Siempre es ella

1.7K 114 28
                                    

Se podrían imaginar por un momento lo que más les moleste, solo cierren los ojos y lo verán o imaginaran, lamentablemente yo no puedo leer mentes, si pudiera sabría qué pensarían, pero como no puedo, ¿Les gustaría saber que es lo más molesto, por lo menos para mí? Sinceramente no hay muchas cosas que me molesten, miento, en realidad me molesta casi todo, bueno todo, todo no. Solo casi toda la mayoría.

Pero bueno ¿Quieren saber realmente que me molesta al cien por cierto? Si les hablo con la verdad es complicado, porque hay cosas que molestan pero después de minutos se olvidan y,  esa es la respuesta, lo que me molesta es que hay cosas que puedo olvidar y otras que no, pero ¿Por qué? ¿Qué hace que algo sea más importante que otra cosa? Obviamente la importancia hacia algo ya sea un objeto, persona, animal, sentimiento, etc, es la que nosotros mismos le damos, pero ¿Podemos realmente controlar eso? ¿Realmente la medimos nosotros o solo pasa? ¿Se crea, se forma y ya? Y si ese es el caso ¿Es por una fuerza superior? Ósea ¿Dios? ¿El universo? ¿Tu ética y moral? ¿El tipo de vida que llevas? ¿Tu país? O ¿La forma en que... la forma en la que... la-

- ¡¿Cómo una niña como ella puede estar con un imbécil como el?! –

- ¡Slytherin no lo digas tan alto! –Ravenclaw lo reprimió.

- Pero es que no entiendo, trato –se gira para quedar frente a su compañera. –te juro que trato de entender.

- Slytherin supéralo.

- Define superar.

- Pues déjala ir.

- QUE ES DEJAR IR.

- Dios que insoportable te pones a veces.

- Tú eres diez veces más insoportable que yo raven.

- Pues imagínate, que una persona que es insoportable te encuentre a ti más insoportable aun.

- Eso es egocéntrico, tú realmente no puedes saber que tan insoportable eres, tu ego no lo permite.

- Si ya comprendí –Ravenclaw odiaba cuando él la hacía sentir como si fuera el inteligente de dos, porque él no era y no era egocentrismo, era la verdad, ella es la que más sabía de la verdad. –pero bueno, estabas muy callado...

- Estaba pensando, no solo tú piensas, sé que es hasta shoqueante para ti descubrirlo, pero el primer paso es asimilarlo, respirar y seguir con la vida como normalmente.

- Eres MUY desagradable.

- Pero ya que te interesa tanto estaba pensando que-

- No es necesario que me digas, lo sé perfectamente. En ella. Siempre es ella.

- En realidad no-

- Ta ves no al inicio pero de un modo u otro en tu pensamiento aparecería ella, su rostro, su nombre, hasta como esta vestida, no mientas, siempre es ella.

- Si te soy sincero pensaba en que me molestaba...

- Pero ¿por qué?

- No lo se, solo apareció el pensamiento y ya.

- No creo que sea tan simple.

- A ver déjame recordar, antes de venir aquí, estaba en el comedor y...

- Y...?

- Estaba comiendo obviamente porque eso es lo que haces en el comedor, y...- Slytherin dejo de hablar.

- ¿La viste cierto? y estaba con el ¿cierto? -

- Estaba pensando que era lo que me molestaba porque...-

- Porque la viste con él y eso te molesto. –Slytherin bajo la cabeza. -¿ves? Siempre es ella. ¿sabes que es lo que me molesta a mí? Que todos crean que ella es un angelito cuando no tuvo problema para cambiarte siempre que puede, todos la tratan como si fuera la mejor persona de este colegio y una buena persona no hace eso.

- Ella quería conocer nuevas personas-

- Eso no significa que tenga que dejarnos, ella se supone que es nuestra amiga y también ella sabía lo que tú sentías.

- Ella no lo sabía.

- Por favor, hasta la chica más ciega se da cuenta de eso.

- No es su culpa, yo debí haberle dicho y no sirve de nada que ella "crea que yo sentía algo" si nunca se lo confirme. pero aun así no entiendo, realmente, ¿Qué tiene el?

- Yo creo que él la hace sentir que es el centro del mundo.

- Yo hacía eso.

- Ellos salen juntos.

- También salía conmigo.

- Yo creo Slytherin que el de verdad la hace sentir como si fuera el centro del mundo, sabes que ella necesita un tipo especial de atención, que le estén diciendo continuamente que la quieren y sentir que darían todo por ella.

- Yo daba todo por ella.

- Pues el dará más, osino ella estaría contigo y no con él. Mientras el la haga sentir como si fuera la más importante, seguirán juntos... hasta que él se aburra de hacer eso y ella volverá a ti, hasta que de nuevo llegue otro que la haga sentir mínimamente especial y se vaya para después volver y así sucesivamente, ¿pero sabes? Algo nunca va a cambiar, y es que tú siempre estarás, no importa cuántas veces ella se vaya, tu siempre estarás cuando vuelva.

- ¿Sabes que no puedo controlarlo cierto? Lo dices como si tuviera opción, si ella está mal, se siente sola, alguien le hizo daño, o incluso si no entiende algo yo estaré, porque si, ni yo sé bien porque, me gustaría no estarlo, poder desligarme, poder decirle que vaya a buscar consuelo en otro lado, pero no puedo, simplemente no puedo. Y ¿sabes? Me molesta eso, realmente me molesta eso, no poder decirle que no, además ¿sabes que más me molesta? Que siempre este con imbéciles que no la merecen, me molesta demasiado pensar que yo podría hacer que se sienta cien veces mejor.

- Obviamente sientes eso, y ¿sabes porque? Porque la amas, siempre sentirás que harás todo mejor, siempre sentirás que ninguno está a su altura, y es porque la amas, la amas mucho. Pero ¿sabes algo triste? No importa cuánto pienses eso porque ella esta con el ahora. Y después tal vez estará con otro y solo volverá a ti cuando se sienta mal. Y si ella te quisiera estaría siempre, no solo cuando se siente mal.

- Eres tan fría que a veces siento que no tienes sentimientos.

- Tu igual Slytherin.

- No, yo si tengo, si no tuviera no estaría enamorado de ella, que sea prácticamente un cadáver con todo lo demás es otra cosa.

- No eres gracioso. –dice Ravenclaw riendo.

- Se hace lo que se puede.

- ¿Cuánto crees que dure su relación?

- No lo sé, mientras no le haga daño, me conformo.

- No creo que lo haga, pero si el sigue tratando como el centro del universo ella seguirá ahí, ya sabes cómo es Hufflepuff necesita sentirse que la quieren, necesita ese tipo de atención. 



¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Empezamos rompe corazones 💔

Gracias a todos/a que continúan leyendo, lo aprecio demasiado y ni saben lo feliz que me siento que la historia ya tiene más de 180.000 lecturas🖤^-^

Volveré a actualizar y gracias por esperarme. 🖤💜

Para las personitas que ya me siguió en insta los pondré en mejores amigos de inmediatooo y gracias también por segirme🖤 *-*

Ahora me dedicare a contestar mensajes que dejan en los capítulos y vuelvo a decir de verdad GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO🖤:c

Se despide ATTE:🦁🐍🦅🦡

🖤❤💛🖤💚💙🖤








La vida de las casas de hogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora