El último capítulo de este lindo one-short.
Si los hago llorar con el capítulo.
Comenten y voten.
*trae una caja de pañuelos*😭●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Karol paseaba por el parque tranquilamente, ya que su trabajo aún no comenzaba.
Caminaba y caminaba admirando el lindo parque donde se conocieron ella y su amado.●○FLASHBACK ●○
Ese era un día diferente al de todos en Argentina así lo sentía Karol. Salió de su casa con una sonrisa deslumbrante que enamoraria a cualquier chico que pasaba pero ella no le interesaba el amor, por ahora.
Pasaba por un parque muy lindo, lleno de árboles de color verdes y rosas, ¿cómo se llamaban? - cerezos.
Lleno de flores de diferentes tipos, al ver el parque se sorprendió mucho, era hermoso.
Se sentó en una silla y empezó a sacar su celular...Por otro lado un joven de unos veintiún años pasaba por el parque que lo conocía de memoria, su madre le traía de pequeño y era muy lindo pero ahora estaba más que hermoso.
Fue directamente a la banca donde siempre se sentaba... se encontró con la sorpresa que había una castaña, de unos veinte años o algo así.
El sintió si corazón palpitar... fue amor a primera vista.
Se acercó lentamente parecía que la castaña no sintió su presencia, él se acercó más hasta que se sentó en la banca de aquel parque.
La castaña saltó por el susto que le dio aquel chico, la chica vio aquel chico y pasó lo mismo que Ruggero, se enamoró... amor a primera vista.
Los dos jóvenes se estaban ojeando, deseaba hablarse pero no podían. El miedo, eso era los que los detenía.
Peor el joven se lleno de valor y choco su hombro con él de ella... todo era su "plan."- lo siento - dijo el chico nervioso.
- no te preocupes - empezó a reír - Karol...¿cómo te llamas ?
- Ruggero un gusto - dijo y se dibujó una sonrisa en su rostro - Karol.
- me caes bien - dijo Karol - además eres guapo - susurró la chica.
- a mi también - dijo.
Los dos jóvenes hablaron amemamente y se dieron sus números, Karol se debía ir, ella era una bailarina profesional.
Y así fue como pasó se conocieron y empezaron a salir seguido. Se sentían atraídos y sabían que no era una simple amistad lo que sentían esos dos jóvenes, si no amor.
Conocen a esa palabra... si el viejo y anticuado amor guiado por la locura.Y si terminaron como estaban enamorados y apuntó de casarse... no se arrepentirán de haber se conocido. Era mágico cuando se besaban, sentían su labios contra los suyos. Se sentía especial como si era donde debería estar.
●○ THE END FLASHBACK ●○
Karol vio su reloj y maldecia en voz baja, se le pasó la hora pensando en Ruggero.
Camino rápido hoy tenía una presentación de baile y no quería quedar mal llegando tarde.
.
.
.
Pasaron unas horas y Karol salía con un vestido blanco muy lindo y una ramo de flores que era de felicitación por su gran presentación de baile.LLAMADA
"Aló"
"Mi amor mira al frente de donde estás"
ESTÁS LEYENDO
¡Oye Nerd!
Fanfiction-Oye deja de golpearme-dije. -No hasta que me digas que le has dicho a mi novia.-dijo ese tonto el más creído del colegio "Ruggero". -No le he dicho nada- fue un error decir eso pues me pateó en el estómago. -Di la verdad mal**ta nerd-dijo Ruggero. ...