Pov's Ruggero
Hay otro día ordinario como todos no se que voy hacer con mi vida....
Me levanté, me lave la cara, me cepille los dientes, me di una ducha con agua fría y me cambie.
Hoy no había nada interesante lo mismo de siempre mis padres no están y yo solo con la servidumbre, aunque me caen bien.
Ya iba siendo hora de ir al colegio o "prisión".
Me puse unos pantalones negros y un polo blanco y mis zapatillas. ^o^
Fui a la entrada de mi casa y le pedí a Miguel que me llevará, llegué a los pocos minutos entre y vi a mi mejor amigo Gastón Vietto .
-amigo, que tal- dije
- bien amigo y ¿tu? - dijo él
-más o menos - dije haciendo una mueca.
-mi amor.. - era ella la insoportable de Valentina, mi novia, yo solo la uso para tener popularidad. Nunca me he enamorado y nunca lo haré (eso dices ruggerito pero ya veras, ok no dije nada)
-hola m..i a..mor-me duele decir eso.
-mira este nuevo vestido, quiero que me lo lleves a comprar-dijo emocionada, que se cree acaso me puede mandar.
-no voy a ir anda tu sola-dije un poco molesto.
-pero eres mi novio y me tienes que llevar a donde yo quiero-dijo, es muy irritante.
-¡he dicho que no! - dije casi gritando, y me fui.
Ya estaba en el pasillo cuando abrieron la puerta paso una chica muy linda.....que se pare el mundo ella es Karol, la nerd, escuche cosas como "ella es mía", "es nueva", "es la nerd".
Entonces empecé un plan chocar con ella.
Ella estaba pasando, a
Es ahora o nunca y......adivinen logre chocar con ella pero casi se cae menos mal que logre atraparla, creo que ella esperaba el golpe. Y abrió sus ojos eran hermosos verdes medios azulados creo que me quede embobado viendo sus hermosos ojos
-lo siento-dijo un poco sonrojada, se veía tan tierna.
-no te preocupes ¿como te llamas? -dije sonriendo, quería hacerme el tonto. - jjaja... Soy Karol... "la nerd" no me recuerdas pero me lo esperaba no soy muy importante - dijo haciendo comillas con sus dedos
-¿que? - dije algo atónito creo se lo creyó.
-si soy yo-dijo sonriendo su sonrisa están linda.
-ahhhh pues me gusta tu nuevo estilo-dije sonriendo y no mentía se veía hermosa
-gracias-dijo-adiós Ruggero.
-adiós Karol-dijo sonriendo.
Me quedé pensando en ella no se tiene algo que me atrae ¡no me estaré enamorando! Nah, mejor me voy a mi clase.
Estuve en las aburridas clases todo el día hasta que sonó el timbre, fui al salón de historia creo no me importa..... Entre y ya casi todos los asientos estaban llenos, me senté y espere al profesor, empezó a explicar hasta que llegó.
- No..no y ¡no! - dijo Karol gritando.
-¿que pasa señorita Sevilla? - dijo molesto el profesor.
-nada-dijo muy avergonzada.
- entonces vaya a su asiento - dijo aún más molesto.... Asintió y se fue a sentar creo que se sentará conmigo
-oye nerd sienta te por que no hay otro lugar - dije con una sonrisa arrogante - mira el lado bueno te sentarás con el mas guapo del salón. -
-okey chico fresa-dijo un poco avergonzada y se sentó a lado mío
- ¿Qué es chico fresa? - dije un poco confundido.
-jajaja estuve investigando y significa engreído, egocéntrico, etc. - dijo riendo
- crees eso de mi - dije riendo y ella me miró seria - ok okey si si soy todo eso.... Pero no lo puedes negar que soy guapo. -
-si tienes tu encanto pero eres muy pero muy "fresa" ese será tu apodo - dijl divertida
- oki yo te pondré "nerd linda" si ese será tu apodo-dije divertido.
Se sonrojó se vio tan linda y ahora que estoy diciendo - oki - dijo - trato - y estiró su mano.
- trato - dije y yo como que sentí como una pequeña electricidad será mi imaginación.
- Señorita Sevilla y Joven Pascuarelli pueden prestar atención - dijo el profesor molesto.
Este día está raro es la primera vez que siento esta electricidad....... No se pero...dejaré de pensar en eso.....Karol y yo no la pasamos hablando toda a la clase es muy divertida e inteligente......ya estaba a punto de sonar el timbre.
Y sonó se acabo la clase no se pero la extrañare....ya saben a Karol.
-adiós fresa-dijo sonriendo
-tienes una sonrisa muy linda-lo dije en voz alta no puede hacer.
-gracias - dijo sonrojada es super linda
-de nada pues adiós - dije sonriendo
-adiós - dijo y se fue
Ahí me quede alistando una cosas y me fui....... No se pero quise caminar creo que caminar hace bien.
Llegue a mi casa, entré, subí a mi habitación y me eche a mi cama.-Rugge despierta-dijo una bella voz
-no mi amor un rato más - dije soñoliento
-despierta - y me dio un beso pero no la logro reconocer.
-así si me despierto-casi la vi cuando me.... DespertéFin del sueño.........
Eran como las 12:00 a.m. como era tarde me volví a dormir.....Hola....
Si les gusta
Voten
y
comentenIvette......
ESTÁS LEYENDO
¡Oye Nerd!
Fanfiction-Oye deja de golpearme-dije. -No hasta que me digas que le has dicho a mi novia.-dijo ese tonto el más creído del colegio "Ruggero". -No le he dicho nada- fue un error decir eso pues me pateó en el estómago. -Di la verdad mal**ta nerd-dijo Ruggero. ...