TIEMPO

1.2K 62 0
                                    

Pov's Narradora

Karol pensó que Ruggero no la había escuchado , pero este sólo soltó una pequeña risa que ella no alcanzó a escuchar .
Los dos empezaron una pelea por que Karol , no le había dejado ni un solo chocolate a Ruggero.

- pero me hubieras dejado , un poco - suspiro - o la mitad o la cuarta parte .

- tengo una idea se como puedes tener ese chocolate - dijo Karol.

- ¿ como ?, por que no se com- lo interrumpió Karol plantando sus labios en los suyos pasaron unos segundos y Ella se separó

- listo, creo que es suficiente sentiste el chocolate que quedó en mis labios -  dijo Karol un poco aturdida por lo que había hecho .

- Creo que sí,  - dijo Ruggero pensativo - cambiando de tema ¿ qué hora es ?

- ¡ Ah !, ni idea voy a ver mi celular- dijo Karol y sacó su celular y al verlo se sorprendió.

Tanto tiempo me quedé con Ruggero aquí,  este hombre me hace simplemente olvidar que existe el tiempo .

- ¿ qué hora es ? - dijo Ruggero en un tono molesto.

- son las , son las 12 : 00 a.m. - dijo Karol con un tono de sorpresa.

- ¡¿QUÉ?! - dijo o más bien gritó aquel chico .

- si lo sé , el tiempo se pasó volando - dijo la rubia - castaña .

- crees que ... cerraron las puestas de Roller - dijo el chico muy preocupado.

- no creo o si no Carolina me hubiera avisado - dijo la chica segura .

Las dos adolescentes enamorados , pero literalmente no lo saben .
Las dos caminaban hacía la puerta de salida pero cuando llegaron , se dieron con la sorpresa que no había ni una sola persona ...
Parecía una de esas ciudades fantasmas , hasta que daba miedo .
Los jóvenes corrieron hacía la puerta .

- cerrada - dijeron los dos .

- esto es un problema - dijo el chico pasando su mano por su cabello .

- no lo puedo creer - gritó la chica - ¡ vamos, a hacer una pijamada !

- es serio , Karol - dijo él chico observando la con una expresión seria.

- sip , además me indigna que Carolina , se haya ido sin avisar me - dijo la rubia haciendo un puchero y Ruggero la miró enternecido.

- estés tan tierna... bueno haremos una
" pijamada " - dijo él .

- ¡¡¡¡¡siiiiii!!!!!!! - gritó Karol de una forma infantil .

.
.
.
Lo siento,se que me odian no tuve tiempo para subir los capítulos.
Mejor no doy excusas por que ... bueno espero que disfruten el capítulo.
Mañana subiré dos no estoy segura pero lograré subirlos.

¡Oye Nerd! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora