❣️Situaciones románticas❣️

8.9K 732 510
                                    


( Griffindor le da consejos de como enamorar a Ravenclaw)

Gryffindor: Entonces tu le dices, eres la mejor persona que e conocido y—.

Slytherin: ¿Quién? ¿Yo?.

Gryffindor: No! Tu no.... Bueno si eres increíble pero— .

Slytherin: lo se.

Ravenclaw: agh por favor, sly dejalo terminar, necesito estos consejos! *suplicando*, aunque ahora que lo pienso, es imposible que sea la mejor persona que haya conocido ya que, nunca terminas de conocer a las personas...

* Hufflepuff solo escucha y observa *

Gryffindor: bueno ems, entonces "tú eres mi razón para vivir"

Hufflepuff: entonces si esa persona muere ¿tu también? ¡Que triste!, no me gusto, seria un final muy trágico.

Slytherin: Eso significa que estas obsesionado, tu razón para vivir no puede ser una persona, que tonto.* sale de la habitación*

Gryffindor: OKEY! entonces, "te amo con todas mis fuerzas".

Ravenclaw: La suma de todas tus fuerzas es igual a cero.

Hufflepuff: pero yo si puedo, osea creo, ahora no lo se. *dudando* osea, yo los quiero a ustedes con todas mis fuerzas!

*Slytherin desde la puerta*

Slytherin: ¿Me quieres? Pensé que me amabas *fingiendo tristeza*

Hufflepuff: si lo hago! Agh osea no..Yo—

Slytherin: Entonces me amas... Bueno ya lo sabia, solo lo quería confirmar *mirando a Hufflepuff*.

Ravenclaw: chicos por favor! Este no es su momento para ponerse románticos ¿si?

Slytherin: ¿romantico yo? que dices.

Gryffindor: Hay por favor todos saben que te gusta Huffepuff y por eso la molestas tanto. *diciendo como su fuera lo mas obvio del mundo*

Slytherin: NO ES CIERTO! *Hufflepuff lo mira* bueno si.. Es que n—.

Ravenclaw: Ya les dije que no es su momento! No les pediría ayuda si no lo pudiera hacer yo sola, trato pero no encuentro la lógica en esto!

Hufflepuff: Rav no es lógica, es algo raro que no te permite dormir, algo que hace que sonrías sola, algo que te llena de felicidad, tu sientes eso cuando te enamoras y si tu lo sientes, no necesitas consejeros, solo se tu misma y veras que enamoraras a la persona que tu quieras, tan sólo no lo pienses tanto, así se arruina la magia.

Gryffindor: Bueno eso es exactamente lo que yo iba a decir... *todos lo miran* Es cierto! Yo lo solo, lo tenia en la punta de la lengua....

Slytherin: Si claro...

• • •


Holiiii les gusto? Me costo hacerlo ya que quería algo mas largo, sinceramente shipeo mucho a Slytherin con Hufflepuff, no se si se nota (jajsjsjjss)

La vida de las casas de hogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora