- Estaba pensando algo.- ¿Y tú piensas? – le respondió el chico de camiseta verde a su amigo y este fingió golpearlo, para después seguir hablando.
- Creo que a Raven le gusto, pero es muy orgullosa para aceptarlo, pero me da miedo dar el siguiente paso... ¿Y si no vuelve a hablarme?... Llegue a la conclusión de que prefiero vivir en la friendzone antes de que ella me aparte de su vida.
- Gryff te daré un consejo sincero –Su amigo lo miro atento –No hagas eso, inténtalo y si ella no quiere estar contigo significa que no es para ti. El amor no se fuerza, además no es bueno para tu propio bienestar seguir detrás de ella como un estúpido perro.
- Pero literalmente yo fui el que se ilusiono solo.
- Si pero piensa, Raven es una mujer segura de sí misma, además de que es la definición de feminismo, si ella querría que dejaras de tratarla como la tratas te lo diría. Cuando otros chicos intentan acercarse a ella, Raven los detiene de golpe, pero a ti no.
- Tal vez es porque literalmente somos amigos.
- Los amigos no se tratan de la forma como tú la tratas y es muy obvio. Una persona tan inteligente como ella se dio cuenta de eso hace muchísimo tiempo.
- Pero...-
- Vamos a hacer esto. Te vas a levantar, iras a buscarla, le dirás absolutamente todo lo que hace ya dos años quieres decirle y ya verás lo que pase después. Si ella te quiere tanto como tú la quieres a ella pues estarán juntos y vivirán felices el tiempo que puedan y quieran y si no pues, encontraras a otra chica que te amé tanto como tú la amas a ella.
- Pero y si...-
- Ve maldito imbécil ¿Qué no se supone que eras tan valiente?
- ¡Soy valiente y lo sabes!
- Pues no lo estas demostrando mucho. –Slytherin sabía que la única forma de hacer que Gryffindor se atreviera era golpeando lo único que más le duele, su ego.
- Ya ¿sabes qué? Lo hare y no solo eso, al final del día ella será mía.
- ¿No suena un poco posesivo?
- Ah imbécil, no de ese modo, ¿te imaginas yo forzándola a algo? Ella me castraría sin pensarlo dos veces, además yo nunca le haría daño.
- Lo sé. –respondió Slytherin riendo.
- ¡¿Entonces por qué dices ese tipo de cosas?!
- Porque tal vez de ese modo saques la valentía que claramente no tienes y te atrevas de ir y decir lo que sientes, maldito cobarde.
- ¿sabes qué? Iré y tú te callaras.
- Bien. Pero ni si quiera te has levantado del asiento amigo. ¿Cómo quieres que te crea?
- Eres un imbécil.
- Y tu un miedoso.
- Slytherin te quiero y eres mi amigo pero si no te callas te golpeare.
- En el rostro no, si quieres golpéame en el estómago ya que ahí no se nota.
- A veces eres tan desagradable. –dijo gryffindor levantándose y caminado hacia la puerta.
- ¡Hey! –Slytherin le grito y gryffindor se giró parando de caminar. –tienes sí o sí que hacerlo, al final del día le preguntare a Raven si lo hiciste. ¡Suerte leoncito!
ESTÁS LEYENDO
La vida de las casas de hogwarts
RandomDiferentes situaciones en donde las casas de Hogwarts se verán en medio, tristes, cómicas, peleas, incomodas y románticas. Slytherin × Ravenclaw × Huffepuff × Gryffindor