◾⬜◾⬜◾⬜◾⬜◾⬜◾⬜◾⬜◾⬜◾⬜Observé que se acercaba lentamente a mi con una mirada dulce y su atuendo era muy bonito a mi parecer se veía más guapo de lo normal pero yo lo quería como amigo, yo sólo atiné a sonreír aunque quería que la tierra me tragué. Como pude pensar que sería Ruggero, él nunca se rebajará a este nivel. Sueños sólo eso mi imaginación. Observé nuevamente donde se encontraba Sebastián, estaba muy cerca de mi y yo en un impulso caminé hacía él.
- Hola gracias por venir Karol - dijo con una sonrisa deslumbrante.
- Hola no fue nada - sonreí - sólo por la parte que casi me choco contra un poste de luz- reí.
- lo siento - río - siéntate Karol.
- ohh, gracias - dije y me senté a la manta la cual estaba tirada en el suelo.
Los dos estábamos hablando muy animadamente de lo que pasó está semana, teníamos mucho en común. Sebastián era muy amable y amigable. Paso como una hora llena de risas y una guerra de cosquillas que perdí, no pude evitar reír. Ah Y me olvidava de la guerra de caras chistosas está fue una cita increíble. Espera dije "cita".
- Karol, ¿quiero decirte algo muy importante que me carcome por dentro? - dijo con nerviosismo.
- dime estoy para oirte.
- quisiera preguntarte... si ¿quisieras ser mi novia? - soltó de repente y yo quedé en shock.
- no se que decir... pero yo no siento o comparto lo mismo que tú - dije sinceramente, no me gusta decir mentiras.
- pero Karol en el poco tiempo que te conozco me he enamorado de ti .
- pero yo siento algo por otra persona .
- pero dame una oportunidad para lograr conquistar tu corazón.
- tienes esa oportunidad pero no creo que lo logres.
Fue lo último que dije y salí de ahí no podía quedarme ni un minuto más. Hice una seña con mi mano para decir le "adiós" a Sebastián. Y al salir del parque rápidamente pare un taxi, le di la dirección de mi casa y íbamos hacía esta. Me puse a pensar en lo que me pasaba... de nerd me pase a ser la casi más popular de la escuela. Y como llegue ahí sólo con un cambio de lock y si lo cambiaba otra vez. Creen que todos me trataría igual que antes. No se pero las probabilidades que eso suceda son muchas y si creo que volveré a ser como antes, pero sólo por dos días, será una prueba si me tratan bien siendo una nerd o me tratan como antes, o me tratan mejor vistiendo me bonito.
- señorita, señorita ya llegamos - dijo el chofer rompiendo mis pensamientos.
- oh si, tome - dije y le di el dinero.
Fui hacía mi casa y directamente fui a tomar un vaso con agua. Me sentí aliviada, mi garganta estaba seca y no sabía el por qué.
Salí de la cocina y observé la sala, ni un rastro de mi hermano favorito y el único que tengo.
Sin más me fui a mi habitación, fui directo al baño . Hice mis necesidades, me bañe y me lave los dientes; al salir del baño ordené mi antigua ropa, había tomado una decisión iba a usar mi antigua ropa sería como antes.
Boztece y caminé lentamente hacía mi cama, me tiré en ella. Y empecé a acomodar me y por un momento pensé "¿qué pasará mañana?"
Y caí en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
¡Oye Nerd!
Fanfiction-Oye deja de golpearme-dije. -No hasta que me digas que le has dicho a mi novia.-dijo ese tonto el más creído del colegio "Ruggero". -No le he dicho nada- fue un error decir eso pues me pateó en el estómago. -Di la verdad mal**ta nerd-dijo Ruggero. ...