.....

Llegué a mi casa no quería nada y menos ver a alguien subí a mi habitación ,me tiré a mi cama y sin razón alguna empecé a llorar incontrolablemente...
Después de 30 hora más o menos ya estaba a punto de dormirme cuando escucho la puerta .
Ya no pude dormir ,me levanté y empecé a cambiarme ya que no me quite el uniforme y me puse ropa normal y corriente ...
Luego se me ocurrió ir al como se llama ese lugar así....Jam & Roller..... baje rápidamente ,tome mi almuerzo y mi celular y me fui de mi casa .
A ese lugar mágico que vi y además me encantó.

Llegué y vi a Chiara y Ana me acerqué a saludar.

- hola chicas hace tiempo nos las veo - dije emocionada.

- hola Karol, es cierto ¿qué tal ? - dijo la pelirroja.

- hola, ya te inscribistes a la competencia de canto o mejor llámalo "EL OPEN MUSIC" -  dijo ella muy emocionada.

- Chiara,recuerda que Karol no viene muy seguido - dijo Ana.

- ahh....es cierto ahora que lo dices- dijo Chiara.

- pero ¿me puedo inscribir? - dije y ella asistieron muy emocionadas.

- claro - dijeron las dos al mismo tiempo

- pues díganme rápido - dije y ella se fueron por un rato.

Espero vi pasar a Carolina luego a Ruggero y después de un rato llegaron las chicas con una señora por lo menos de 35 años .

- hola soy Karol ¿y tú? - dije cortésmente.

- yo soy Camila, un gusto conocerte Karol, soy la dueña de este maravilloso lugar - dijo señalando el lugar y sonriendo.

- pues un gusto no es por ser mal educada pero me gustaría inscribirme en el OPEN MUSIC - dije.

- no nada de eso ,mira toma esta pluma  pon tu  nombre y ya estás inscrita - dijo dándome la pluma .

- ya está - dije - gracias -.

- ya estás oficialmente inscripta, Felicidades - dijo Camila y yo sólo sonreí.

No sería  malo cantar al frente del público ya no sería más la tonta nerd de antes ..

YA NO ,JAMÁS

CONTINUARÁ

¡Oye Nerd! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora