🖤Criaturas sobrenaturales 1/2 🖤

4.6K 305 397
                                    





Gryffindor: ¿Quienes son mejores? ¿Los demonios, vampiros, brujas o los Angeles?

Ravenclaw: Si hablamos de poder... yo diría que los demonios.

Gryffindor: ¿Y cuáles les gustarían ser a ustedes?

Hufflepuff: ¡Bruja! Siento que son misteriosas.

Ravenclaw: Me gustan los vampiros.

Slytherin: Yo sería dios. Así controlo todo.

Gryffindor: ¡Se desataría el infierno en la tierra! Además siento que harías mucho daño.

Slytherin: A ustedes no le harían nada malo – Mirando a Gryffindor –Bueno, hay excepciones.


••••••

Hare una historia sobre las casas como «Vampiros, Demonios, brujas y ángeles»

Díganme cómo se imaginan a cada uno 💚♥️💛💙

(♥️Para Gryffindor♥️)

(💙Para Ravenclaw💙)

(💚Para Slytherin💚)

(💛Para hufflepuff💛)

🧝🏽‍♀️🧛🏻‍♂️🧙🏼‍♀️🧚🏼‍♀️


¡Ah! y otra cosita, esto se me ocurrió porque estoy haciendo una historia sobre el tema «Demonios, ángeles, etc» me gustaría mucho que la fueran a ver y me dijeran qué tal 🖤 y si tengo que arreglar algo o yo que se 🖤🚫

Perdón porque como una lectora de esta hermosa plataforma se lo fome que es que una historia que te guste no sea actualizada 💔💔💔💔.

Respecto a los comentarios sobre que esta historia se parece a otras y eso (si les doy completamente sincera) si me afecta un poco y esa es la segunda razón por la cual no la actualizo como me gustaría.

Tengo muchas ideas pero ¿CÓMO RAYOS HACER ALGO QUE NADIE A HECHO ANTES? me torturo mucho cuando pienso en eso 💔💀.

Y bueno si llegaron a esta parte déjenme un corazoncito del color de su casa y les dedicaré el próximo capítulo 🖤🖤.

🖤 Ahora si adiós 🖤

La vida de las casas de hogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora