Pov's Karol...
Estaba profundamente dormida no sentía mis brazos . Creo que es por lo que me corte ayer me quería levantar pero algo me sostenía a la cama me moví y me moví pero nada no podía levantarme.
- Karol, deja dormir - dijo una voz cerca de mi oído que me hizo estremecer.
- ¿ Ruggero ? ¿ qué haces aquí? - dije casi gritando.
Ahí recordé lo que pasó a ayer .... me sorprendí mucho por lo que dijo él me iba a cuidar o proteger.
- Me puedes soltar , por favor - dije un poco nerviosa.
- claro - dijo y me soltó inmediatamente y estaba rojo .... Creo que fue mi imaginación.
- oh no - dije un poco mareada y caí al suelo.
- Karol ¿ estás bien ? - dijo Ruggero muy preocupado.
- si sólo fue in mareo debió ser por toda la sangre que perdí ayer - dije sosteniendo me de él.
Fui directo al baño me lavé los dientes por un momento olvidé la realidad y empecé a cantar pero me olvidé que Ruggero estaba afuera.
- Karol , tienes una hermosa voz - gritó Ruggero.
- gracias - dije absolutamente sonrojada.
- deberías participar en el OPEN MUSIC - dijo emocionado.
- en realidad yo ya me inscribí - dije saliendo del baño - ahora te puedes voltear me voy a cambiar.
- okey - dijo Ruggero volteando.
- gracias - dije y me empecé a cambiar rápidamente con algo ligero y obviamente me puse unos guantes muy largos a mi parecer.
- ahora si puedes voltear - dije y él volteó rápidamente.
- te vez hermosa - dijo y yo me sonroje.
- por favor no mientas - dije sería.
- no enserio eres muy linda ..... - dijo acercándose peligrosamente a mis labios.
- alejate , por favor - dije susurrando pero en realidad quería que me besara.
- sabes que lo deseas - dijo y sin esperar más se apoderó de mis labios .
Me agarró de mi cintura y profundizó el beso yo estaba luchando para no corresponder el beso pero al final el logró meter su lengua en mis labios .
Yo no puse resistencia y deje que me besé; puse mis manos alrededor se su cuello él se alejó lentamente de mi dejando me ver sus hermosos ojos marrones como la miel desearía verlos todos los días de vida pero esto sólo es un momento él seguramente está jugando conmigo es mejor disfrutar esto mientras duré.
- tus ojos son hermosos - dijo viendo me fijamente .
- no mientas por favor y es mejor que te vayas antes que te encuentre mi hermano - dije seca .
- Karol , estoy diciendo la pura y la buena verdad.
- gracias , pero ya vete - dije riendo me .. Creo que a veces soy muy bipolar.
- sabes eres muy bipolar - dijo riéndose .
- Me lo han dicho muchas veces - dije .
- adiós - dijo y me dio un beso en los labios rápidamente le iba a regañar pero ya se había ido.
Me tiré a mi cama y empecé a pensar ¿ estará jugando con migo ? ¿ de verdad me querrá ayudar ?
Yo creo que no le debería dar toda mi confianza .... si le doy toda me vaya dar un puñal por la espalda y eso es lo menos que quiero ahora no quiero quebrar me más de lo que ya estoy.Es mejor practicar para el OPEN MUSIC .... saqué mi libro donde escribía todas mis canciones .
Ahí había una que me encantaba ...
NO TE QUIERO NADA (se que es de ha-ash pero diremos que lo compuso Karol ¿ ok ? )
Empecé a cantar está canción me trae muchos recuerdos me identifico con esta canciónNo quiero detenerme
Para encontrar vació mi corazon
Para darme cuenta que contigo no era yo
Pensaba que el quererte seria suficiente
Y no, no fueNo quiero detenerme
Para oír decirte que la vida es mejor en tus brazos
Y yo me desprendo el corazon
No digas que me quieres
No significa nada amorPorque en tus ojos me encontraba y tantas veces me perdí
Porque en el fondo exacto de la oscuridad no supe mas de tiRegresa tu mirada
Que ya no me desarma
Regresan las palabras con las que me hipnotizabas
Y le di sentido a mi vivir
Y hoy no dicen nada
Noh, por eso no te quiero nada
Yo ya no te quiero nadaNo quiero detenerme
Para encontrar pedazos de mi corazon
Y otra vez romperme al darme cuenta que era yo
La que te daba todo
Y eso no fue lo mejor, no fuePorque en tus ojos me encontraba y tantas veces me perdí
Porque en el fondo exacto de la oscuridad no supe mas de tiRegresa tu mirada
Que ya no me desarma
Regresan las palabras con las que me hipnotizabas
Y le di sentido a mi vivir
Y hoy no dicen nada
Y esto es así
Con corazones fríos
No hay que jugarse nada
Porque no entra en ellos ni un rayito en la mañana
Y donde el amor pierde camino
Y no llega a su morada
Por eso no te quiero nadaRegresa tu mirada
Que ya no me desarma
Regresan las palabras con las que me hipnotizabas
Y le di sentido a mi vivir
Y hoy no dicen nada
Y esto es así
Con corazones fríos no hay que jugarse nada
Porque no entra en ellos ni un rayito en la mañana
Y donde el amor pierde camino
Y no encuentra su morada
Por eso no te quiero nada
Yo ya no te quiero nada, no hoTerminé de cantar y me sentí desahogada ... sí está canción voy a cantar en el OPEN.
.
.
.CONTINUARÁ
Amenmé estoy haciendo capítulos
seguidos espero
que les guste.
No se olviden de comentar y de votar.Y a ustedes lectores fantasmas que sería de mí sin ustedes.
Bye ...
Disfruten tal vez suba otro capítulo
más tarde.
Besos 😚😚😚
ESTÁS LEYENDO
¡Oye Nerd!
Fanfiction-Oye deja de golpearme-dije. -No hasta que me digas que le has dicho a mi novia.-dijo ese tonto el más creído del colegio "Ruggero". -No le he dicho nada- fue un error decir eso pues me pateó en el estómago. -Di la verdad mal**ta nerd-dijo Ruggero. ...