Flashback
Pov's Karol
Estábamos tranquilamente en la sala compartiendo un lindo abrazo, me sentía protegida a su lado.
Nos separamos y yo sólo atiné a sonreír tímidamente. Lo mire, ¿acaso alguien puede ser más perfecto?
Suspiré.- Karol, ¿qué piensas?- me mira - hace un buen rato te estoy hablando.
- ehhh, nada - sonrió.
- ¿segura? - se acerca y deja un pequeño beso en mi frente.
- claro- sonrió ante su acción y tomo su mano.
- ¿Qué hacemos? - dice mientras se acomoda a mi lado.
- ¿vemos una película? - lo miro.
- buena idea, me encanta tú me encantas - dice con una sonrisa, se acerca y me besa.
Simplemente correspondí su beso mientras pasaba mis brazos en su cuello y este en mi cintura, me separo deseando más.
- listo, a ver la película - rió y camino a poner una - ¿Qué quieres ver?
- no se, escoge tú - responde.
- buenooo, pondré el titánic - sonrió.
- nooo esa ya lo vi como 20 veces - hace un pequeño puchero.
- ¿tres metros sobre el cielo? - respondo.
- mmm, mejor pon los increíbles 2 - me mira.
- esta bien - ruedo los ojos divertida.
Pongo la película y voy a la cocina, tomo un tazón y una bolsa de palomitas de maíz, esta la pongo al microondas siguiendo las instrucciones en un instante oí las pequeñas explosiones, espere que terminará el tiempo, abrí las bolsa con cuidado y las serví en el razón, me dirigí a la sala donde Ruggero estaba muy enganchado con la película, sonreí parecía un niño.
- listo - lo miro y pongo el tazón lleno de palomitas de maíz entre los dos.
- gracias - dijo sin separar la vista de la pantalla mientras agarraba un puñado de palomitas.
Me recosté en el sillón y lentamente cerraba mis ojos, no, no me puedo quedar dormida.
Ahí perdí la consciencia, ya estaba en los brazos de Morfeo.Pov's Ruggero.
Terminé de ver la película, no se pero a mi me encantó.
- Karol, ¿te gustó la peli? - volteó a verla y la veo profundamente dormida - obvio no me responder.
Me levanto y dejo el tazón en el lavadero, de nuevo voy donde esta Karol y la cargo estilo costal de papas.
- para ser chiquita y flaca, pesa mucho - me digo a mi mismo.
Estuve buscando un buen rato el cuarto hasta que lo llegue a encontrar, entre y la deje con cuidado en su cama. Se veía tan tierna que me eché a su lado, la abracé y deje un pequeño beso en sus labios. Y rápidamente me quedé dormido.
¡¡¡Wiiii nuevo capítulo!!!
Espero que les guste, casi llegará a su final...
¡Gracias por el apoyo!Les invito a leer mi historia nueva, en sí es un libro de frases. Espero contar con su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
¡Oye Nerd!
Fanfic-Oye deja de golpearme-dije. -No hasta que me digas que le has dicho a mi novia.-dijo ese tonto el más creído del colegio "Ruggero". -No le he dicho nada- fue un error decir eso pues me pateó en el estómago. -Di la verdad mal**ta nerd-dijo Ruggero. ...