( 1/5)
__________________
▪️S▪️
•H•
•R•
•G•_________________
•Las serpientes están cambiando de piel•
Algunas personas nacieron para ser buenas y ayudar a los demás.
Otras nacieron para dominar, causar miedo y controlar.
Y para la
gran mayoría es una combinación de ambas en la vida diaria.¿El fin justifica los medios?
La línea que separa las buenas acciones de las malas es muy poco visible en la mayoría de las ocaciones.
Aunque claro algunos fingen que simplemente esa línea no existe.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••
Las serpientes cambian de piel en tipos difíciles.
•
La sangre antes que todo.
•
En el agua encontrarás paz.
•
Demuestra que eres el mejor.
•
Tú eres tú prioridad.•••••••••••••••••••••••••••••••••••
– ¿Simple cierto? Repítelo las veces que sean necesarias y lo entenderás hijo.
Le dijo la madre al pequeño de seis años, él no podía dormir y la mujer aprovecho para recordarlas las reglas básicas de su reino que él ya debería estar aprendiendo, pero al muchacho se le olvidaban fácilmente.
Después de salir de la habitación de su hijo fue directo a la suya junto a su esposo, mientras caminada oía el ruido del rebotar de las olas en el mar y sintió una enorme tranquilidad.
Llegó a su cuarto y se desvistió para dormir, su esposo no estaba ya que era muy temprano aún pero, ella era la reina y si la reina quiere dormir por que esta cansada, la reina lo hará.
El reino de las costas contaba con una extensión que muchos otros envidiaban ya que teniendo gran cantidad de puertos y caminos hacia el mar, era perfecto para los barcos con expediciones, comercio, etc.
Su clima era aveces frío y con una gran cantidad de brisa por el viento costero.
Los gobernantes eran la familia Slytherin.
Todos rubios de ojos extremadamente negros.
El rey Scorpion, la reina Samantha y sus tres hijos; Demon el mayor, Kristal la del medio y el menor Gus.
Demon en sus veinte, Kristal con dieciocho y Gus con seis.
Y los reyes entre cuarenta y treinta años.
El lema de su reino es
«Las serpientes están cambiando de piel»Y su color es el verde.
El escudo era una serpiente.
•
Al día siguiente Kristal despertó en su cama molesta ya que su hermano Gus la fue a despertar gritando diciendo que ya era hora de desayunar y padre tenía una noticia que dar.
Las chicas que están para ayudarla, le peinaron su largo cabello rubio platino mientras ella trataba de despertar, la vistieron con un vestido que ella estando tan dormida ni se molesto en ver el diseño ni incluso el color.
Ella estaba molesta y lo único que la tranquilizarían serían unas manzanas.
Caminado por el castillo llego hacia el comedor y sus padres y hermanos ya estaban esperándola y la miraban un tanto enojados.
Se sentó en la mesa y tomo una manzana de la fuente frente a ella mientras su padre se preparaba para hablar.
– Las casas harán un baile este fin de semana para celebrar 50 años del fin de la guerra contra los Sansinos. Iremos todos sin excepciones a la capital Hogwarts.
El padre de la chica siempre le dijo que sus abuelos lucharon en esa guerra pero del lado que no era moralmente correcto.
Los Sansinos era gente obsesionada con la sangre pura, ellos afirmaban que solo los puros podían gobernar los reinos y eso desató una guerra que duró 5 años y la más larga que ocurrió alguna vez en el continente.
–Los abuelos murieron en esa guerra, yendo estaríamos dándole la espalda a todo lo que creemos. –Dijo su hermano molesto.
– Tenemos que demostrar o fingir que pensamos lo contrario hijo ¿Crees que disfrutaré estar con ese montón de tierra asquerosa? ¡Esa gente que ni se merece gobernar! –El rey habló en tono neutro aunque su mirada fue suficiente para lograr que su hijo bajara la mirada.
Ni el rey ni la reina gritaban, son contadas las veces que ellos elevan siquiera un poco la voz, pero sus hijos captan inmediatamente el cambio en sus miradas. Como el de una serpiente apunto de atacar a su presa.
La última ves que vio a alguien de otro reino era a Estrella Ravenclaw y sus padres, pero eso fue hace ya seis años y está perfectamente segura que nunca ah visto a los hijos de los otros reyes.
Su reino tiene mejor relación con los Ravenclaw.
El fin de semana era en tres días y preparo su mente para lo que encontraría o mejor dicho las personas que encontraría.
💚🖤💚
Se que dije que me tomaría un tiempo pero esto lo tenía planeado hace mucho y lo subí por que si(?
Igual si no se entiende díganme.
Siempre pensé hacer de esto una historia aparte tipo "propia". Si les gusta lo haré ya que puedo profundizar más y eso 🖤.
GRACIAS POR LOS MENSAJES LINDOS.
🖤💚🖤
ESTÁS LEYENDO
La vida de las casas de hogwarts
RandomDiferentes situaciones en donde las casas de Hogwarts se verán en medio, tristes, cómicas, peleas, incomodas y románticas. Slytherin × Ravenclaw × Huffepuff × Gryffindor