[Capitulo dedicado a:
•Fiorenza1900903•
•iarab273•
•amatista48•
•-Sailin-•
•pilar_herrera•
•Kekota24•]***************************
S•D
H•A
R•B
G•V_____________________
(A los que leyeron el capítulo de ayer, este es el completo)
_____________________
•Colegio privado Hogwarts para alumnos únicos•
En el colegio especial de Hogwarts para criaturas sobre naturales contamos con especies.
Cada uno con características distintas y por eso cada uno recibe una diferente educación.
Entre ellos hay; Vampiros, Demonios, ángeles y brujas.
Los vampiros van a la casa color rojo, en ellos se les instruye como controlar sus especiales capacidades como la velocidad, fuerza y el gran problema de la constante sed de sangre.
Los brujos a la casa de color azul, ellos aprendían hechizos y rituales.
Los demonios van a la casa color verde, en ella comprenden como usar su poder para tratar de hacer el bien y no caer en el mal camino.
Los ángeles tratan de controlar su corazón y mente respecto de todo el dolor de los demás y el mundo, ya que es un tema que les afecta el doble. (Y si es el caso, suprimiremos toda oscuridad) Ellos tienen la casa color amarillo.
Sabemos que para las criaturas sobrenaturales la oscuridad es un gran problema, por eso haremos todo lo posible para asistir a su hijo/a.
Esperamos que la escuela ayude a su hijo/a y estaremos atentos a su respuesta.
(♥️💛)
- ¿Qué es eso Hufflepuff?
- Leo la carta que le enviaron a mis padres del colegio. Pero no entiendo algo.
- ¿Qué cosa?
- Aquí dice "La oscuridad es un problema para las criaturas sobrenaturales... haremos todo lo posible para ayudar a su hijo". –dijo mientras leía usando voz de comercial.
- ¿Cuál es el problema con eso? –Gryffindor no entendía a donde quería llegar su amiga.
- Que esto dice que "Todos" tienen oscuridad y por ejemplo yo soy un ángel. Se supone que es imposible que haya algo de ella en mí. O tu y yo, los vampiros no son malos y los ángeles menos.
- Tal vez se refiere a los brujos y los demonios.
- Los brujos y las brujas no son malos. Ravenclaw es un ejemplo.
- Iré a investigar sobre eso. Te diré lo que encuentre. –Se sonrieron mutuamente y él se fue del gran comedor donde habían otros estudiantes comiendo.
____________________
(♥️💙)
Llego hasta la biblioteca y vio a su bruja favorita sentada con unos libros abiertos sobre la mesa. Ella miraba a la nada mientras jugaba con sus manos nerviosas.
ESTÁS LEYENDO
La vida de las casas de hogwarts
De TodoDiferentes situaciones en donde las casas de Hogwarts se verán en medio, tristes, cómicas, peleas, incomodas y románticas. Slytherin × Ravenclaw × Huffepuff × Gryffindor